¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

*** CASI EL HOMBRE PERFECTO ***

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** Empty *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** Vie 30 Jul 2010, 20:15

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HABIL A MI SIGNO DE EL ZODIACO!!  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** 553909 y con tu futuro ya resuelto; nunca bebes y odias el tabaco;  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** 94335 tu debes de ser un gran prospecto.
  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** 29498 el otoño se llevo tu pelo! y escondes la panza bajo el saco; es cierto que no eres un modelo! pero me derrites con tu trato!!  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** 18905
dudo que un hombre frente al anzuelo ; de una vez te tomo o te dejo!!
  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** 30404 Eres casi el hombre perfecto, el que busque por tanto tiempo!
el que me hace vibrar la piel y el esqueleto!  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** 18905
Eres casi el hombre perfecto! el que yo imagine en mis sueños!! de los que rara vez se pueden ver ; feliz de nacer en año bisciesto!;  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** 156269
No me deslumbro tu convertible; como tu porte de caballero; si bien el dinero a veces sirve , es tu amor lo unico que quiero;
todo un cuarenton con privilegios;  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** 553909
me presumes frente a tus amigos! te gustan los niños y los juegos,
Eres el ejemplo de marido;!!!!!!!!!!!!  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** 514551
Tu serias un hombre perfecto! si no fuera que tienes un secreto!
Eres casi el hombre perfecto el que busque por tanto tiempo; el que me hace vibrar la piel y el esqueleto ;
  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** 18905 Eres casi el hombre perfecto! el que yo imagine en mis sueños; de los que rara vez se pueden ver, feliz de nacer en año bisciesto!!
TU SERIAS EL HOMBRE PERFECTO!!   *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** 154354 PERO SOLO TIENES UN DEFECTO!!


  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** 192309 ********* QUE NO ERES SOLTERO!!!! ******  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** 553909



A mi me paso algo igual cuando era soltera !!!!
Aqui les dejo el video para que lo escuchen!!!

https://www.youtube.com/watch?v=oiLy4X1Q8NU


  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** _diana_050902_1640

2  *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** Empty Re: *** CASI EL HOMBRE PERFECTO *** Vie 30 Jul 2010, 22:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA