¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4

+14
arlette
Griks
lilis
ranitabel
aura
connort
princessa
BONNIE41
Andys
CLAUS
Sonrisa
diana
Irasema
Mel
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

HolaChicas
Estaba leyendo de una propuesta para reunirnos aqui en el D.F.

Sonrisa propone la primera semana de Agosto, pues ella es de Oaxaca, y solo pasará decaminito por acá.

La idea sería vernos, para desayunar o comer juntas.
Todo depende del tiempo de Sonrisa ,asi, que Sonrisita, por fa, avisanos el día y el horario probable, para irnos organizando.

Quizá por la Col.del Valle,nos quede algo céntrico para reunirnos.
Connie, tu que vives por ahi, sugiere un lugar al que se llegue fácilmente y nadie se pierda.

Sugiero irse anotando en este post, quienes deseen reunirse.

Gracias por su atención,
jejejee

Mel.



Última edición por Mel el Miér 21 Jul 2010, 16:54, editado 3 veces

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me apunto!!!!!!!

Que buenisima idea me va a dar mucho gusto poder ir.


Levanto la mano.


Quien mas dice YO!!!3


No se a quien se le haya ocurrido la idea pero esta genial REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 81816

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 697488 Me parece muy buena oportunidad!!!!!!!!!!! yo vivo en el d.f !!! pero escriban propuestas y vere si me es posible llegar !!!!REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 489766 por supuesto que estaria genial!!!! avicenme el dia y la hora! el lugar! tambien estaria bien en COYOACAN ya que es un lugar mas facil de hubicar y mucho mas conocido!!!! en el centro de coyoacan!REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 417798escriban propuestas!! a ver a cual nos ajustamos!!!!! saludos!
REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 _diana_050926

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bien bien

si digo que somos un equipo de mujeres hermosas y organizadas, y cuando nuestra sicologa nos dirige, todo sale super bien jejejejejej

gracias Mel

pues ya que depende de mi para hacerse la reunion, el martes estare llegando a mi querido maz, asi que mañana me pongo de acuerdo con mi tia, para un viaje corto que haremos en el estado y definir mi regreso.


y bueno definir mi regreso, Mel te envio mensaje al celular por si no me puedo conectar,

ya tengo el numero de andy, de ulala, mel, aurora, aura, y bueno la que se anote que me mande su telefono alprivado para contactarla

la fecha tentativa seria del 05 al 07 de agosto, jueves, o viernes o sabado... o bien....hasta domingo, me adapto a ustedes....diganme ustedes que dia se acomodan para asi tambien definir mi regresoooo

si consideran que en la primera semana de agosto no se ajusta la mayoria, avisenme estoy en la mejor disposicion, para la segunda semana, ya que entro a trabajar hasta el 16 asi que ustedes pongan y dispongan jajajajaj


APUNTADAAAA

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

magenta]]hola chicas¡¡¡¡¡¡¡

yo me apunto me parece una idea perfecta.
yo creo q la primerasemana de agosto esta bien por q los niños todavia no entran a la escuela y almenos yo tengo un poco de tiempo libre. tambien queda muy bien el los dias jueves viernes o sabado por q el domingo si se me complica mas.

seguire pendiente para poder estar con ustedes me encantaria conocerlas een persona [/size]

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 417798 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 417798 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 417798

CLAUS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Híjoles, pos esta vez no me comprometo para no quedar mal, tengo que ir viendo como fluye mi vida jajajajaja, no, no es cierto, lo que pasa es que estoy esperando la confirmación de una reunión familiar por esos días, y como ni aquí en la casa ni en el foro hay fecha exacta, pues no puedo confirmar aún. Pero estaré al pendiente haber como se van acomodando las cosas, sería muy payisimo de payisimo conocer a más chicasREUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 59756

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 534611 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 534611 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 220632 no es justo!! ustedes siempre pasandosela bien chicas, y una tan lejos... no, no es cierto, me encanta saber que existe el compa~erismo en este bello foro.
Ni modo a mi toca esperar para saber como estuvo, pus ya que, jajaja

Bendiciones

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

quien mas se anota????

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 691556 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 691556 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 691556 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 691556 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 691556 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 691556 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 691556 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 691556 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 691556 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 691556

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya van.... anotenme en su lista......
esperemos que no sea el 5 plis ya que les cuento que tengo cita en el ministerio publico...
hay de pasadita pidanle a su dios por mi de favor para que todo esto salga bien...
ya que tengo mucho miedo.....
y eso que no hice nada....
saludos
princessita

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hola princesa

porque mejor anotamos el dia en que podamos para ver como quedamos o en que periodo por ejemplo


sonrisa del 5 al 7 o abierto hasta el 16 agosto jajajajaja

princessa anotada, el 5 no puede estara en la cita con el ministerio

Mel___?

andy ___ pendiente por confirmar, no es probable

claus, primera semana de agosto

connie_____???


irasema __________??

diana __________ ??

quien mas????

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!

Mel ya no vivo en la del valle :( ahora de nuevo vivo en Satélite! jeje, pero quedaría perfecto x ahi (del valle) o más al centro de la cd. que seria en el CENTRO centro! no se que les parezca a las chicas!

A mi me vendría perfecto un Jueves xq ese día mi papa me puede cuidar a la nena :P propongo ese dia! el domingo 8 tengo examen asi que :S seria despues de las 2:30pm sabado toy libre!

Mel si es en la del Valle propongo PLAZA UNIVERSIDAD! ahi estan varios restaurantillos ya sería cosa de escoger uno:P... y en el centro podria ser en Polanco ó en la Col. Centro x ejemplo... mmm el sanborns de los azulejos!

Yo me apunto si es en fin de semana 7 y 8 de agosto el domingo puedo despues de las 2:30

AVISENME!!! super apuntada!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 959389 YO PROPONGO EL JUEVES 12 DE AGOSTO!!!! AMIGAS ESTOY MAS QUE APUNTADA , APUNTADISIMA!!!! solo que la verdad sabado no puedo por que voy a un curso y el domingo es dia en que estamos juntos en casa con mis hijos! siendo de lunes a jueves el dia que gusten!!
no se donde queda plaza universidad pero creo que tengo tiempo para buscar como llegar!! pero pongan propuestas!! XOCHIMILCO, COYOACAN, CENTRO, ETC.,,,,


REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 GIF012

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Diana

PLAZA UNIVERSIDAD esta en la estacion ZAPATA!, una antes de coyoacan, que raro que no conoscas.

Chicas

Ya si quieren!! podemos organizar algo en mi casa!, lo unico malo esque estoy al Norte de la cd y pues viviendo en una cd conflictiva x el tráfico puede ser mas trabajoso pero, ahi les dejo la propuesta!

Sería en Naucalpan, Cd. Satélite REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 703920

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas..


me da gusto que haya muchas amigas que se quieran reunir.. quizas el jeves 12 si pueda ir porqe esos dias estare de vacaciones... pero de hecho yo trabajo de lunes a viernes de 8 a 6 .. asi que entre semana me es imposible .. los sabados me caen muy bien... asi qe si es en sabado mucho mejor...

connie que linda por ofrecer tu casa.. a mi me queda igual ya qe vivo en cuautitlan.. pero trabajo en el centro del df.. asi que si es en tu casa, en el centro pues esta bien... solo falta que pueda el dia que todas eligan...

besitos chicas..

Invitado


Invitado

Que padre que se organice un dasayunito, yo lamentablemente puedo aistir con mi peque, se que no es lo mejor, pero no puedo dejarla con nadie, aclaro que es super bien portada, siempre en samborn,s desayuna sin problema, es que tengo muchas ganas de empezar a conocerles en vivo y a todo color, jajaja,

Si no es problema ir con ella, apuntenme al desayuno, conozco la cd mas o menos , se de plaza universidad, en el centro samborns azulejos, si es despues de las 11 en el restaurant de palacio de hierro centro a una cuadra del zocalo se desayuna rico, yo podria cualquier dia excepto miercoles o jueves.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas!!!

A mi no me molesta poner mi casa!, y si vienen sus peques mejor xq asi mi Sil no se siente solita! :D muchas de aqui que ya tengo tiempo de conocerlas tienen peques!.

Si se hace en algun restaurancito pues no podre llevarmela..

Espero se concrete esta idea :D

No he visto a Analau anotada x aqui!! amigaaaaa apuntateee!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chikas yo tambien voy, por mi no hay problema q dia de hecho trabajo de lunes a viernes pero como me deben unas vacaciones preferiria q fuera un jueves o viernes o igual hasta sabado, pero domingo no podria hir ya q no tengo kien cuide a mis pekes , el unk problema es q no se andar en el df yo llegaria a observatorio alguien q se complazca en mi y baya por mi por fis, igual no se si alguien mas de toluca vaya para aya q sepa andar bien.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues voto por la casa de connie.. asi para las chicas que no tienen donde dejar a sus hijos pueden con mas confianza llevarlos..

quien mas se anota???

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 385472

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola que gusto que va haber reunión

yo voto por el jueves aunque sería mejor viernes pero trataré de acomodarme el jueves y plaza universidad esta bien. me queda un poco cerca y es muy centrico.

Lo que si los fines de semana no creo poder pues son para mis pequeñas ya que no estoy toda la semana con ellas.

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo voto por el jueves a mi me queda cerca plaza universidad del trabajo y despues de las 5:00 pm estaria mejor de hecho cambiaria mi turno xq yo trabajo de 12:00 pm a 9:00 pm

Y sino en sabado tambien estaria bien ese dia solo trabajo hasta las 2:00 pm de ahi en adelante cualquier hora esta bien.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 59756 Gracias cannort por hubicarme!!!! Mira si he hido a plaza universidad pero de eso ya tiene como 15 años y la verdad ya no me acordaba bien donde queda!! Yo se irme muy bien para naucalpan ya que por aya esta nuestro trabajo! y cada sabado voy a un curso por tlalnepantla y tengo familia que vive en satelite asi que por mi no hay problema! lo unico que si veria dificil es el dia y el horario!!yo los viernes,sabados y domingos imposible!! pero si voy si tendria que llevarme a mis hijos!! eso me gustaria pues asi no tendria que preocuparme de nada!! pero no hay problema ustedes hubiquen el dia y la hora y ya vere si puedo o no asistir!!!!! pero tratare de estar ahy!!!! REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 916812 estoy mas que apuntada !!! seguire de cerca las opiniones y asi ir viendo como me organizo va????? y mientras tambien haber q opina mi amiga florecita!!! ya que me gustaria que ella tambien llegara a la cita!! REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 352357

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 489766 REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 54882 DIANA

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues vamos poniendo las fechas y cuantas somos, porque igual y nos comvendria en una casa no creen?
yo les dije mi casa es su casa solo que yo no vivo en el centro....
vivo en TECAMAC.... es rapido por la autopista pero ustedes decidan... y por los peques yo creo que no hya problema o si?????
yo tengo dos uno de 12 y uno de 6---------------------------------meses.......
bueno esperemos que nos pongamos de acuerdo yo apuntada he....
princessita

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 959389 YO ESTOY DEACUERDO EN QUE SEA EN UNA CASA!!!!!
pero la verdad donde ustedes se acomoden y yo hare lo posible por estar con ustedes el dia que acuerden! REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 959389




REUNION EN D.F. (AGOSTO 2010) TABLA actualizada de nombres en la hoja 4 GIF007DIANA

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Chicas
Agradecemos a quienes proponen su casa,pero creo que no están céntricas las disponibles, asi que sigue siendo PLAZA UNIVERSIDAD LA MEJOR OPCIÓN.

Quienes tengan niños pequeños y no los puedan dejar en casa, creo que no habría inconveniente llevarlos. Hasta donde yo sé cualquier restaurante te deja entrar con niños,no? jeje.
Claro, si ya tienen 10 años, pues creo que el pobre niño se aburrirá de lo lindo o probablemente algunas pláticas tendrian que ser evitadas.

Tal vez,dentro de plaza universidad exista uno de los restaurantes que tiene salon de juegos, ahi pueden dejar al chamaquito para que las deje platicar agusto, no?

Ok, la propuesta es DESAYUNO, ya que en las tardes, supongo que la mayoría tiene compromisos con sus propias familias.

Aqui hice una tabla de los días más disponibles paracadauna de las que han mencionado su interés en la reunión.
La iré actualizando según los comentarios posteriores a este post.

Favor de regresar a esta misma tabla a ver la actualización y decisión final.
Gracias por su atención, jajajaja

Mel.
DIAS DISPONIBLES PARA ACUDIR A REUNION EN D.F.
NOMBREJUEVESVIERNESSABADODOMINGO
05-ago06-ago07-ago08-ago
SonrisaSISISISI
ClaussSISISI
Princessa SISISI
ConnortSI SI
dianaSI
Aura SI
melissa SISI
ranitabelSISISI
lilisSISI
IrasemaSI
Mel SISI

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver!

Chicas vamos a irnos organizando bién!

Yo propuse Plaza Universidad, El centro historico y mi casa!...

Con mucho gusto pongo mi casa, y las chicas que tengan nenes PEQUEÑOS que necesiten de su cuidado puedan ir, no hay problema, yo solo podría ofrecerles la reunión en mi casa para el día 7 de Agosto QUE ES SABADO.

Ahora, para las que opinamos que quede un Jueves seria el Jueves 5 de agosto QUE HABÍA mencionado MEL al principio de este post, por la visita de SONRISA a nuestra ciudad.


Saludos! CHICAS SIGO AL PENDIENTE!



Última edición por connort el Vie 30 Jul 2010, 14:32, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.