¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desinflama tu vientre eficaz.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desinflama tu vientre eficaz. Empty Desinflama tu vientre eficaz. Mar 13 Jul 2010, 17:32

Invitado


Invitado

Hola amigas, pues aqui compartiendouna recetita que me encontre en internet para desinflamar el vientre y depurar el estomaguito.

Lo lei y lo puse en practica en mayo, antes de irme de vacaciones, ya saben, para entrar en el chiquini.

Ahora lo vuelvo a utilizar por que no se que me pasa que cuando como ciertas cosas me quedo como globo y me siento con mucho aire e infladita.

La receta es la siguiente:

Durante tres dias en ayunas hacer un licuado de:

Un trozo de savila (como de 10 cm)
Un limon con todo y cascara
Una cucharada de miel
1 taza de agua caliente.

Todo esto se pone en la licuadora, con cascara, no se pela nada, la sabila va completa, lo cuelan y pa dentro

No saben como ayuda.

No da diarrea, al menos en esta segunda vez que lo hago, no me dio el correle que te alcanza.
Si se sienten como retorcijones, y ganas de ir al wc, aclaro, no de ir corriendo, ganas normales.
haces como tres veces cada dia que te lo tomas, pero para el tercer dia es menos los retorcijoncitos y muy notable la desinflamacion del vientre.

es una experiencia mia y la comparto para que quiza a alguien pueda servir.



Última edición por melissa_90 el Mar 13 Jul 2010, 19:21, editado 1 vez

2Desinflama tu vientre eficaz. Empty Re: Desinflama tu vientre eficaz. Mar 13 Jul 2010, 17:42

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MELI....un placer saludarte....espero te encuentres bien...


Muchisimas gracias por compartir esta sencillisimas receta....que no me caera nada mal....tratare de tomarlo mañana...


Solo una preguntita????no se cuela despùes de licuado?????

Te lo pregunto porque ya ves que la savila a las orillas tiene como filososo eso se licua por completo???

BESOS amiga

3Desinflama tu vientre eficaz. Empty Re: Desinflama tu vientre eficaz. Mar 13 Jul 2010, 17:44

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Meli, que buena tu receta, la verdad voy a empezar a probar con lo que encuentre pues yo tengo mucha pancita que me dejo mis 2 embarazos y ya como que me resigne.
Sabes el viernes me anime y empece con la leche de alpiste (puaajjj ) Desinflama tu vientre eficaz. 216280 Desinflama tu vientre eficaz. 216280 que cosa mas fea, el primer dia la tomaba aguantando las arcadas, pues habia leido los comentarios del post del foro y como que me predispuse mal. Pero al segundo dia ya la tolere pero igual no deja de ser medio feito, lo que si yo no veo que me produzca nada, ni retorcijones ni ganas de ir al baño y la tomo en ayunas, igual tambien empece a caminar y estoy dejando nuevamente el azucar porque yo tomo mucho mate y dulce y ahora lo reemplazo por edulcorante diet.
Lo que si aclarame porfa que es la savila, fruta , verdura, ?? seguro que la conozco pero al ser de otro pais la llamaremos de otra forma y el limon va tambien con cascara??? y se licua igual o se lo debe trocear???
Bueno si me aclaras hago tambien el intento, porque ya me canse ue me digan de cuantos meses estas???? Desinflama tu vientre eficaz. 621372 Desinflama tu vientre eficaz. 621372 Desinflama tu vientre eficaz. 216280 Desinflama tu vientre eficaz. 216280 gracias Meli Desinflama tu vientre eficaz. 10027 Desinflama tu vientre eficaz. 10027

4Desinflama tu vientre eficaz. Empty Re: Desinflama tu vientre eficaz. Mar 13 Jul 2010, 19:18

Invitado


Invitado

La sabila es una planta, tambien conocida como aloe vera, sus hohas son largas con piquitos tipo espinas, se ocupa para muchas cosas como quemaduras, para el cabello, para golpes y moretones, es verde y por dentro de la hoja es gelatinosa.

la receta es la hoja sin pelar, solo lavada y el limon igual con cascara claro, troceado para que la licuadora pueda.

Si te entiendo, a mi me han dicho un par de veces, Hay que padre, ya viene el otro, cuanto tiempo llevas y la verdad me senti muy mal, por que tengo mucho estomago.

Claro que nada es magico, la constancia con la alimentacion y algo de ejercicio segun tu capacidad.

Lo que mas me funciona es correr.
empeze con 10 15 minutos y ya hago 40, cada tercer dia. haz algo que te haga sudar por periodos de media hora y poco a poco empezara tu cuerpo a entender que vas a hacer.

Suerte amiga y yo intentare lo del alpiste, la verdad a mi no me importa mucho el sabor, cierro ojos nariz y para dentro, ientras sea para mejorar un poquin.


Ah si se cuela eh, despues de licuado por un buen rato, luego luego al colador Marisabel

5Desinflama tu vientre eficaz. Empty Re: Desinflama tu vientre eficaz. Mar 13 Jul 2010, 21:07

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Desinflama tu vientre eficaz. 559451 Meli, si ya se cual es el aloe asi lo conocemos aca, y otra cosita mas, eso se puede preparar un dia antes, por decir no se ala tarde y noche y tomarlo de mañana ono se puede guardar, no se por el limon digo, quedara feo no sabes' ?? porque ala mañana con lo apurada que me levanto pa preparar a mis dos hijos e irme ante de las siete hs no creo que pueda hacerlo llevara mucho tiempo ty encima tomarlo !!! Desinflama tu vientre eficaz. 156269 nooo no creo que me de pa tanto. Desinflama tu vientre eficaz. 30404

laurita


actividad
actividad

melissa_90 escribió:Hola amigas, pues aqui compartiendouna recetita que me encontre en internet para desinflamar el vientre y depurar el estomaguito.

Lo lei y lo puse en practica en mayo, antes de irme de vacaciones, ya saben, para entrar en el chiquini.

Ahora lo vuelvo a utilizar por que no se que me pasa que cuando como ciertas cosas me quedo como globo y me siento con mucho aire e infladita.

La receta es la siguiente:

Durante tres dias en ayunas hacer un licuado de:

Un trozo de savila (como de 10 cm)
Un limon con todo y cascara
Una cucharada de miel
1 taza de agua caliente.

Todo esto se pone en la licuadora, con cascara, no se pela nada, la sabila va completa, lo cuelan y pa dentro

No saben como ayuda.

No da diarrea, al menos en esta segunda vez que lo hago, no me dio el correle que te alcanza.
Si se sienten como retorcijones, y ganas de ir al wc, aclaro, no de ir corriendo, ganas normales.
haces como tres veces cada dia que te lo tomas, pero para el tercer dia es menos los retorcijoncitos y muy notable la desinflamacion del vientre.

es una experiencia mia y la comparto para que quiza a alguien pueda servir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.