¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me gustaria presentarme

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me gustaria presentarme Empty me gustaria presentarme Dom 02 Nov 2008, 21:22

cristy


Invitado

hola chicas mi nombre es cristy i estoy pasando por un momento muy dificil y me gustaria que me dieran su opinion ,tengo 9 anos de estar con mi pareja i tenemos 2 hijos pero la berdad ultimadamente lo he sentido muy distante en todos los aspectos especial mente en la cama no se que le pasa pero ciempre que lo quiero acariciar me rechasa i cuando lo busco se porta indiferente con migo pero cuando el me busca i yo trato de aser lo mismo el se ase el loco i siempre termina ganando se lo mencionado a el muchas veses pero cuando le ablo del tema me dice que es por que el esta cansado todo le tiempo i no tiene ganas ase poco le descubri 5 llamada privadas en su cellular i lo que hiso fue decir que era su tio i lackeo su cellular para que yo no pudiera entrar .aller fue mi cumpleanos ni siquiera me dijo feliz cumpleanos solo me dijo que me iba a sacar a senar o aber una movie yo estaba con una gran gripe i un gran dolor de cavesa i le dije que no tenia ganas de salir que mesentia mal se enojo i no me ablo mas ..siempre que yo quiero algo con el me dice que tengo que tener sexo oral o nada,ase poco tambien le descubri un video donde dos de sus companeros se estanban como agarrandose por de tras guardo ese video casi por un ano i no lo tiene mas por que se le perdio el cellular i tubo que agarar uno nuebo pero siempre que tenemos relaciones simpre me pone de espalda no se por que pero se me a metido en la cabeza que quizas el es del otro lado ..o que es lo que pasa por favor alludenme que ago.......estoy confundida

2me gustaria presentarme Empty Re: me gustaria presentarme Dom 02 Nov 2008, 21:35

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas cristy!!!!!!!!!!!

bienvenida

Registrate en el foro chica!!!!....tu eres mujer y te puedes registrar para ser parte de este maravilloso grupo de mujeres.

Respecto a tu tema:

Pienso, que lo que esta pasando en tu matrimonio, es que calleron en la rutina, (como la mayoría) cuando son muchos años de casados.

Cambiale la táctica....ya no trates de "hablar"....solo actúa.......en lugar de decirle.....que tienes?....que te pasa?...por qué has cambiado conmigo.

Cambia tú......Cuando llegue dile....como te fué?.....que tal si hoy vamos a....x lugar?....que tal si hoy hacemos tal o cual cosa?.....arreglate, perfumate, y seducelo me gustaria presentarme 468583 ....cuando te quiera poner de espaldas...volteate y dile....ahora mando yo....tu eres mi esclavo.....vas a hacer.....(lo que tu quieras que te haga).

Nos cuentas como te fué va? me gustaria presentarme 249236 Suerte y mucho ánimo amiga!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.