¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

el sentido de comprommiso y la infidelidad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

el sentido de comprommiso y la infidelidad 844599 Hola chicas como están?, la razón de mi mensaje es para decirles lo que yo pienso sobre el sentido de compromiso y la infidelidad.

el sentido de comprommiso y la infidelidad 54882 Les cuento que el día martes anterior tuve la oportunidad de chatear con las chicas del foro conectadas en ese momento, hablamos de todo, y una de ellas toco el tema de su pesar por una infidelidad de parte de su esposo, yo le dije lo que pensaba, pero no sé si fui muy directa y la lastimé con mis comentarios (lo siento amiga), solo quería hacerle ver mas allá, que si perdonó debe también dejar atrás todos esos malos recuerdos y aprender a confiar otra vez en esa persona. Le dije que iba a enviarle un MP pero no pude hacerlo, tuve muchas cosas que hacer y no le escribí. Ah y un dato mas no recuerdo su Nick, busco pero hay otros parecidos no se cual es, así que si estás leyendo contéstame por favor.

Volviendo al tema hay mujeres (no todas)que por medio del sexo buscan obtener atención afectiva y amor, para ellas la sensación de ser valorada por medio de las respuestas sexuales de su pareja es lo que importa, cuanto más lo complazca a él mas gratificada se siente, se auto engaña pensando que de esta manera nunca le será infiel.

Yo pienso que una mujer debe sentirse digna de ser querida, sin necesidad de esforzarse sexualmente, su cuerpo no puede seguir siendo el medio para obtener amor, nuestra pareja debe respetarnos en nuestra calidad de mujer. Debe darnos bienestar y una relación de compromiso donde funcione una verdadera intimidad y exista un verdadero amor. Dentro de un matrimonio las parejas muchas veces pasamos por altibajos en el plano sexual, pero un matrimonio con compromiso toma muy en serio la fidelidad.

Y para que en un matrimonio no ronde el fantasma de la infidelidad, es indispensable el sentido de compromiso, aun cuando por A o B motivo no haya sexo, pero también es importante alcanzar a desarrollar una intimidad profunda y verdadera. Bueno chicas creo que me puse muy intensa con el tema, lo que pasa es que me enoja mucho que hasta hoy en día, muchas mujeres siguen siendo sometidas, es mas ellas lo permiten, aprendamos a valorarnos.

QUE EROS NO PREVALEZCA SOBRE AGAPE

el sentido de comprommiso y la infidelidad Feminismo2bl0

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

el sentido de comprommiso y la infidelidad 223379 Hola ! gusto en conocerte! Me da gusto encontrar a alguien con quien comparto mucho en comun tocante a este tema!!el sentido de comprommiso y la infidelidad 720325 La verdad es que yo tambien creo en el perdon despues de una infidelidad!el sentido de comprommiso y la infidelidad 349244 el sentido de comprommiso y la infidelidad 503636 Amigas yo creo que no vale la pena hechar por la ventana lo que a muchas nos ha costado consegir ! claro que tambien se habla de dignidad en estos casos verdad? el sentido de comprommiso y la infidelidad 916812 pero ya es secundario! aqui se trata de vivir bien y de salir adelante con o sin pareja! la desicion es nuestra ya sea a favor o en contra !!el sentido de comprommiso y la infidelidad 720325 Talvez perdonamos mas no olvidamos !!pero todo es posible! siempre y cuando los 2 le hechemos ganas !!! eso creo yo!!!el sentido de comprommiso y la infidelidad 352357

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Personalmente no creo poder perdonar una infidelidad y menos olvidarla, por lo tanto si esa situación se presenta en mi matrimonio, sería el final. Me conozco, sé que no lo podría superar y si seguimos juntos, sólo haré que los dos la pasemos muy mal.

Para mí la dignidad no es secundaria y la confianza es esencial, seguir viviendo con alguien que me engañó, no sería vivir bien sino sólo sobrevivir... y yo quiero todo o nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.