¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

maquillaje para ojos perfecto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1maquillaje para ojos perfecto Empty maquillaje para ojos perfecto Lun 05 Jul 2010, 16:53

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, estaba navegando en internet y me encontré con este maravilloso producto, no se si será real porque no lo había visto, es un maquillaje para ojos instantáneo, aquí les envío díganme que opinan y si lo conocen, me parece fabuloso, porque yo me demoro mucho maquillándome y esta novedad de maquillaje es fantástica, véanlo y luego me avisan si conocen en otras marcas, porque esta creo que en mi país no la hay, estoy averiguando.

Maquillaje para Ojos Perfecto http://silose.com/maquillaje-para-ojos-perfecto/

2maquillaje para ojos perfecto Empty Re: maquillaje para ojos perfecto Lun 05 Jul 2010, 17:24

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola avi.. que crees,,, que nunca he visto este producto,pero estoy un poco loca y ya me lo habia imaginado alguna vez...ya sabes alguna vez que andasa en friega maquillandote y dices ¿por que no han inventado un maquillaje para los ojos que este como calcomanias,y asi resultara maas facil !!!!!! jajajaja pues esque no estoy tan errada,¿no''?,,,,que bueno que si los hay,,aqui mi rancho no llega, pero ya llegara.... te mando un saludo-maquillaje para ojos perfecto 468583

3maquillaje para ojos perfecto Empty Re: maquillaje para ojos perfecto Mar 06 Jul 2010, 08:13

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

maquillaje para ojos perfecto 468583 holi Avi esta genial el inventito nunca lo habia visto esta buenisimo ojala llegue pronto a Chile besitos baymaquillaje para ojos perfecto 10027

4maquillaje para ojos perfecto Empty Re: maquillaje para ojos perfecto Mar 06 Jul 2010, 08:57

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues se ve bien pero, me late que se va a caer a pedazos o algun contra ha de tener, no puede ser tan perfecto maquillaje para ojos perfecto 385472

o sabe...maquillaje para ojos perfecto 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.