¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudaaaa!! como se si en verdad me engaña??

+5
diana
pam
yasoda
monica villagran vargas
KYARA
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Chicas no se que hacer mi novio y yo siempre nos hemos tenido mucha confianza, nunca sospeche nada de él siempre confie en que me serìa fiel siempre, perooooo ahora si tengo ya muchas dudas no se que hacer...

Nosotros nos conocimos en el trabajo, nos hicimos novios y trabajamos al rededor de 2 años juntos pero recien hace un mes yo deje de trabajar en ese lugar y pues despues de eso el empezo a cambiar mucho conmigo..,.

Cada dìa lo siento muy distante, muy frìo conmigo, me dice que me ama me manda mensajes pero cuando esta conmigo siento que solo son palabras no siento que en realidad le salga del corazon... Hace poco comenzo a decirme una vez a la semana que iba a ir a jugar villar con una pareja de amigos y una chica mas que esta soltera que tiene casi los 30 años y el.... empece a sospechar porque esta chica pareciera que siente que la edad se le pasa y le gusta estar de buscona con los hombre entonces no me gusta mucho que este saliendo con el...

recientemente ha salido solo con ella el me lo dice porque no quiere que yo piense mal pero a mi me da muchas dudas pues por la situaciòn de ella y el caracter de mi novio que es muy debil, le cuesta mucho negarse y tengo miedo en que caiga en una infidelidad, ademas que ella no sabe jugar al villar y yo se que el para enseñar a jugar se acerca mucho a uno te toma las manos para mostrarte como hacer las jugadas y todo eso me da muchas dudas....

Ademas pues por su comportamiento que ha cambiado mucho siempre me dice te amo te amo te amo pero siento que solo son palabras que en realidad ya no lo siente y estoy volviendome loca porque siento que esta siendome infiel que hagoooo.. que harìan ustedes amigas no se que hacer.... ademas tenemos planes de casarnos como en año y algo y tengo mucho miedo porque siento que todos los hombres son infieles en algun momento y no me gustarìa que me hiciera algo asì... que hago????

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

KIARA:
Desafortunadamente todo lo que nos cuentas indica que si, yo te lo digo porque pase la infidelidad de mi marido, y el traia a la fulana (tambien buscona) a mi casa y yo sabia que estaban juntos por su trabajo, pero los hombres a pesar de viejos son muy tarugos y se dejan chamaquear, si tienes la oportunidad acompañalo a todas partes y mas cuando sale con ella y si no siguelo un dia y comprueba lo que tanto temes, pero sin que te humilles solo comprueba y alejate, lo bueno es que aun no estas casada y siempre hay la oportunidad de conocer a alguien que reamente te valore

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

si tienes razon pero yo tengo la esperanza de estar equivocada y darme cuenta que solo son mis imaginaciones e ideas mías pero no se como comprobarlo

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Kiara pucha que lata tu situacion pero ya no debes seguir con tus dudas y has lo que te dice Monica para que ya no tengas mas dudas ,podrias entrar hasta en una depre pensando y pensando

pero sabes si lo pillas amiguita no hagas ningun tipo de escandalo despues lo encaras siempre digna ya .


chau yositaAyudaaaa!! como se si en verdad me engaña?? 703920

pam

pam
3er. grado
3er. grado

hola kiara, si yo estuviera en tus zapatos tambien tendria motivos para desconfiar pero tu misma lo dijiste le tenias confianza, mi pregunta es ya no confias en el? Como ya sabemos para que una relacion funcione deve haver confianza y comunicaion, yo tambien pienso que en algun momento todos los hombres son infieles, pero porque no hablas con el, le dices lo que sientes,pero de una forma en la que no se sienta agredido, dile que te molesta que salga con esa amiga, tal vez y de el salga decirte que lo acompañes a jugar billar, yo estaba en las mismas que tu, desconfiaba de mi marido pero hable con el y todo se soluciono, no te voy a decir que ya no siento celos pero si me sirvio mucho expresarle el como me sentia.

AnimoAyudaaaa!! como se si en verdad me engaña?? 329733 Ayudaaaa!! como se si en verdad me engaña?? 329733 hablando se entiende la gente suerte y te mado un abrazo


Ayudaaaa!! como se si en verdad me engaña?? 758244 Ayudaaaa!! como se si en verdad me engaña?? 758244

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayudaaaa!! como se si en verdad me engaña?? 971268 Amiga! no lo dudes!!!! !! pues estas a muy buen tiempo de hacer algo al respecto, no le temas a la realidad!! es mejor ahora que mañana ya que no hay hijos ni estas casadaAyudaaaa!! como se si en verdad me engaña?? 596955 enfrentalo y si es asi!,Ayudaaaa!! como se si en verdad me engaña?? 437763 aun q te duela! oilo por las que ya lo hemos vivido! no lo permitas!! que sera mañana! y si lo permites ya te te jodites!!!Ayudaaaa!! como se si en verdad me engaña?? 503636

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Muchas gracias a todas por sus respuestas la verda me agrada mucho que me ayuden a aclarar un poco mis dudas les aseguro que si lo confirmo aqui muere todo

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

quisiera saber si alguien de ustedes sabe como podría obtener la clave del email de mi novio para confirmar mis sospechas??? alguien a podido obtener la de sus maridos??

Invitado


Invitado

No, no se puede conseguir la clave , es muy dificil al menos cuando andaba en la paranoia intente varias cosas y ninguna resulto, lo mejor es tenerte confianza tu y decirle las cosas tal cual las expones aqui.

De verdad que es muy desgastante estar pensando, el cel, el correo, las salidas......no amiga, deja eso por la paz.

Si hay confianza y la situacion es grave, pidele de la nada y en el instante : a ver, abre tu correo, y su cara y respuesta te diran todo.

Yo lo hice y estaba nervioson el caballero pero no paso de amigas una que otra cosa rara pero decidi dejar ese tema en paz.

Si me engañaba, no era con letras escritas en un mensaje o msn, era fisicamente y nada podia hacer.

No podia estar tras de el como detective esperando ver si era o no era, de verdad, eso te acaba la vida, los celos , fundados o no, son horribles.

Yo te diria si estas segura , habla con el , no hay forma de mentirle al corazon, no nos equivoquemos, de verdad nos damos cuenta cuando alguien nos miente , nos mentimos mas a nosotras mismas tratando de negarnos la realidad.

Si no hay nada con esta chica, dejara de frecuentarse con ella, de dar ie a tus recelos, ¿por que? por que si eres importante para el , lo hara.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

KIARA, te pregunto, ¿cómo para qué quieres conseguir la clave de su correo?? Recuerda que el que busca encuentra, y si encuentras algo qué harás?? de qué te servirá??

Ayudaaaa!! como se si en verdad me engaña?? 267463 Las mujeres tenemos el don de ser muy inteligentes, y ellos solitos son tan obvio y evidentes que solitas saldran a relucir las cosas por él solo en caso de que así sea, pero no le veo el chiste de que andes detrás de él o le revises cel o mail, como dice Melissa, eso desgasta, háblalo de frente, ponle las cartas sobre la mesa y listo, pero no permitas mentiras verdaderas, es decir, no permitas que él te mienta cuando tú bien sabes que lo está haciendo, porque si lo haces, será de aquí en adelante.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA DICEN????
que cuando el rio suena es que agua lleva....
nosotras las mujeres muy raras veces nos equivocamos cuando presentimos o pensamos algo....
aunque estemos duro y duro en algo siempre llegamos a la conclusion de que la primera impresion era la verdadera.....
solo recuerda que nada es para siempre.... ellos a veces no saben valorarnos y si el esta asi distante contigo mejor retirate amiga porque despues puede ser peor....
yo espero que equilibres tus emociones, dudas y corazonadas porque tu eres la unica que tiene que tomar desiciones..... no olvides que un perdon no es ya no lo hare.... un perdon implica perdonar una y otra vez siempre...
no olvides que eres mujer y que mereces stodo el respeto y amor del mundo y si el en ese tiempo te valoro y ahora en tu ausencia juega al hombre enmascarado cuidado.....
estas en un dilema....
dejalo ir.... si regresa hablaran y pondras tus puntos y si no lo hace es que alguuien gano...
suerte amiga
y cuando dudes... no confundas el amor a la costumbre
Y NO TE HAGAS DAÑO EN BUSCAR PRUEBAS PORQUE LA VERDAD EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y POR EXPERIENCIA TE LO DIGO HA VECES LO QUE SE ENCUENTRA EN MUY FEO QUE HUBIERAS QUERIDO JAMAS INDAGAR......
SUERTE

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Kiara amiguita ya deja de tormentarte te hara mal para tu salud mental ya de una vez por todas como te dicen las chicas en frenta la situacion con las cartas bien puestas sobre la mesa y sale de todas tus dudas de verdad amiga ya no te hagas caldo de cabeza y actua te quiero mucho yosita bay

13Ayudaaaa!! como se si en verdad me engaña?? Empty Noticias Lun 18 Oct 2010, 23:49

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

segui sus consejos hace casi dos meses sin buscar e indagar en la situaciòn llego la respuesta a mis manos y descubrì todo, realmente todo lo que yo habìa sospechado fue real, bien dicen que el corazon de una mujer nunca se equivoca y gracias a Dios el sexto sentido que nos ha regalado actua en el momento presiso. Muchas gracias a todas por sus consejos.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kyara:

Me da mucha pena saber que confirmaste tus sospechas, pero si creo que una como mujer siempre sabe la verdad, solo que nos gusta cerrar los ojos, porque cuando nos entregamos asi somos, pero sabes? Dios sabe por que pasan las cosas, lo más seguro es que ponga en tu camino a un hombre bueno, que valore el amor que le das y puedas amarlo ciegamente, y entregarle toda tu confianza...

Animo Chica, es muy dificil volver a creer en el amor, más bien en los hombres, lo se por experiencia pero alla arriba hay alguien que sabe por donde guiarnos...

Un abrazo muy fuerte...

15Ayudaaaa!! como se si en verdad me engaña?? Empty Hola amiguita Miér 27 Oct 2010, 23:43

ANGYS


actividad
actividad

Es muy dificil llevar una vida llena de incertidumbre, por tal motivo te sugiero que lo investigues y salgas de dudas, porque tampoco es correcto que lo juzgues sin tener pruebas, el goza del beneficio de la duda y lo puede usar a su favor, contrata un servicio de vigilancia o investigación (mejor conocidos como detectives privados) y arregla tu incertidumbre en forma definitiva, si lo descubres, sabrás que no es la persona ideal para ti y no te aferres a alguien que no te valora como mereces, puede resultar que es una persona insegura , no sabe lo que quiere y siempre te hará sufrir. Suerte y un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.