¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

a mi PADRE.... TE AMO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1a mi PADRE.... TE AMO Empty a mi PADRE.... TE AMO Jue 01 Jul 2010, 12:32

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a mi PADRE.... TE AMO 703920 Cuando te tuve presente no te pude comprender a causa de mi corta edad, pero luego el tiempo me enseño a valorarte.
Cuando los años pasaron y me devolvieron la madurez te reencontré en mi corazón y ya nunca más nos separamos.

Me mostraste un mundo que hoy comprendo y en el he encontrado magia, amparo Divino y esa nostalgia indefinida que eleva la condición humana.

Fuiste esa rara habilidad que hace a todas las cosas posibles y luego ésto significó un legado Divino.

Perteneces y pertenecerás a esa raza que ennoblece la vida, a los hombres íntegros que a modo de pioneros conceden una nueva verdad y a esos seres que, aún sin saberlo, encarnan a la Divina Providencia.

Tu paso por la vida dejó la huella de los hombres justos y el mundo, a pesar de no haberte conocido no podrá olvidarte.

Cada vez que en algún lugar de la tierra se hable de Libertad, estarás Tú.
Cada vez que la inofensividad triunfe sobre la violencia, estarás Tú.
Cada vez que una palabra de aliento cure alguna herida, estarás Tú.
Mi alma te bendice por todo lo que has sido y por todo lo que serás.
No habrá vientos que no te pregonen, no habrá soles que no sean un poco tu Luz, no habrá caridad que viva separada de Ti.

Has ingresado a las filas de los herederos de la Nueva Tierra y mi ser siente la infinita alegría de tu logro y ello me habilita a decirte:

Gracias por haber sido mi padre.

Gracias por haber sido ese milagro de bondad.

Y gracias en nombre de todas las cosas bellas y dignas de la vida, porque Tú las has representado.

a pesar de todos los momentos compartidos siempre viviras en mi mente alma y corazon,
gracias papi por todo tu apoyo y amor...
tu chiquita que te ama.....

princessitaa mi PADRE.... TE AMO 844599

2a mi PADRE.... TE AMO Empty a mi PADRE.... TE AMO Jue 01 Jul 2010, 14:40

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola princessa, que bonito esta el pensamiento, estan lindas las palabras que expresas hacia tu padre, Besitos

3a mi PADRE.... TE AMO Empty Re: a mi PADRE.... TE AMO Jue 01 Jul 2010, 17:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaaayyyy me gustóooooooo.

Está hermoso este pensamiento. Me hiciste recordar momentos maravillosos que pasé con mi padrea mi PADRE.... TE AMO 154354

GRACIASa mi PADRE.... TE AMO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.