¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

10 VERDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES

+3
BONNIE41
Nediva
lulu
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

110 VERDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES Empty 10 VERDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES Miér 30 Jun 2010, 05:19

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

1.Una mujer se preocupa por el futuro hasta que encuentra marido.

2.Un hombre nunca se preocupa por el futuro hasta que encuentra mujer.

3.Un triunfador es un hombre que hace más dinero de lo que puede gastar su mujer.

4.Una triunfadora es la mujer que encuentra a ese hombre.

5.Para ser feliz con un hombre, tienes que entenderlo mucho y quererlo un poquito.

6.Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla un montón y no intentar entenderla.

7.Los hombres casados viven más que los solteros, pero están mucho más dispuestos a morir.

8.Una mujer se casa con un hombre esperando que cambie, pero no lo hace.

9.Un hombre se casa con una mujer esperando que no cambie, pero sí lo hace.

10.Una mujer tiene siempre la última palabra en una discusión.......Cualquier cosa que el hombre diga después de eso es el comienzo de una nueva discusión.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira lo que son las cosas:

Yo siempre estuve preocupada por mi futuro, pues nunca he creído que el matrimonio te dé felicidad, así que estudié, me especialicé y trabajé para llegar a ser alguien en mi medio.

H pensaba tanto en el futuro que ya vivía solito en la casa donde vivimos ahora, estaba lista para usarse.

Haré un esfuerzo para saber si H es un triunfador o no... 10 VERDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES 249236 Yo ya soy una triunfadora... 10 VERDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES 654396

Soy feliz, pero en mi caso hay que entenderlo mucho y quererlo todavía más...

Yo no quiero que cambie, lo quiero porque es él, único e irrepetible, con todo lo que eso conlleva.

He cambiado mucho... ahora tengo una panza enorme.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TOTALMENTE de ACUERDO, mi querida Lulu, asi somos de complicados los hombres y las mujeres, jajaja

10 VERDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES 559451 10 VERDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES 323791

coral


principiante
principiante

Estoy de acuerdo en casi todo, gracias a Dios me considero una triunfadora porque gano más de lo que puedo gastar jajaa

Besitos.
Coral

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

10 VERDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES 669784 Si que somo compicados, y muy diferentes, y si las mujeres siempre tenemos la Ultima Palabra, y cuando a los hombres No les Parece correcta, Hay empieza el Pleito 10 VERDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES 42985

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no estoy de acuerdo solo en la primera!!!! 10 VERDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES 267463 jjajjaja ojala fuera asi.... 10 VERDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES 85878

Panem

Panem
principiante
principiante

De acuerdo, excepto en la primera y en la cuarta, el futuro siempre es una preocupación para la mujer, independientemente del trabajo que realices, incluso como ama de casa te preocupa lo que vaya a pasar . Lo que creo es más entendible es que al encontrar un marido, te da una sensación de un poco más de tranquilidad porque sientes el apoyo de tu pareja, pero hasta ahí.

Y en cuanto a la cuarta una mujer exitosa es la que se realiza por si misma y puede sentirse feliz con lo que hace. Depender de un hombre triunfador que gane mucho dinero es el peor error que puedes cometer, eso te puede dar una sensación de inutilidad, y el día en el que el marido decida irse ¿Qué se hace? ¿Esperar a que te den una buena pensión alimenticia? Yo prefiero vivir de mi trabajo, sentirme realizada antes que depender del dinero de alguien más. Eso de buscar marido para que te mantenga me parece un poco frívolo (excepto para quienes realmente disfrutan ser amas de casa por gusto, no por comodidad)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.