¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Será que alguna de Ustedes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Será que alguna de Ustedes  Empty Será que alguna de Ustedes Jue 24 Jun 2010, 16:04

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

Les pasará lo que a mí, tengo 55 años ya les dije que me hace falta alguien que me diga que me quiere, que me diga que estoy bella, que huelo rico en fin todo eso que uno quiere escuchar, pero no soy capaz de tener una relación para vivir en una misma casa con un hombre, me gusta cocinar, lavar, mantener todo en orden, todo limpio, reluciente, me gusta usar mi ropa sexi, las sábanas perfumadas, cocinar para el hombre que queiro, consentirlo, mimarlo, pero cuando se trata de vivir los dos bajo el mismo techo, ya se pone la cosa fea, no me gusta que me controlen, cuando salgo de mi trabajo, siempre quiero irme donde me provoque, sin tener que decir a alguien o pedir permiso, cuando quiero leer, quiero leer no quiero que nadie me interrumpa, si quiero acostarme a las 7 o las 12 de la noche quiero hacerlo, sin que nadie me cuestione, por que quiero haecr esto o aquello, creo que soy de otro planeta, me gusta que me quieran y me mimen, me huelan, me acaricien, pero aunque no soy, ninguna mujer facil, ni promiscua, ni nada parecido, soy una mujer de su casa, dedicada a su hogar y su hija, no quiero compromiso serio con ningun hombre, habrá alguna de ustedes que me entienda? habrá alguna de ustedes que sienta lo que yo siento, necesidad de alguien que te quiera, pero que no te sientes capaz de convivir bajo el mismo techo con un hombre, que mujer tan extraña soy verdad? siento saben que? que naci como los pajaros libre, pero quiero un amor, un gran amor que controversia tan grande... sera que me estoy volviendo loca? quiero necesito alguien me que me diga, te quiero, te amo, pero que no quiera meterse en mi casa, nooooooo quiero vivir el amor bonito, el amor romantico, pues soy exageradamente romantica y soñadora, pero no quiero responabilidades
hago mal siendo como soy?

2Será que alguna de Ustedes  Empty Re: Será que alguna de Ustedes Jue 24 Jun 2010, 16:16

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga creo que lo que pasa es que estas confundida, a todas nos gusta que nos apapachen, nos quieran, nos mimen... y para eso no se necesita tener reponsabilidad con la otra persona.

Pero si realmente quieres amar va a implicar responsabilidad y sacrificio con la otra parte y viceversa, no hay forma de llevar una relacion profunda sino hay compromiso.

Pero mas bien preguntate si es la forma en que deseas vivir, quiza es que no te has dado la oportunidad de llevar una relacion en pareja desde hace mucho, o piensas que se repetira la historia... no se? nunca mencionas porque es que no vives con alguien, si eres divorciada o viuda, todo afecta en la posibilidad de comenzar otra relacion.

Espero que puedas encontrarte a ti misma y entoces te sentiras totalmente satisfecha en tu vida...

Bendiciones

3Será que alguna de Ustedes  Empty Re: Será que alguna de Ustedes Jue 24 Jun 2010, 16:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Mariposa.

Creo que el amor romántico e incondicional será muy difícil de encontrarlo, no digo que imposible, porque tal vez exista algún hombre en la tierra que sea Romántico, comprensivo, seguro de si mismo, que respete tu individualidad, pero a la vez que quiera compartir todo contigo. En casa gracias a Dios tengo a un hombre maravilloso, pero definitivamente no es romántico y lo detallista hace mucho se le quito (jaja) pero sin embargo me hace sentir bien, soy libre a su lado a pesar de vivir bajo el mismo techo, puedo hacer lo que me plazca (obviamente, respetando nuestra relación), ir y venir, leer, ver lo que quiera, simple y sencillamente ES MI PAREJA, NO MI DUEÑO.

Vivimos y hemos permitido que el hombre machista se plante en nuestra
vida y quiera gobernarla como si les perteneciéramos, y eso nos hace
dudar de que existan hombres diferentes a la gran mayoría. Existen hombres diferentes, sí, y tal vez no son muchos, sin embargo existen. El hombre perfecto no amiga, definitivamente ese si no existe.

No ha llegado aún el hombre para ti preciosa, llegó uno y tuvo que partir de tu lado, sin embargo en algún lugar tal vez esté el que estás buscando y te esté buscando también, solo es cuestión de que tengas paciencia, que hagas las actividades que te gustan, asistir a museos, bibliotecas, no sé, lo que a ti te agrade... créeme seguramente en uno de esos lugares encontrarás la persona afín a ti, simple y sencillamente porque le gustará algo que a ti también, y pueden darse una relación hermosa.

No pierdas la paciencia, concéntrate en disfrutar la vida, en cultivar la paciencia y verás que cuando menos te imagines ni lo esperes, llegará la persona ideal para ti.

Tal vez necesites besar muchos Será que alguna de Ustedes  894761 para llegar al principe (el cual ya hemos descubierto que no existe, siempre son sapos pero hay de sapos a sapos).

Besitos.
Será que alguna de Ustedes  10027

4Será que alguna de Ustedes  Empty Re: Será que alguna de Ustedes Jue 24 Jun 2010, 19:47

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Será que alguna de Ustedes  884646 amiga te recomiendo que veas la pelicula!! CANSADA DE BESAR SAPOS "" esta muy buena!!! y si ya la viste compartiras mi opinion de que no hay hombre perfecto nosotras lo formamos no ellos a nosotras!!!!! ojo !!! que no es lo mismo!Será que alguna de Ustedes  10027

5Será que alguna de Ustedes  Empty Re: Será que alguna de Ustedes Jue 24 Jun 2010, 21:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mariposa, mas bien creo que no quieres compromisos, Será que alguna de Ustedes  267463
solo el lado amable de una relación. Será que alguna de Ustedes  447120
Y pues sin una no hay la otra. Será que alguna de Ustedes  510619
Será que alguna de Ustedes  AMOR

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.