¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

viuda sin haber disfrutado el amor

+5
diana
Andys
Irasema
BONNIE41
princessa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1viuda sin haber disfrutado el amor Empty viuda sin haber disfrutado el amor Miér 23 Jun 2010, 19:01

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

viuda sin haber disfrutado el amor 844599 hola antes que nada buen dia, la realidad de la vida es dura y cruel, cuando pasas muchos años en espero de estar tranquila, de el amor real, esperar tanto,para que el destino te quite lo que has esperado durante muchos años, yo espere la mitad de mi vida, el amor y cuando llego me lo arrebataron de golpe, y ahora resulta que al morir el, yo soy la primer sospechosa despues de haberlo conocido desde hace 14 años y vivir con el hace apenas 2 años y con un bebe de 3 meses, me deja fuera de la jugada, su familia sus hermanos y todos en contra de mi, que hacer cuando no tienes a nadie a tu alrededor, por eso les digo disfruten su vida no discutan con sus maridos, novios, amigos, hermanos, padres, porque cuando menos lo sientes te quedas sola,y solo el recuerdo es el unico que vivira dentro de ti, pero ojo con eso no vas a comer ni tu ni9 tus hijos........
gracias por leer algo que no se ni como empezar el dia,
con cariño princessa.

2viuda sin haber disfrutado el amor Empty Re: viuda sin haber disfrutado el amor Miér 23 Jun 2010, 19:36

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga tienes razon en eso de que muchas veces te sientes sola, pero la verdad es que no lo estas, aun cuando sientas que todo el mundo te falla, hay alguien que es fiel y siempre nos escucha y nos consuela, me refiero a Dios, El es el unico que nos da la fuerza para seguir y vivir con alegria a pesar de las circunstancias... no esperes de la gente pues la gente siempre mantiene su humanidad, en cambio Dios es eterno, es sabio, es verdadero... dejale a el las cosas, estoy segura que eres una gran mujer y eso lo sabe El, asi pues no dudes que el habra de darte la salida a prueba tan dificil...

Bendiciones para ti y tu bebecito

viuda sin haber disfrutado el amor 959389 viuda sin haber disfrutado el amor 10027

3viuda sin haber disfrutado el amor Empty Re: viuda sin haber disfrutado el amor Miér 23 Jun 2010, 20:22

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo,

La verdad es que no se ni que decirte lo unico que podria escribir es que no estas sola tienes un bebito y desde el fondo tienes que agarrar fuerzas para salir de esto, por que tu lo tienes a el y el a ti no se pueden fallar.

Aveces es dificil hacer que la gente te crea, pero no intentes hacerla entrar en razon pues sera inutil, la unica confianza que debes tener es en ti pues dificilmente tu te fallaras.

Un abrazo

4viuda sin haber disfrutado el amor Empty Re: viuda sin haber disfrutado el amor Miér 23 Jun 2010, 20:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PRINCESA!!!

Qué díficil y triste situación has atravesado, sí debe de ser demasiado triste perder un gran amor y más cuando todos se ponen en tu contra, pero lo bueno de esto, es que tú estas tranquila en ese aspecto porque sabes que no tienes culpa de nada.

Poco a poco todo pasará y se quedará sólo en el recuerdo y también, poco a poco irán llegando a tu vida nuevas personas para que vayas formando nuevas amistades, amistades que realmente valen la pena y que no te darán la espalda cuando más las necesites.

Y bueno, estoy segura que en este espacio todas te brindaremos amistad sincera, así que no estas sola, aqui estamos para leerte siempre que lo requieras, estamos separadas por una pantalla, pero créeme que eso no ha sido impedimento para que formemos una maravillosa amistad.

Te mando un enorme abrazo y deseo de corazón que pronto tú dolor se vaya diserniendo y te recuperes de esta terrible penaviuda sin haber disfrutado el amor 844599

5viuda sin haber disfrutado el amor Empty Re: viuda sin haber disfrutado el amor Miér 23 Jun 2010, 21:07

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

viuda sin haber disfrutado el amor 81816 viuda sin haber disfrutado el amor 669101 AMIGA!!!!!!!!!! BIENVENIDA DE NUEVO A ESTE NUESTRO FORO !!!!! te quiero mucho florecita y recuerda que siempre estare contigo aun que lejos como tu lo has dicho siempre amiga!!!! A cabo de dar brincos de felicidad!!!!!! aqui nos vemos!!!!!!viuda sin haber disfrutado el amor 910887

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

viuda sin haber disfrutado el amor 691556 BUENOS DIAS AMIGA!!! me da gusto encontrarte aqui!! saludos y cuidate !! besitos al bebe corajudo!!viuda sin haber disfrutado el amor 10027

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que triste situacion la que estas pasando.. pero animo.. como ya te dijeron no estas sola.. tienes a tu bebe.. y dios nuestro señor...

creo que el tiempo cura todo, animo.. se fuerte por tu hijo.. y piensa que aun tienes toda una vida por delante...

bienvenida..

viuda sin haber disfrutado el amor 844599

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

princesa bienvenida a este foro.

lo que nos comenta es bien duro de verdad que no me imagino la vida sin mi adorado esposo sin despertar y verlo a mi lado.

es bien dura la situacion por la que estas pasando,pero hechale muchas ganas tienes un bebe por el cual vivir y sacar fuerza de donde se pueda.

disculpa la indiscrecion y si quieres comentarlo por que te culpan a ti de su muerte estaba enfermo o que paso...

saluditos y un fuerte abrazo.viuda sin haber disfrutado el amor 507294

9viuda sin haber disfrutado el amor Empty GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS Jue 24 Jun 2010, 10:08

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

viuda sin haber disfrutado el amor 287142 EN REALIDAD ES CONFORTABLE LEER CADA UNA DE SUS FRASES, A VECES NOS HACE FALTA QUE ALGUIIEN TE DIGA QUE TE QUIERE, Y SE DICE QUE A VECES TENEMOS MAS DE LA GENTE AISLADA QUE DE LA PROPIA FAMILIA, PERO QUIERO DECIRLES QUE TENGO UN BEBE PEQUEÑITO, PERO TAMBIEN TENGO UNO MAS GRANDE O SEA ME DEJO DOS NIÑOS A LOS CUALES TENGO QUE VIGILAR DIA A DIA, Y VOY A LO MISMO, YO SE QUE DIOS NO SE EQUIVOCA, NO SE SI FUI YO O FUE ALGUIEN EL QUE DESIDIO ESTO, SOLO QUE QUE ES MUY DURO Y QUE PASE LO QUE PASE LUCHARE POR DARLES A MIS HIJOS UN DUAL CONMIGO, NO NECESITO EN MI VIDA A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR LOS TENGO A ELLOS Y SERE MAMA Y PAPA AL MISMO TIEMPO YA QUE NO CREO QUE SEA LA PRIMERA Y LA ULTIMA, DICEN QUE LOS MEJORES HIJOS SON AQUELLOS QUE VALORAN EL ESFUERZO DE LOS PADRES, PERO LOS HIJOS EXCELENTES SON AQUELLOS QUE VEN EL ESFUERZO DE LA MADRE....
GRACIAS...
Y AQUI ESTAREMOS EN ESTE FORO POR MUCHO RATO
GRACCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSS
AMIGA DIANA TE QUIERO MUCHO, JAMAS TE PAGARE LAS PLATICAS TASN HERMOSAS QUE HEMOS COMPARTIDO, MIS LAGRIMAS Y RISAS, GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL. Y NO OLVIDES QUE SOY YO LA QUIEN LE DA GRACIAS A DIOS POR ENCONTRARTE TQM.............viuda sin haber disfrutado el amor 959389

10viuda sin haber disfrutado el amor Empty Re: viuda sin haber disfrutado el amor Jue 24 Jun 2010, 11:34

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

viuda sin haber disfrutado el amor 417798 AMIGA!!! gracias por tus palabras ! Yo siempre estare ahy!!! tu lo sabes!! aqui vas a encontrar muchas respuestas a tus dudas!! viuda sin haber disfrutado el amor 642498 sigue adelante!! y yo le pido a dios por ti, tus hijos y tu esposo que en paz descanse!!!viuda sin haber disfrutado el amor 654396 lo demas vendra solito...... nadamas no te me apages!!!viuda sin haber disfrutado el amor 507294 cuidense mucho!!!!viuda sin haber disfrutado el amor 596955

11viuda sin haber disfrutado el amor Empty Re: viuda sin haber disfrutado el amor Jue 24 Jun 2010, 13:32

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

viuda sin haber disfrutado el amor 910887 GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS.......

12viuda sin haber disfrutado el amor Empty Re: viuda sin haber disfrutado el amor Sáb 26 Jun 2010, 00:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Princessa!!!

Amiga, bienvenida de nuevo al foro! Lamento mucho lo que has vivido, lo que estás viviendo!!! Te voy a decir una cosa, tal vez ahorita no lo comprendas, tal vez sí. Nadie fallece cuando no le toca... ya era el momento de tu esposo, tal vez fué de una manera triste, repentina, pero créeme amiga, que ya era el momento que Dios tenía destinado para llamarlo a Su Presencia!!

Ahora, te toca a tí afrontar esta vida, con él, y sin él! Gracias a Dios que tienes a tus hijos, que serán el motor para seguir, para luchar, para hacer las cosas siempre de la mejor manera y con la frente muy en alto dar la cara a lo que venga. Respecto a tu familia política.... amiga, la vida siempre, SIEMPRE, se encarga de poner a cada quien en el lugar que le corresponde. No te angusties ahorita, tú tranquila y verás que todo estará bien.

Como te dice otra de las chicas en sus respuestas, Dios jamás te abandonará. Confía en El, entrega tus problemas y angustias a El. Jamás te defraudará!!

Te mando un fuerte abrazo, aquí seguimos para leerte cuando tú decidas compartir con nosotras!!! Sonríe amiga, estoy segura que tienes un millón de motivos para hacerlo!!

viuda sin haber disfrutado el amor 10027

13viuda sin haber disfrutado el amor Empty Re: viuda sin haber disfrutado el amor Lun 05 Jul 2010, 16:42

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Princessa:

Amiga, antes que nada dejame presentarme, soy Mirna y estoy a tus ordenes, ¿sabes? éste Foro es mágico.. tiene sino Todo.. la mayoría de las palabras, consejos, comentarios que a una la pueden ayudar a comprender mejor las situaciones que se nos presentan , asi como sobrellevarlas y saber sacar de ellas el mayor provecho.

Al igual que las chicas, te envío toda mi mejor vibra y deseos de que estés bien, que no dejes que la gente que quiera perjudicarte lo logre y tomes como estandarte ese gran Amor que tienes por tus hijos y por el Amor a tu pareja... El ahora está en un plano maravilloso, lejos de maldad, malicia y cualquier situacion que lo pueda dañar... y seguramente desea que tu estes bien, que seas fuerte y que como la gran mujer que eres, saques adelante esta prueba que Dios te está dando...

Nada , nada sucede sino es por obra de Dios y sé que el sabe que tu puedes con ésta situación, pues nunca nos da problemas mas grandes que nosotros.

Un abrazo fuerte y seguimos leyendonos...!!

14viuda sin haber disfrutado el amor Empty Re: viuda sin haber disfrutado el amor Lun 05 Jul 2010, 17:05

Invitado


Invitado

Hola Princessa.

Soy Melissa , mucho gusto y espero que te encuentres bien, lamento mucho por lo que estas pasando y te envio un fuerte abrazo.

la situacion por la que pasas es muy dificil , la verdad que debes tener una gran fortaleza para hacerle frente, ya te han dado muchas palabras muy ciertas, y espero que te sientas mejor al leerlas.

No te alejes, dejanos platicar contigo, ojala que tus babys esten bien, imagino que tambien ha sido duro para ellos, pero Mirna tiene razon, no hay prueba mas grande que tu, Dios no envia alguna sin saber que podremos sobreponernos, de corazon te digo, que las cosas iran tomando su camino, he leido tus consejos de no pelear, ni discutir con las personas que queremos por que no sabremos el momento en que los podemos perder, y me llegan mucho, me transmites todo tu sentimiento al darme ese consejo. Gracias.

Bueno, aqui estaremos, para lo que necesites, si podemos ayudarte con algo, a veces no tengo las palabras exactas o no sabria que decir, pero de verdad, que un pensamiento sincero para que estes mejor si lo tengo y te lo envio.
Besos y que encuentres dia a dia las razones para sobreponerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.