¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva en este sitio

+6
Tapatia
Marisabel
Itzel_paloma
melinda
lulu
karla 87
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy nueva en este sitio Empty hola soy nueva en este sitio Miér 23 Jun 2010, 11:29

karla 87

karla 87
actividad
actividad

hola a todas soy nueva en este sitio pues me quiero presentar mi nombre es karla y espero llevarme muy bien contodas y poder ayudar ,contar con sus opinione sy consejos gracias

2hola soy nueva en este sitio Empty Re: hola soy nueva en este sitio Miér 23 Jun 2010, 11:49

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

hola soy nueva en este sitio 414720



bienvenida a esta tu casa soy lulu soy de monterrey esperamos que sea de tu agrado estar contandonos y escuchando tus opiniones cualquier cosa escribe y bienvenida de nuevo.

saludos


TE AMO NO POR LO QUE ERES SI NO POR LO QUE SOY YO CUANDO ESTOY CONTIGO................

3hola soy nueva en este sitio Empty Re: hola soy nueva en este sitio Miér 23 Jun 2010, 13:08

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola KARLA , mucho gusto y Bienvenida !!!!

Que bien que llegaste aqui a este lindo espacio ,ya veras lo mucho que te gustara andar por aqui !!!


Esperamos verte seguido ,y compartir muchas cosas !!!


hola soy nueva en este sitio 811314

hola soy nueva en este sitio 1925545ltu676dm28

4hola soy nueva en este sitio Empty KaRlaAA Miér 23 Jun 2010, 14:58

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa!!
BIENVENIDA!!hola soy nueva en este sitio 414720



pasa y sientate agusto, aqui estaremos en contacto! hola soy nueva en este sitio 54882
millones de besitos!




hola soy nueva en este sitio 417798

hola soy nueva en este sitio 811314
karla 87 escribió:hola a todas soy nueva en este sitio pues me quiero presentar mi nombre es karla y espero llevarme muy bien contodas y poder ayudar ,contar con sus opinione sy consejos gracias

5hola soy nueva en este sitio Empty Re: hola soy nueva en este sitio Miér 23 Jun 2010, 15:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola KARLA bienvenida....sientete super comoda...como en casita ok''???

Ya veras lo bien que te trataran las chica...esperamos leerte seguido...besos..

6hola soy nueva en este sitio Empty Re: hola soy nueva en este sitio Miér 23 Jun 2010, 16:05

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bienvenida Karla !

hola soy nueva en este sitio 414720 hola soy nueva en este sitio 186887 hola soy nueva en este sitio 661720

sientete como en tu casa, como si fuesemos tu familia, y veras que padre

convivencia se arma aqui !! hola soy nueva en este sitio 114385

7hola soy nueva en este sitio Empty Re: hola soy nueva en este sitio Miér 23 Jun 2010, 16:10

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola soy nueva en este sitio 414720 hola soy nueva en este sitio 186887 hola soy nueva en este sitio 414720 hola soy nueva en este sitio 186887


Hola KArla bienvenida al foro.......que bueno que cada dia somos más.....siempre es bueno contar con más ayuda......y si necesitas algo....tambien estamos para ayudarte......sientete como en casa.....


hola soy nueva en este sitio 070602124743642479

8hola soy nueva en este sitio Empty Re: hola soy nueva en este sitio Jue 24 Jun 2010, 10:29

karla 87

karla 87
actividad
actividad

gracias a todas y de nuevo les digo que espero poder contribuir un poquitoa este espacio que por lo que he visto me parece genial

besos para todashola soy nueva en este sitio 559451

9hola soy nueva en este sitio Empty Karla 87 Jue 24 Jun 2010, 10:59

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOoOoOlLlLllAAaAaaAa!!!!



hola soy nueva en este sitio 414720 eSTE Es Un DiA EsPeCiAl. . . hola soy nueva en este sitio 661720

SiEnTeTe AgUsTo, ToDaS LaS xIcAs SoN lINDiSisMaShola soy nueva en este sitio 418254 hola soy nueva en este sitio 30404 hola soy nueva en este sitio 412933 hola soy nueva en este sitio 393188

10hola soy nueva en este sitio Empty Re: hola soy nueva en este sitio Jue 24 Jun 2010, 11:01

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA, BIENVENIDA AL FORO

sientete parte de esta gran familia, vas ha ver que aqui habemos de todo
pero siempres dispuestas a apoyar.....

11hola soy nueva en este sitio Empty Re: hola soy nueva en este sitio Jue 24 Jun 2010, 11:16

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

hola soy nueva en este sitio 412933 Bienvenida Karla, hola soy nueva en este sitio 412933 sientete cómoda...aquí todas las chicas son maravillosas.
De verdad que es una bonita familia

hola soy nueva en este sitio 910887
Un besazo!!hola soy nueva en este sitio 10027

12hola soy nueva en este sitio Empty Re: hola soy nueva en este sitio Sáb 16 Oct 2010, 17:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola soy nueva en este sitio Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.