¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva en este sitio

+6
Tapatia
Marisabel
Itzel_paloma
melinda
lulu
karla 87
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy nueva en este sitio Empty hola soy nueva en este sitio Miér 23 Jun 2010, 11:29

karla 87

karla 87
actividad
actividad

hola a todas soy nueva en este sitio pues me quiero presentar mi nombre es karla y espero llevarme muy bien contodas y poder ayudar ,contar con sus opinione sy consejos gracias

2hola soy nueva en este sitio Empty Re: hola soy nueva en este sitio Miér 23 Jun 2010, 11:49

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

hola soy nueva en este sitio 414720



bienvenida a esta tu casa soy lulu soy de monterrey esperamos que sea de tu agrado estar contandonos y escuchando tus opiniones cualquier cosa escribe y bienvenida de nuevo.

saludos


TE AMO NO POR LO QUE ERES SI NO POR LO QUE SOY YO CUANDO ESTOY CONTIGO................

3hola soy nueva en este sitio Empty Re: hola soy nueva en este sitio Miér 23 Jun 2010, 13:08

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola KARLA , mucho gusto y Bienvenida !!!!

Que bien que llegaste aqui a este lindo espacio ,ya veras lo mucho que te gustara andar por aqui !!!


Esperamos verte seguido ,y compartir muchas cosas !!!


hola soy nueva en este sitio 811314

hola soy nueva en este sitio 1925545ltu676dm28

4hola soy nueva en este sitio Empty KaRlaAA Miér 23 Jun 2010, 14:58

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa!!
BIENVENIDA!!hola soy nueva en este sitio 414720



pasa y sientate agusto, aqui estaremos en contacto! hola soy nueva en este sitio 54882
millones de besitos!




hola soy nueva en este sitio 417798