¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE  Empty HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE Mar 22 Jun 2010, 17:10

TESIL 84

TESIL 84
principiante
principiante

Solo queria comentarles que quiero ver si me podrian proporcionar uan dieta para subir de peso, yo se que se oye raro pero soy demasiado delgada me gustaria subir unos cuantos kilitos si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

saludos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tesil

Dieta extraordinaria para subir de peso:

Desayuno:
Cereal con leche(dos o tres platos)
o huevos al gusto con pan bolillo o tortillas
Pan dulce ( 2 ó 3 pzas)
Café o leche entera

Comida:
Sopa o crema
Enchiladas verdes o de mole
Frijoles
y pan
Postre: fresas con crema, plátanos con crema

Entre comidas:
Galletas emperador
ó Pinguinos Marinela
ó MantecadasTia Rosa
acompañado de café capuchino espumoso.


En las noches:
5 rebanadas de Pan Bimbo con cajeta o mermelada de fresa
ó 4 quesadillas de queso oaxaca o manchego
ó 2 sincronizadas de jamón con queso.
y si se puede pay de queso o algún pastelito también.

Seguro con esa dieta subes 20 kilos ó más!
Yo la hice.

Ya en serio...Tesil
Yo te recomiendo ir con un médico, para que te proponga algo balanceado y que tu cuerpo suba de peso adecuadamente, de lo contrario subirás de peso en los lugares que menos te agraden,eh?
Es decir, subirás de peso, pero acomulando grasa y te verás muy mal.

Cuidate mucho por favor, no hagas dietas asi porque si.
Tu organismo te lo reclamará algún dia con alguna enfermedad.

Con cariño
Mel.

3HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE  Empty Re: HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE Miér 23 Jun 2010, 09:00

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

eres tremenda MEL..........HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE  216280 HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE  216280 HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE  216280


TESIL....

Si quieres engordar como bienlo dices debe de procurar que sea sanamente , si quieres mandame un MP y nos ponemos deacuerdo.......

4HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE  Empty Re: HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE Miér 23 Jun 2010, 09:57

TESIL 84

TESIL 84
principiante
principiante

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA MERO EMPEZABA CON LA DIETA LO UNICO QUE ME PREGUNTABA DONDE ENTRARIAN LOS TRES PLATOS DE CEREAL JAJAJAJAJA CASI ME LA CREI MEL ERES MUY AGRADABLE...

HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE  385472 REGIA NO ENTIENDO LO DEL MP ME EXPLICAS PERDON POR MI IGNORANCIA...

ESPERO SU RESPUESTA SALUDOS CHAO

5HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE  Empty Re: HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE Miér 23 Jun 2010, 10:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gracias Tesil

Tratamos siempre aqui, ayudarnos hasta con buen sentido del humor en cosas difíciles.
Y yo,aunque a veces me las regaño, jajaja,(verdad chicas?), también me da por hacer comentarios agradables.

La vida es tan hermosa, que debemos siempre tener una sonrisa en la cara.

Saludos
Mel.

6HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE  Empty Re: HOLA QUISIERA UNA DIETA DIFERENTE Miér 23 Jun 2010, 12:13

TESIL 84

TESIL 84
principiante
principiante

JAJAJA GRACIAS MEL LA VERDAD QUE SI TIENEN RAZON USTEDES LAS DEL FORO AYUDAN UN BUEN LEVANTAN EL ANIMO CAÑON SABES HOY TUVE UN MAL DIA Y CREIA QUE ME LA IVA A PASAR MUY MAL PERO COMO RESULTA QUE ENTRO AQUI Y VEO SUS MENSAJES Y ME ALEGRARON LA MAÑANA A VECES SIENTO QUE ES MUY DIFICIL SOSTENER ESA SONRISA PERO TAMBIEN OTRAS VECES ENTIENDO QUE ES LA MEJOR MEDICINA
ENTRE A ESTE FORO BUSCANDO RESPUESTAS Y CREO QUE LAS ESTOY ENCONTRANDO POCO A POCO
MUCHAS GRACIAS MEL POR TUS RESPUESTAS Y TUS BUENOS ANIMOS REALMENTE CONTAGIAS JEJE

SOY UNA PERSONA MUY PESIMISTA PERO CREO QUE VOY A APRENDER MUCHO DE USTEDES

SALUDOS A TODAS Y ABRAZOS Y BESOS QUE TALVEZ TAMBIEN LES HAGAN FALTA COMO AMI JEJE

CHAO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.