¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi novio sigue casado.

+2
Azafran
webeba
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi novio sigue casado. Empty Mi novio sigue casado. Jue 17 Jun 2010, 15:24

webeba


actividad
actividad

Hace un año y medio empece a salir con mi novio. El vivio en San Diego por 5 años y se caso con una enfermera mexicana nacida haya, para que le arreglara papeles, y en el inter tuvo un hijo. La relacion de ellos nunca fue buena, ella es de otra religion y el en algun momento le fue infiel. El papa de mi novio tiene un negocio en Mexico donde necesitaba que me novio se regresara para que le ayuda a administrarlo. Pero a los 7 meses que se regreso a Mexico su esposa lo dejo y se regreso a San Diego con su hijo. Yo empece una relacion "formal" con el despues de que se fue ella, en todo momento siempre me presento como su novia con su familia y amigos. Hace 8 meses me entere que su esposa se fue pero estando embarazada, cosa que mi novio se entero cuando fue a visitar a su hijo. La noticia me cayo como balde de agua fria pero aun así supere la situacion y segui con el. Siempre habla de casarnos y formar una nueva familia conmigo, es muy atento y cariñoso y siempre me a apoyado en mi carrera. El es cheff y en este momento no tiene un trabajo estable y lo poco que gana va destinado a sus hijos por lo que no puede ahorrar para poner su propio negocio. Hace 2 semanas llego su esposa con sus 2 hijos y ademas, con 2 hijos mas que ella tiene de otro matrimonio. Mi novio con tal de ver a sus hijos acepto que ella viniera y se quedara en su casa. El se queda con sus papas mientras ella esta aquí, pero la casa de sus papas solo queda a 5 pasos de su casa, cosa que no me hizo mucha gracia a mi, puesto que practicamente estas 2 ultimas semanas yo no puedo pararme en su casa para que la esposa no sepa de mi existencia porque le puede generar a el problemas con el divorcio, argumentando que le es infiel. Yo acepte la situacion y me limite a solo verlo en mi casa. La primer semana fue a verme casi todos los dias y fue un amor, pero la segunda semana se enojo porque al recogerlo yo de su trabajo, venia en mi coche una exnovia de su hermano que ya una vez habia puesto a mi novio en problemas con su esposa por contarle detalles de su infidelidad con la otra mujer. El caso es que no le parecio que entablara una amistad con ella, y ya mas de una vez me habia pedido que terminara su amistad. Al dejar a mi amiga le pregunte que si hiba a ir mas tarde a mi casa y me contesto que no, que porque estaba molesto de que seguia amistando a esta persona que tantos problemas le habia provocado, alegando que el si estaba haciendo su mayor esfuerzo por ir a mi casa y dejar aveces a su hijo llorando por ir a verme con tal de que yo estubiera bien, se bajo del coche super indigado y me dijo que esta semana lo dejara hacer sus coasas que el hiba a aprovechar el tiempo que le quedaba con sus hijos y que el fin de semana que se fueran me marcaba para ver que haciamos. Mas tarde le marque para tratar de solucionar el problema, pero el seguia en su papel de ofendido y solo quedaron las cosas en que el me hablaria.

Al escribir todo esto, me hubiera parecido estar escribiendo una novela. Lo quiero mucho y comparto tantas cosas en comun con el, que si no fera por su situacion actual no dudaria un segundo en pasar el resto de mi vida con el.

Ustedes que piensan de todo esto?

2Mi novio sigue casado. Empty Re: Mi novio sigue casado. Jue 17 Jun 2010, 15:47

Azafran

Azafran
segundo grado
segundo grado

Hola Webeba, sinceramente creo que el esta jugando contigo, mas bien, con las dos... si como tu mencionas el y su esposa no se llevaban bien, ¿¿ como es que tienen dos hijos ?? eso no parece un matrimonio que fue solo "por arreglar los papeles" mas bien creo que se casaron porque se gustaban por lo menos... deberias de aclarar tu situacion con el, ¿¿ para cuando piensa divorciarse ?? ya tienen 8 meses de relacion en los cuales ya tiene otro hijo, ese es suficiente tiempo para que, cuando menos haya empezado a tramitar el divorcio... Bueno, esa es solo mi manera de pensar, talvez la situacion sea otra, pero deberias de aclarar las cosas para que despues no vayas a salir mas lastimada...

Saludos y suerte...

3Mi novio sigue casado. Empty hola Jue 17 Jun 2010, 15:49

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola!!, es una situacion muy dificil, pero si ella ya tiene dos hijos de otro matrimonio no debe alejar infidelidad, o si?, mujer, recuerda que tienes que darte tu lugar, que todo lo que hacemos, por la le de Dios, de la vida, y el karma, siempre se nos regresa, tu date tu lugar y si realmente te ama, exigele que arregle si situacion, ahora te podrias ver como su amante, siendo que no lo es por lo q lei, te aconsejaria que le dieras su tiempo y espacio para que el arregle eso y te de el lugar que te corresponde, ahi tu veras si realmente quiere tener una relacion FORMAL contigo o solo es un tiempo, las palabras, son eso, PALABRAS, los hechos son mas importantes y mas en este tipo de situaciones, OJALA no me vea grocera con mi comentario, no se si requerias de una opinion o solo desahogarte, ANIMO MUJER, vales mucho y mereces tu lugar! besos y bendiciones!!Mi novio sigue casado. 959389

no aceptes un lugar menos que el de UNA MUJER!Mi novio sigue casado. 703920

4Mi novio sigue casado. Empty Re: Mi novio sigue casado. Jue 17 Jun 2010, 16:24

webeba


actividad
actividad

Hola Azafran!!

Gracias por tus recomendaciones. Tienes razon, de hecho yo misma se lo he cuestionado, esos 2 hijos fueron por algo. Se supone que aprovechando que ella estubiera aquí arreglarian de una vez por todas lo de su divorcio. Y la verdad creo que si realmente no me tiene una respuesta en cuanto a su situacion, tendre que terminar con esto. Estoy ahorita con mucha presion en el trabajo y en mi maestria como para tener que estarme preocupando por esas cosas.
Mi novio sigue casado. 978847 jajajajaja

Azafran escribió:Hola Webeba, sinceramente creo que el esta jugando contigo, mas bien, con las dos... si como tu mencionas el y su esposa no se llevaban bien, ¿¿ como es que tienen dos hijos ?? eso no parece un matrimonio que fue solo "por arreglar los papeles" mas bien creo que se casaron porque se gustaban por lo menos... deberias de aclarar tu situacion con el, ¿¿ para cuando piensa divorciarse ?? ya tienen 8 meses de relacion en los cuales ya tiene otro hijo, ese es suficiente tiempo para que, cuando menos haya empezado a tramitar el divorcio... Bueno, esa es solo mi manera de pensar, talvez la situacion sea otra, pero deberias de aclarar las cosas para que despues no vayas a salir mas lastimada...

Saludos y suerte...

5Mi novio sigue casado. Empty Re: Mi novio sigue casado. Jue 17 Jun 2010, 16:33

webeba


actividad
actividad

Hola Itzel!!

No te preocupes, para nada te vez grocera con tu comentario, y agradesco mucho tu opinion. Es cierto que tengo que darme mi lugar, porque aunque yo desde un principio sabia su situacion no le da derecho de ignorar mi postura como su actual pareja aunque yo no lo sea legalmente. Todo depende de los HECHOS como tu dices, no estoy dispuesta a callarme solo por no ser imprudente, ya son casi 2 años de estar con el, creo que me meresco que me de mi lugar.


Itzel_paloma escribió:hola!!, es una situacion muy dificil, pero si ella ya tiene dos hijos de otro matrimonio no debe alejar infidelidad, o si?, mujer, recuerda que tienes que darte tu lugar, que todo lo que hacemos, por la le de Dios, de la vida, y el karma, siempre se nos regresa, tu date tu lugar y si realmente te ama, exigele que arregle si situacion, ahora te podrias ver como su amante, siendo que no lo es por lo q lei, te aconsejaria que le dieras su tiempo y espacio para que el arregle eso y te de el lugar que te corresponde, ahi tu veras si realmente quiere tener una relacion FORMAL contigo o solo es un tiempo, las palabras, son eso, PALABRAS, los hechos son mas importantes y mas en este tipo de situaciones, OJALA no me vea grocera con mi comentario, no se si requerias de una opinion o solo desahogarte, ANIMO MUJER, vales mucho y mereces tu lugar! besos y bendiciones!!Mi novio sigue casado. 959389

no aceptes un lugar menos que el de UNA MUJER!Mi novio sigue casado. 703920

6Mi novio sigue casado. Empty Re: Mi novio sigue casado. Jue 17 Jun 2010, 18:15

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola WEBEBA...mira considero que ya ITZEL y AZAFRAN...fueron mas que directas...lo que sigue es decicion tuya...me uno a los deceos de estas chicas...que todo este bien en tu vida y recuerda que como mujer vales mucho...

Cuidate

7Mi novio sigue casado. Empty Re: Mi novio sigue casado. Jue 17 Jun 2010, 20:49

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LO DICHO!!! Mi novio sigue casado. 669101 Mi novio sigue casado. 669101

solo para que sepas que mas de tres pensamos igual y date tu lugar, en verdad es triste q una se encariñe y ellos solo jueguen a ver a quien lastiman mas!!!

hechale ganas mas vale sufrir tantito ahorita q mas adelante sufrir una vida x estar cn la persona equivocada o xq la relacion se extendio mas y te hizo sufrir....

sabes q?? ademas eso d q te prohiba amistades me parece algo exageradamente machista Mi novio sigue casado. 267463 Mi novio sigue casado. 267463 o mmm no c q termino usar... egoista??? Mi novio sigue casado. 385472 Mi novio sigue casado. 385472

ammmm mira tus amistades son tu decision y de nadie mas!!!
el cumplio con advertirte y tu sabes si en verdad es lo que dijo q es o no, ademas que tendras tus precauciones, pero la chica en realidad fue honesta no??? nunk dijo alguna mentira, fue una verdad q a el no le convino....

checa bn la situacion y VAMOS!!!! Q HAY MUCHOS HOMBRES EN EL MUNDO

Mi novio sigue casado. 1rafaelverga25

8Mi novio sigue casado. Empty como vas? Lun 21 Jun 2010, 11:29

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola webeba! bonito dia!

Espero q estes muy bien, ya estas mas en orden para tomar la mejor decisión, recuerda q eres una gran mujer, y nunca dejes que pasen por ensima de ti, de tu dignidad. . . alguna vez escuche a alguien decir, que las mujeres podemos perder todo, menos la dignidad!!

besitos

9Mi novio sigue casado. Empty Re: Mi novio sigue casado. Lun 21 Jun 2010, 12:23

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola hola...
pues bien... creo que de alguna manera con todo lo que las chicas te han dicho ya tienes tus conclusiones... creo que dentro de ti sabes muy bien lo que esta pasando y como debes proceder...
recuerda que quien te miente una vez, te miente siempre... y rara vez lo acptan... no mereces esperar por nada y continuar asi; si no valoro el amor incondicional que le ofreces... el se lo pierde no crees...
mira yo pase por algo con matices similares
Mi novio sigue casado. 135614 ... y me costo años para akbar por aceptar que lo que no es para ti ni aunq te le pongas en frente jaja.. nena mucho animo tu puedes...Mi novio sigue casado. 844599 Mi novio sigue casado. 329733

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.