¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como cerrar el circulo?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como cerrar el circulo? Empty Como cerrar el circulo? Mar 15 Jun 2010, 22:35

Muchis


actividad
actividad

ha terminado una Relacion (amistosa, amorosa) con una persona, se que debo continuar y no aferrarme.. pero como hacer si a diario se ve a dicha persona, si cualquier cosa que hace molesta... como hago para continuar sin que me siga afectando? alguien me puede ayudar?

2Como cerrar el circulo? Empty Re: Como cerrar el circulo? Miér 16 Jun 2010, 11:44

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola sinceramente me gustaria ayudarte mucho pero cuando uno se siente asi aveces no cabe nada, pues yo en tu lugar empezaria a preocuparme por mi y a ocuparme, me pondria muy guapa escucharia musica reiria todo el dia para q o me afecte su precensia y asi no este pensando en el aunk lo tenga cerca q no me afecte, a se me olvidaba algo no dejaria de entrar a este foro y vas a ver q ni cuenta te vas a dar de q esta ahi


(solo trato de darte animos)


SI SE PUEDE

si se puede


SI SE PUEDE



Como cerrar el circulo? 329733 Como cerrar el circulo? 329733 Como cerrar el circulo? 329733 Como cerrar el circulo? 329733 Como cerrar el circulo? 329733 Como cerrar el circulo? 329733

3Como cerrar el circulo? Empty Re: Como cerrar el circulo? Miér 16 Jun 2010, 12:49

Muchis


actividad
actividad

Gracias Ranitabel, eso es lo ke hago.. pero hoy por ejemplo llego dio los buenos dias y se fue de largo y como vio ke no preste atencion se regreso y se paro a un lado de mi hasta ke voltie y me saludo de beso y toda la cosa... la vdd yo ya no entiendo ke es lo ke kiere!! y me saca de mi trankilidad...

4Como cerrar el circulo? Empty Re: Como cerrar el circulo? Miér 16 Jun 2010, 13:01

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lamentablemente los hombres son como de otro planeta los tratas mal y aki estan bueno todo con limites no. y luego dicen q somos a nosotras a las q no se nos entiende.

pero me da mucho gusto saber q ya estas mejor sigue asi y la respuesta que tu estas buscando solo el tiempo la tendra pero recuerda q si no estas bien contigo misma no puedas dar mas asi q sigue adelante. cuidate mucho y muchas bendiciones que tambien dios es el mejor aliando para sanar heridas.Como cerrar el circulo? 134901

5Como cerrar el circulo? Empty Re: Como cerrar el circulo? Miér 16 Jun 2010, 16:17

Azafran

Azafran
segundo grado
segundo grado

Hola Muchis... esa es una pregunta muy dificil de responder.... en primer lugar te dire lo que creo muchas personas haran.... "el tiempo es el unico que puede ayudarte"... pero tambien tus amistades, tu vida social... lo que siempre hacemos es quedarnos a llorar tiradas en nuestras camas, no levantarnos para nada, mas que para lo necesario, y eso es lo que mas nos daña... no nos hacemos a la idea de perder a esa persona, por mas daño que nos haya causado, y ahi es donde debemos empezar a reaccionar y pensar por cuanto tiempo mas queremos seguir sufriendo... sal a divertirte con tus amigos, pasa el mayor tiempo posible trabajando o realizando algun proyecto, eso te ayudara a no pensar en el... el verlo te sera inevitable, pero en tu mente piensa que es solo una persona mas del monton... no te esclavizes en esos pensamientos de amor frustrado o mal correspondido... piensa en lo bella que es la vida y en todas esas personas que estan delante de ti y no les has prestado atencion... ese dolor estara ahi todo el tiempo que tu lo desees... tu y solo tu, pueden cambiar ese sentimiento....

Saludos...

6Como cerrar el circulo? Empty Re: Como cerrar el circulo? Miér 16 Jun 2010, 16:57

Muchis


actividad
actividad

hay chicas gracias por sus consejos.. se que debo hacer eso y fingir no esta.. pero creanme que es inevitable!! hay dias ke kisiera salir corriendo pero en fin... tengo que ser fuerte y superar esto Como cerrar el circulo? 703920 y la vdd todo el dia eh estado aki en el foro buscando distraccion, me han ayudado a despejarme... gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.