¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi papa es ifiel a mi mama y EL ...

+3
Tapatia
BONNIE41
juliagus
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi papa es ifiel a mi mama y EL ... Empty mi papa es ifiel a mi mama y EL ... Miér 09 Jun 2010, 14:53

juliagus


actividad
actividad

mi papa me confirmo q l es infiel a mi mama, la amante de el es mas chica q yo y el resto de mis hnas, lo peor es q se fue de vacaciones con su amante a la casa de mi abuela y de mis tios , y aca no termina todo, la relacion es de hace bastante tiempo y el señor no le basto con irse de vacacion con su amante sino q tampoco l alcanzo la plata y mi mama l tuvo q hacer un giro para q el y su amante siguieran de vacaciones, y de despues del regreso de sus vacas el señor iba a visitar a los hnos de mi mama , o sea su señora, como se debe reaccionar ante esta situacion, todos saben TODOS menos ella q se rompe el ºlomo laburando casi 14 hs por dia, enferma o sana todos los dias a las 6 de la mañana.

2mi papa es ifiel a mi mama y EL ... Empty Re: mi papa es ifiel a mi mama y EL ... Miér 09 Jun 2010, 15:34

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que complicada esta la situacion Julia, pues tu papa es un cinico y no conoce la verguenza, lo que no entiendo es como es que hay tanta gente involucrada, y todos solapan esta relacion ???, se que muchas personas pensaran que es asunto de tus papas, pero por favor es que alguien no tiene un poco de cordura.
Personalmente yo si enfrentaria a mi padre y lo confrontaria...
pues yo tuve una experiencia similar pero era muy peque~a tenia como 11 a~os y no sabia que hacer, ahora con lo que he vivido, pienso que enfrentaria y defenderia a mi madre como leona, porque tambien yo he sido testigo del trabajo arduo y fiel a su hogar por parte de mi madre, aparte que he sufrido infidelidad por parte de mi esposo y la familia de el estuvo de acuerdo.

Definitivamente hablaria con el y le diria que no le toleraria esa burla, y NO me volveria complice de un descarado y una bola de cobardes que no le dicen sus verdades. mi papa es ifiel a mi mama y EL ... 621372 Disculpa amiga pero me indigna lo que has dicho, y ver hasta que punto se puede ser tan abusivo con alguien que solo ha entregado amor y esfuerzo a la relacion.

Bendiciones

3mi papa es ifiel a mi mama y EL ... Empty Re: mi papa es ifiel a mi mama y EL ... Miér 09 Jun 2010, 16:40

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chica, pues si definitivamente , debes de hablar con tu papá, y hacerle saber que su conducta no es correcta y que por supuesto tu para nada la apruebas y reiterarle que tu mami tiene tu apoyo para cualquier cosa que pueda pasar, ojala y pudieran solucionarlo sin que tu mamita salga lastimada , a veces los papas se ablandan ante los hijos y rectifican sus actos.

Te deseo que todo se resuelva satisfactoriamente para tu familia....

4mi papa es ifiel a mi mama y EL ... Empty Re: mi papa es ifiel a mi mama y EL ... Miér 09 Jun 2010, 16:52

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad no se que tiene en la cabeza pero yo digo que deberias hablar con el, a veces los hombres con la edad quieren volver a vivir su juventud pero no está bien lo que le hace a tu madre... habla con el y esperemos que reaccione...

5mi papa es ifiel a mi mama y EL ... Empty Re: mi papa es ifiel a mi mama y EL ... Miér 09 Jun 2010, 17:08

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola estoy de acuerdo con Bonni que tu papá es un descarado y no vale la pena que tu mami sufra por una persona desonesta y lo peor que la familia sabe lo que hace y no le ha parado el alto...

En mi opinión si estubiera en tu lugar enfrentaría a mi padre y le diría que se fuera de la casa pero antes que le contara todo a mi mami aunque sería un dolor muy grande para ella pero es mejor pues como que hasta le pide dinero para terminar sus vacaciones, deberas que no se que pasa por la cabeza de tu padre...espero que pronto se de cuenta tu mamí de este asunto y que DIOS le de mucha fortaleza para seguir adelante.

Que DIOS te bendiga y te ayude a darle fuerzas a tu mami..

6mi papa es ifiel a mi mama y EL ... Empty Re: mi papa es ifiel a mi mama y EL ... Miér 09 Jun 2010, 18:41

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

juliagus hola que tal,oye yo pienso que de plano debes de enfrentar a tu papa y decirle que no estas de acuerdo con la vida que lleva en cuanto a la relacion con su amante.mi papa es ifiel a mi mama y EL ... 267463

como hija deberías de haberlo hecho desde que te enteraste y despues comentarlo con tu mami imaginate es tu mama y le estas pcultando algo así,el dolor que va a sentir todavía mas cuando se entere y sepa que todos sabian y nadie le dijo nada.mi papa es ifiel a mi mama y EL ... 621372

es mi forma de pensar pero al final sólo tu tienes la desicion.

juliagus


actividad
actividad

gracias a todas las respuesta q recibi, yo pienso lo mismo pero es tan tan dificil hablar con tu mama d estas cosas, es muy dificil

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

hola juliagus yo creo q debes de hablar con los dos obvio x separado no es justo para tu mami q este pasando por esta situacion sin darce cuenta o dicen q no hay peor ciego q el q no quiere ver y hazle ver q como mujer persona vale mucho y si puede hasta para darle a tu papa sola puede perfectamente. E s un tema dificil de tratar entre madre e hija pero se puede apoyala en todo lo q tu puedas y q sepa q cuenta contigo siempre y veraz q todo se arregla con ella. mi papa es ifiel a mi mama y EL ... 329733 mi papa es ifiel a mi mama y EL ... 59756 mi papa es ifiel a mi mama y EL ... 959389 mi papa es ifiel a mi mama y EL ... 910887 De tu papa ni hablar es un descarado q no merece tener una mujer como la q tiene pero dile q lo sabes y no estas de acuerdo con la cituacion y basta q deje de lastimar de ese modo a la gente no puede estar usando a las personas de esa forma .mi papa es ifiel a mi mama y EL ... 160280 pidele a DIOS q te ayude a ti a tu familia q los ilumine y los cuide q se resuelba pronto tu preblema y hechale ganas no te dejes caermi papa es ifiel a mi mama y EL ... 2996 mi papa es ifiel a mi mama y EL ... 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.