¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que paso con la chivca q queria abortar?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que paso con la chivca q queria abortar? Empty que paso con la chivca q queria abortar? Miér 02 Jun 2010, 12:57

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola! disculpen alguien sabe q onda con la chica q queria abortar??
la verdad si me quede algo preocupada, ya q tengo a mi bebe pequeño
y se como todas o mucahs de ustedes que es dificil pero NO IMPOSIBLE, y lo mejor que es la etapa mas maravillosa!!

o no chicas??

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es super lindo, la bendicion mas grande el ser madre, la verdad esta chica ya no entro, no sabemos que haya pasado con ella, ojala lo haya pensado bien...

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Todas sabemos que cuando estamos metidas en un problema creemos q es el peor del mundo y que nadie nos entiende....

afortunadamente la mayoria (x lo q leo) encontramos el foro en el momento adecuado no??? para mi que la chica anda confundida y desafortunadamente se le a de hacer poko util meterse al internet cuando piensa tiene el problemas mas grande... sin saber q aki tenemos lo mejor o no????

NOS SENTIMOS QUERIDAS, APOYADAS Y EN CONFIANZA!!!!

solo espero que haya leido todos los consejos que se le dieron y que no tome una desicion presipitada !!!

MIS MEJORES DESEOS PARA ELLA EN ESTOS MOMENTOS Q EN VERDAD LO NECESITA y a ustedes xicas x siempre (REPITO ) siempre estar al pendiente

y espero regrese pronto!!! jiji cualquiera que haya sido su desicion que Dios la ayude bastante !!!
que paso con la chivca q queria abortar? 654396 que paso con la chivca q queria abortar? 654396 que paso con la chivca q queria abortar? 447120 que paso con la chivca q queria abortar? 10027 que paso con la chivca q queria abortar? 10027 que paso con la chivca q queria abortar? 10027 que paso con la chivca q queria abortar? 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El nick de la chica era Karola, no sabemos mas de ella por el momento, pero es increible la cantidad de posts que recibio, 21 consejos, y la mayoria la animaban a noque paso con la chivca q queria abortar? 267463 abortar... pienso que si tuvo oportunidad de leer muchos de ellos pues estuvo el dia siguiente de poner su post, de acuerdo a registros del foro... pienso que las leyes humanas no pueden ser perfectas, pero nosotros que tenemos esa comunicacion directa con nuestro Dios, podemos saber que es lo correcto a hacer en un caso de desesperacion... asi confio que esta chica si realmente estaba embarazada, pues que aun tenga a su bebito con vida, y lo defienda contra todo y contra todos, pues quien mas sino una madre para defender a sus hijos...

Bendiciones
que paso con la chivca q queria abortar? 959389

Mel

Mel
moderadora
moderadora

HolaChicas

Yo he estado al pendiente por si me escribía en el privado, pero nada.

Lamanetablamente cuando tenemos un problema, a veces buscamos solo"apapacho", "comprensión", "consuelo", "apoyo", y lo que menos nos gusta es que opinen diferente a lo que pensamos hacer.

Probablemente esta chica abortó y no desea que le digamos nada, sabe que la mayoría lo desaprobaria...

Espero sinceramente que se encuentre bien de salud física. Porque la salud emocional debe estar en estos momentos muy tormentosa.. Ojalá se reponga de ello.

Seguramente nos lleyó a todas, es muy probable. Y si lee este post un día, quiero que sepa, que aqui estamos siempre para apoyarnos,con mismas ideas o con diferentes, pero siempre siendo una oreja o unos ojos para otras, haya tomado la decisión que sea.

Mel.

6que paso con la chivca q queria abortar? Empty ops! Jue 03 Jun 2010, 10:32

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola! buen dia a todas, pues tal vez porque todas le dijimos q no lo hiciera, por experiencia de que tenemos angelitos o por los prinicios, valores bueno son muchos factores los que influyen en nuestra toma de decisiones, esperamos que este bien ella, y que haya tenido una amiga al lado para que no la dejara tomar una mala decision, un dia, vi un reportaje, solo q no recuerdo si en discovery o home, en donde era una escritora que ella llevava para no mentirles mas de 5 abortos y no tenia remordimiento, lo hacia como un hobby, yo antes de tener a mi bebe pensaba q pues cada quien era libre de hacer de SU vida lo que quisiera, pero NO sobre la vida de los demas, al ver este reportaje me qude pasmada de la frialdad de esta mujer, ya tenia una hija, pero no se cuidaba y ps se embarazaba y abortaba, es triste, tengo entendido q hay mujeres q no les nace el instinto materno y otras si, pero ojala q si tomo esa decision este tranquila y q Dios le de la paz q necesita, y si aun lo tiene en su pansita, q le d fuerza y fe en que todo va a salir bn,

muchos besos mujeres hermosas!!

cuidense mucho!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.