¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN POCO DE HUMOR ARGENTINO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN POCO DE HUMOR ARGENTINO Empty UN POCO DE HUMOR ARGENTINO Dom 30 Mayo 2010, 22:16

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas les dejo algo para que se diviertan un poquin UN POCO DE HUMOR ARGENTINO 844599

Está un argentino afeitándose, en ese momento llega el hijo y le dice:
¡Papá, papá, cuando yo sea grande quiero ser como vos!
-El papá le pregunta: ¿Che, piojo, por qué cuando seas grande querés ser como yo?
Y el niño le dice: ¡Para tener un hijo como yo !



Un argentino estaba haciendo el amor con su novia cuando ella, en plena emoción del momento, dice: ¡Ay, Dios mío!, y él le responde: ¡Bueno... en la intimidad me podes llamar Carlos!

¿Cuál es la mejor manera de hacer dinero?
- Comprar argentinos por lo que son, y venderlos por lo que se creen que son.

Definición de Diego Armando Maradona, según los argentinos:
"Mejor jugador del mundo, y uno de los mejores de la Argentina".

-¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?
-El Yo-yo

Está un argentino con un gallego y le dice: "Che, sabés qué país está más cerca del cielo" y el gallego dice" Argentina, supongo"
"No", le responde el argentino "Es Uruguay, que está al lado de Argentina

¿Cuál es el síntoma para saber que un argentino tiene complejo de inferioridad?
- ¡Cuando se siente igual que los demás!


Estaban dos argentinos discutiendo
-yo soy el enviado de dios
-no,yo soy el enviado de dios
pasa Maradona y le preguntan:
Diego cual de los dos es el enviado de dios?
dice Maradona
-que yo sepa yo no he enviado a nadie

Muere un tipo y llega al cielo. Cuando llega se esta jugando un partido de fútbol y un viejito con barba blanca hace 10 goles en cinco minutos.
Le pregunta al del lado (que era argentino) quién es ese viejito que juega tan bien?
-Es Dios, que se hace el Maradona.

Sabes cual es la definición de EGO?
-Es el Argentino que llevamos dentro de nosotros mismos.

Un argentino manejaba un taxi. Se sube una chica muy bien dotada por la naturaleza y le pregunta: ¿Llega al Metro? Y el argentino, agrandado le dice: Al metro no llegará, pero que vas a gozar, eso te lo aseguro...

2UN POCO DE HUMOR ARGENTINO Empty Re: UN POCO DE HUMOR ARGENTINO Lun 31 Mayo 2010, 11:41

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja.... Nena hermosa no sabes como me gustaria conocer Argentina, aunque lo digas en broma si debe estar muy cerca del cielo y sabes??? AMO su acento...UN POCO DE HUMOR ARGENTINO 134901

3UN POCO DE HUMOR ARGENTINO Empty Re: UN POCO DE HUMOR ARGENTINO Lun 31 Mayo 2010, 12:04

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayy AN Me lo vas a decir ami, AMO ESTE PAIS Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SER ARGENTINA, vamos chicas compartan algo del suyo no se lo guarden solo para Uds... UN POCO DE HUMOR ARGENTINO 844599

4UN POCO DE HUMOR ARGENTINO Empty Re: UN POCO DE HUMOR ARGENTINO Lun 31 Mayo 2010, 12:21

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ABRIL gracias por compartir..estan geniales...sabes son lindos lindos por donde los veas los ARGENTINOS.

Sabes hubo un tiempo que mi esposo y yo frecuentabamos un Cafe cantante..trabajaba ahi un chico ARGENTINO que era un amor el niño..atento..una sonrisa divina..escucharlo habrar huy era lo maxino para mi..sabia como ganrse la propina ese niño.

Ademas hace tiempo tube un ciber amigo encantador..sabes de donde era....siiiiiiiii ARGENTINO

Un BESO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.