¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL ARTE DE SER INFELIZ

+6
shagua
Martha.
Tapatia
Andys
*Mary*
Mel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty EL ARTE DE SER INFELIZ Lun 04 Ago 2008, 16:11

Mel

Mel
moderadora
moderadora

En serio que es todo un arte !!!! Al parecer algunas personas se esfuerzan a ser infelices ,se esfuerzan a que cada dia les salga mejor como si pintaran un cuadro.!
Retomo un pequeño párrafo de Mario González Ulloa en su libro "Atrévase a vivir" que dice lo siguiente:

Una persona infeliz no concibe una forma de vivir que no implique sufrimiento. Escucha los relatos de sus amigos quienes le cuentan bellas experiencias, pero él está convencido de que no son para él.
Tal vez un niño "inconforme" ya vaya "pintando" para ser un hombre infeliz.

Es tan bonito saber vivir con alegría, disfrutar de todo lo bueno que la vida nos ofrece y a lo malo ponerle buena cara y olvidarlo pronto.
Así como desde pequeños adquirimos buenos hábitos, asi debemos fomentar el hábito de ser felices y gozar de nuestro corto paso por la tierra.

Saludos
Mel.

2EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty Re: EL ARTE DE SER INFELIZ Jue 27 Nov 2008, 13:10

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel

Tienes razón tan bella y hermosa que es la vida, y nos empeñamos en sufrir, a todo lo que nos pasa a veces le buscamos un pero.

Saluditos EL ARTE DE SER  INFELIZ 638739 EL ARTE DE SER  INFELIZ 638739 EL ARTE DE SER  INFELIZ 638739

3EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty Re: EL ARTE DE SER INFELIZ Jue 27 Nov 2008, 13:47

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Mary

Tienes toda la razón...y este tema me recordó a la chica llamada "Solitaria", no se si la recuerdes.
Era una chica que solo escribia para quejarse, cierto?? Una que otra vez daba consejos ( según ella)...que bien valdría la pena que ella misma los tomara para su propia vida...pero en fin.

El caso es que asi como esa chica, hay gente que solo te cuentan "lo mal que la vida las trata".....como si en fondo solo buscaran que alguien las compadeciera....una forma extraña de pedir amor, no crees??

Yo me sorprendo cada vez que escucho:
- Qué tal..cómo estás?
- Pues aqui trabajando...qué nos queda!!


Orale !!!! pero si tener trabajo es una bendición!!
Incluso, estar sano y poder trabajar!!! Tener tus piernas o tus manos sanas y poder desempeñar un trabajo y recibir un dinero por ello es lo más afortunado que tienes!!!
Por qué la gente entonces se queja del trabajo??
A poco quisieran sentarse a ver la TV y comer palomitas y que en un cajón tuvieran millones de dolares guardados para lo que se venga en gana?? O andar viajando todo el tiempo??

Digo viajar es lindo...pero si lo haces del diario...supongo que llegaría un momento en que se convertiría en algo rutinario y sin chiste.

Asi serían felices???

Entonces...regreso a lo mismo, por qué la gente disfruta ventilando sus dolencias??
Por supuesto que nadie es totalmente feliz, siempre necesitamos ayuda y que alguien nos escuche, que nos aconsejen, etc etc..y gracias a Dios , porque de eso vivo!! ( jajajaja)

Pero qué grato es encontrarte con alguien que a pesar de sus penas o problemas...también te cuente algo bello, algo positivo no ?

Saludos
Mel.

4EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty EL ARTE DE SER INFELIZ Jue 27 Nov 2008, 13:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MEL Y MARY hi !!!!!!

QUE BUENO QUE RETOMAN ESTE TEMA PORQUE TODO LO QUE EN ÉL HAY ES MUY CIERTO, QUE FACIL ES ESTARSE FREGANDO LA VIDA UNO MISMO EL ARTE DE SER  INFELIZ 576851 , AUTOCOMPADECIENDOSE PARA CAUSAR LASTIMA Y ASI TENER LA "COMPRENSION DE LA GENTE EL ARTE DE SER  INFELIZ 409793 "

NOS DA MIEDO ATREVERNOS A ACEPTAR ERRORES Y ENFRENTARLOS CON INTELIGENCIA, NO NOS GUSTA QUE LA GENTE NOS DIGA QUE ESTAMOS MAL EL ARTE DE SER  INFELIZ 282557 A PESAR QUE NOSOTROS MISMO LO SABEMOS.

NO CUESTA NADA HACERNOS INFELICES, PERO HACER LO CONTRARIO, A VECES NI SIQUIERA LO INTENTAMOS PORQUE REQUIERE DE MAYOR ESFUERZO.

SALUDOS Y ABRACITOS PARA LAS DOS EL ARTE DE SER  INFELIZ 703825 flor

5EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty Re: EL ARTE DE SER INFELIZ Jue 27 Nov 2008, 13:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel

Como olvidar a "Solitaria", si solo escribia puras cosas negativas, pensando que todas las personas que tiene a su alrededor estan mal,.... si en realidad la que andaba mal era ella...........

Es cierto en lo que dices

Qué tal..cómo estás?
- Pues aqui trabajando...qué nos queda!!


no me habia dado cuenta que de un tiempo para acá cuando me preguntan......Qué tal.. cómo estás? contesto ........... trabajando, hechandole ganas.......


si es una bendición tener trabajo, hay tanta gente desempleada, que quisieran tener un empleo.


Saluditos EL ARTE DE SER  INFELIZ 638739 EL ARTE DE SER  INFELIZ 638739 EL ARTE DE SER  INFELIZ 638739

6EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty HOLA CHICAS !! Jue 27 Nov 2008, 14:11

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL ES MUY CIERTO LO QUE MENCIONAS , YO EN LO PERSONAL , CUANDO ALGUIEN SE QUEJA DE LO MAL QUE LE VA , O QUE SE SIENTE , POR LA CAUSA QUE FUERA, LO INVITO A HACER ALGO QUE UNA VEZ LEI , DONDE DECIA : CUENTA TUS BENDICIONES, EN VEZ DE QUEJARTE POR LO QUE NO TIENES, SENTIRTE FELIZ POR LO QUE TIENES.
EL SIMPLE HECHO DE VIVIR , YA ES UNA BENDICION, EL CONTAR CON TU SALUD Y TU CUERPO COMPLETO SON OTRAS, TENER UNA FAMILIA , UN HOGAR, EN FIN,TENEMOS TANTAS BENDICIONES , PERO CUANDO SENTIMOS QUE ALGO NOS FALTA , SOLO NOS ENFOCAMOS EN ESO Y HACEMOS A UN LADO LO QUE YA TENEMOS SIN DISFRUTARLO.
SI ALGUNAS VECES ESTAREMOS TRISTES, POR TAL O CUAL RAZÓN, PERO EN GENERAL, DEBEMOS DE DISFRUTAR NUESTRA VIDA, Y PARA LAS QUE SOMOS MADRES, INCULCARLES A NUESTROS HIJOS ESTE TIPO DE PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA SUS DESENVOLVIMIENTO Y CRECIMIENTO.

7EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty Re: EL ARTE DE SER INFELIZ Jue 11 Feb 2010, 16:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Wowww que maravilloso tema me encontre, me pregunto porque se pierne o perdemos el tiempo en TODO lo MALO que nos va en la vida; si nosotros somos los únicos respoensables de nuestra vida, será que estamos educados para sufrir; viene a mi mente por ejemplo lo que nustras tás; abuelas, madres decían de los esposos "es la cruz que te toco cargas" "tu la elegiste" a esto sumale los grandes amores de las historias que nos fabrican en la televisión, en el cine, en las novelas que si no pasan por un sin fin de sufrimientos "NO ES AMOR".

Vaya que nos educan para sufrir pero no para ser felices; son poquisimas perdsonas las que siempre le buscan lo positivo a los malos momentos; será que uno se mete en lo negro de tu mundo y tapas tus ojos a la luz que tiene al rededor.

Vaya que es un muy buen tema para reflexionar EL ARTE DE SER  INFELIZ 385472 EL ARTE DE SER  INFELIZ 385472 EL ARTE DE SER  INFELIZ 385472 EL ARTE DE SER  INFELIZ 385472 EL ARTE DE SER  INFELIZ 385472

EL ARTE DE SER  INFELIZ 669784

EL ARTE DE SER  INFELIZ 10027 EL ARTE DE SER  INFELIZ 10027 EL ARTE DE SER  INFELIZ 10027 EL ARTE DE SER  INFELIZ 10027 EL ARTE DE SER  INFELIZ 10027

8EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty Re: EL ARTE DE SER INFELIZ Jue 11 Feb 2010, 17:03

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES RAZON MARTITA:

ASI VIVI YO STE ULTIMO AÑO DE MI VIDA, ¡¡¡¡¡¡INFELIZ!!!!!1 Y JUZGANDOME Y CRITICANDOME Y PENSANDO QUE NO VALIA NADA POR MIS ERRORES, Y BENDITO SE A DIOS ENCONTRE ESTE BELLISIMO FORO EN EL QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA PORQUE HE VUELTO A SER YO, LA MUJER CON ILUSIONES Y UNA GUERRERA PORQUE TENGO POR QUIEN SALIR ADELANTE, ASI QUE AMIGAS, EN LA VIDA NADA ES FACIL LO IMPORTANTE ES QUE LUCHEMOS DIA A DIA POR SER FELICES Y DAR FELICIDAD A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN................................................................................

QUEEL ARTE DE SER  INFELIZ 323791 MEL

BENDICIONES AMIGAS

9EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty Re: EL ARTE DE SER INFELIZ Mar 09 Ago 2011, 12:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

interesante


asi que es libre eleccion


felices o infelices???


gracias por compartirlo

10EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty Re: EL ARTE DE SER INFELIZ Mar 09 Ago 2011, 13:00

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL ARTE DE SER  INFELIZ 323791 Pues en este momento creo no soy ejemplo de luchadora; pero deseo Mel a través de estos buenos post creermela y no sufrir mas de lo debido.


Gracias por darme en el punto, debo elegir estar bien PARA MI... EL ARTE DE SER  INFELIZ 114385 y sacar todo lo que no me esta permitiendo hacer esa buena elección...

11EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty Re: EL ARTE DE SER INFELIZ Mar 09 Ago 2011, 13:11

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EL ARTE DE SER  INFELIZ 659829 EL ARTE DE SER  INFELIZ 659829 EL ARTE DE SER  INFELIZ 659829 EL ARTE DE SER  INFELIZ 659829 EL ARTE DE SER  INFELIZ 659829 EL ARTE DE SER  INFELIZ 659829 EL ARTE DE SER  INFELIZ 659829 EL ARTE DE SER  INFELIZ 659829 EL ARTE DE SER  INFELIZ 659829
genial!!!! de verdad entre mas mostramos al mundo lo infeliz k somos y vamos por la vida compadeciendonos pareciera k todo se pone en nuestra contra jeje claro es mejor ver el lado positivo de las cosas me llevo un tiemp aprenderlo andaba por la vida kjandome y k todoooooo lo malo me pasaba a mi y obvio me sentia derrotada hasta k dije hasta aca es decision de uno y creo k es parte de un duelo pero lo importante es cerrar esas etapas de nuestra vida y agredecer como bien dice mel por todo lo bueno k tenems hay muchas cosas por las k bien vale la pena seguir y ser feliz no niego k tengo mis momentos malos o de melancolia pero los dejo pasar o les doy su tiempo y digo yaaa me alegra estar ahora bien, trankila y con muchas ganas de seguir......

saludos chicas EL ARTE DE SER  INFELIZ 10027

12EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty Re: EL ARTE DE SER INFELIZ Mar 09 Ago 2011, 14:14

Invitado


Invitado

Yo tengo "el arte" de hacerme Mi Vida infeliz, pero gracias a Dios me estoy dando cuenta de ello.

Quiero tambien que mi mama se de cuenta que es igualita a mi, ( o mas bien yo soy igualita a ella).

Antes cada llamada que nos haciamos era para yo quejarme, pero como ahora yo ya no me quejo ni me victimizo, ella es la que se desahoga conmigo, no me molesta, al contrario estoy tratando hacerle ver las cosas de un modo mas objetivo, y los consejos que me estoy dando a mi misma, se los estoy dando tambien a ella, si lo quuiere tomar que bien.

Se queja tanto de sus hijas, (osea mis hermanas jeje) pero le digo que puede que ellas sean mas las del problema,, pero la situacion no va a cambiar hasta que ELLA decida cambiar , y lo malo es que ella quiere cambiar al mundo.

Espero que con el tiempo, se de cuenta.

Por lo pronto, ya logre que por propia voluntad de ella vaya al psicologo, ahora el problema es que ella se pone muchos pretextos "no me dan tiempo tus hermanas, tengo que hacer esto o aquello, etc etc" pero finalmente dice que SI...
Dentro de 2 semanas si Dios quiere, es cuando tiene tiempo para ELLA,, pueden creerlo ...??? Tambien mis hermanas que son unas desconsideradas con ellas, pero tambien le digo que eso, en parte, tiene mucho que ver ella porque nos volvio TAN DEPENDIENTES A ELLA, que ahora las cosas estan como estan.

Yo ahora lo que quiero aprender es, "el arte de Ser Feliz" = )

Buen dia para todas. Rebeca =)

13EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty Re: EL ARTE DE SER INFELIZ Mar 09 Ago 2011, 15:28

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy bonto post mel.. EL ARTE DE SER  INFELIZ 134901 hay un libro q se llama asi.. el arte de amarguarse la vida. EL ARTE DE SER  INFELIZ 669101 . LO tengo digital por si alguien gusta...

sabes lo q a mi me brinca..

cuando alguien dice.. ¿ps q mas? ¿no me queda mas?.. ps ya q!!...

tipo.. eso q dices del trabajo.. y varias veces he contestado.. ps no trabajes.. jeje.. ps si q no?..

jeje.. EL ARTE DE SER  INFELIZ 576851

14EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty Re: EL ARTE DE SER INFELIZ Miér 10 Ago 2011, 11:53

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola preciosa!!!! eyyyy yo lo kiero itzel a ver si me lo puedes mandar va por fis por fis jeje EL ARTE DE SER  INFELIZ 56730 para clavarme a leerlo ... oye por cierto no te he encontrado conectada espero k stes bien saludos para ti y el chaparro.

besos
EL ARTE DE SER  INFELIZ 10027

15EL ARTE DE SER  INFELIZ Empty Re: EL ARTE DE SER INFELIZ Miér 10 Ago 2011, 12:16

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa.. muxo trabajo..una caida.. pero todo bn... a veces estoy como no conectada proq de q me pongo a chismear jij.. cuando estes conectada mandame un zumbido y listo...

espero q esstes cada dia mejor pkña! y sipi ahorita mismo te mando el libro

besos para ti y el guapote de Andre!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.