¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi problema

+2
Nallely
di-anna
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi problema Empty mi problema Jue 27 Mayo 2010, 01:58

di-anna


actividad
actividad

hola, me gustaria consultar este problema:

la verdad,no es algo que me guste contar, es mas, hasta me da verguenza y no se porque, yo no soy mucho de expresar mis sentimientos, no puedo y no tengo personas en las que confiar de tal manera para contarles

yo soy una persona que aveces tiende a sentirse triste, con odio hacia muchas cosas que pasan en mi vida o que se relacionan con ella, me escondo mucho tras una sonrisa, siempre estoy sonriendo y la gente piensa que soy muy feliz.

Autolesiones, muchos jovenes lo hacen, ya sea cortandose o lastimandose de alguna manera, esto lo pueden hacer para liberarse de estrés o de varios sentimientos que tengan

yo lo hago, me corto en los brazos, no tengo interés alguno en suicidarme o alguna cosa asi, la verdad no se el porque de lo que hago, al cortarme me siento bien, siento mi dolor, veo mi sangre y me siento tranquila y deseo volver a hacerlo.

mis padres se enteraron y me senti tan mal cuando lo hicieron ya que ellos no se merecen lo que hago, ellos siempre me tratan tan bien, me apoyan en lo que hago pero al descubrirlo supe que se decepcionaron de mi. Esta no es la primera vez que lo hago. Y no quiero volver a hacerlo, no tanto por mi, sino por ellos, para no volver a decepcionarlos, porque si por mi fuera, yo podría hacer ahora mismo y por que? por lo que estoy sintiendo ahorita

al no poder contarle a nadie mis sentimientos, todo me lo guardo, y esta es mi forma de desquitarme o de expresarme.... almenos eso creo

porfavor, si leen esto no me juzguen, se que necesito ayuda, ya que no el mi único problema, pero gracias por leer.

2mi problema Empty Re: mi problema Jue 27 Mayo 2010, 03:21

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

saves yo tube un problema paresido Di-anna auque nome cortaba golpeaba las paredes con las manos o me golpeaba las piernas oasi ,el chiste como tu dises era sentir dolor y eso me asi sentir mejor ,ahora grasias adios ya no lo ago ,nesecitas ayuda sicologica amiga solo un espesialista puede ayudarte a saver por que lo haces y asi dejar de hacerlo, no te sientas sola aqui encontraras muchas amigas que jamas te jusgaran y siempre estaran aqui cuandolo nesesites
yo tambien era alguien que se escondia atras de una sonrisa y la verdad era muy infeliz ,auque no tengo mucho en el foro este me ayudado mucho ,me di cuenta que muchas cosas que me pasan en la vida no solo me pasan ami si no a muchas mujeres ,hoy he descubierto que soy capaz de hacer las cosas por mas dificiles que parescan he aprendido a quererme ami misma , valorarme mas y a entender que realmente es importante en mi vida , no te des por vencida antes de luchar , habla con tus papas y busca ayuda vale la pena intentarlo y no te vas a arrepentir
,aprender de las cosas malas que te pasan en la vida no cambia el pasado pero te ayuda a hacerte un mejor futuro

3mi problema Empty Re: mi problema Jue 27 Mayo 2010, 09:23

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Habla con tus padres, diles como te sientes y por que lo haces, externales tu deseo de cambiar las cosas, busquen ayuda y sabes?? la mejor ayuda que puedes buscar hoy y seria lo primordial son tus padres, entre los tres busquen un profesional y ya veras que todo sera mas facil con ayuda de los seres que te aman....


Animo y suerte nena!!! mi problema 447120 mi problema 703825

4mi problema Empty Re: mi problema Jue 27 Mayo 2010, 15:25

Mel

Mel
moderadora
moderadora

di-anna
Creo yo que estás en el momento indicado para abrir aquello que ha quedado guardado y como dices no has podido expresar.
Traes un coraje muy grande ahi y necesitas resolverlo.

Lo ideal sería que acudieras a una terapia profesional.
Mientras tanto aqui podemos escucharte (leerte) y ser un apoyo para ti.

Puedes escribirme al privado si así lo deseas también.
Estoy para ayudarte.

Con cariño,
Mel.

5mi problema Empty Re: mi problema Jue 27 Mayo 2010, 16:58

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Di-anna,


De primera bienvenida al foro, esperamos poder ayudarte en lo que necesitas.....................no te sientas mal y no pienses que al contarnos lo que te pasa te vamos a juzgar ...........al contrario estamos aqui para apoyarte en todo lo que necesites........estás muy jovencita y debes tratar el problema que tienes..............el hecho de guardarte las cosas no es bueno como ya te has dado cuenta........como te aconsejan trata de buscar ayuda profesional......y trata de encontrar el origen de tu problema........la vida es tan bella como para que tú misma te hagas daño.......por lo pronto estamos aqui para ayudarte en lo que necesitas y cuenta con nuestro apoyo en lo que quieras contarnos.....aqui no se juzga a nadie como ya te lo dije.......

Saludos

Patty

6mi problema Empty Re: mi problema Jue 27 Mayo 2010, 19:42

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Dianna, que bonito nombre tienes, sabes?? eres muy jovencita, creo que lo que sucede es que no sabes como sacar lo que te pone mal, vas guardando y guardando, que cuando menos sientes sale todo de modo que crees que es la unica forma de calmar tus problemas.

Pienso que a muchos jovenes les sucede, que tienen coraje, frustracion y no entienden porque?, siento que si la edad es determinante porque recuerdo que yo tambien hacia cosas para lastimarme cuando sentia mucho coraje, aun ya grande creo que no aprendi a canalizar mi enojo y me seguia haciendo da~o...

pero pare y reflexione, mi vida es valiosa no solo para Dios sino para los que verdaderamente me aman, y si tienes hijos, te das cuenta que es la peor tonteria que pueda uno hacer - atentar contra nuestra propia vida-, por esto no pienses que no podrias pasar a algo peor, como dice Mel, busca ayuda profesional y a la par busca a Dios.

Claro que sabes que cuentas con nosotras.... Dios te bendiga y pronto puedas salir de esta situacion.

7mi problema Empty Re: mi problema Jue 27 Mayo 2010, 22:56

di-anna


actividad
actividad

gracias por el apoyo, aunque n o las conozca y apenas sea nueva en el foro, me alegra saber que hay personas que se preocupan tanto por los demas como ustedes

8mi problema Empty Re: mi problema Jue 27 Mayo 2010, 23:04

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que estas otra vez con nosotras, espero hoy haya sido un dia mejor para ti, y que lo que te hayamos dicho te sirva de apoyo, para superar tu situacion.

mi problema 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.