¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pasele marchantita, passseeellleeee.....

+11
Andrea42_
Kathya C.
chichi
connort
An
BONNIE41
☂SYL☂
cositacuriosa
Angela
Ivee
Sonrisa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mis marchantitas del foro

como en el mercado, pasele a ver que hay de nuevo y de bueno, que de nueva ni yo eh ...jejejej


quiero hacerles una pregunta

¿A que te comprometes con el foro????


Siiiiiii que tipo de aportaciones te comprometes con el afan de mejorarlo, puede ser lo que tu elijas la intencion es mejorarlo, ponerlo en armonia que siga siendo tranquilo, relajante, calido, de verdadero apoyo mutuo, que siga siendo el espacio que brinde solidaridad, amor, y muchas cualidades mas.

Si quieres bailar tubo, nos dices cuando y donde pa poner la cam o la videoconferencia y comprobar que lo hiciste, solo por el foro ejejejeje, es solo un ejemplo eh, no es obligatorio jajaj

o cuentanos un chiste, una anecdota curiosa, agradable, algo que se te antoje compartirnos y que sepas que nos vamos a divertir con tu comentario.

o quiza quieras contarnos de algun galan en puerta, de todo lo que hace por llamar tu atencion, o bien de lo gracioso que puede ser tu pareja, de ese lado amable que nuestra pareja tiene, claro omitiendo nombres para no herir susceptibilidades

quiza a cantar un rato en el karaoke, asi nos animamos a cantar las que no lo hacemos.

yooooo, por lo pronto, me comprometo a seguirles buscando chistes, que las olviden de la rutina diaria, que las despeje un rato de esos problemas que tenemos en casa y tambien recordarme y recordarles que no olviden sonreir... eeehhhhh anotenlo por favor jejejejej... que dijeron esta che sonrisa nos va a recordar a alguien importante, pues no amigas, es en buen plan jajajajajajajja


que les parece??? si o si???? digan que si,..Pasele marchantita, passseeellleeee..... 703920 ... si????

les late??

y tu a que te comprometes???

Syl y moderadoras, espero su venia de aprobacion jejejejejejej


Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

paseleeeeeeeeeeeeee!!! jajajajajajaja

amigas, yo me comprometo a seguir las reglas del foro y a tratar tambien de mantener la armonia que siempre lo ha caracterizado y que aunque tenemos momentos de tension no nos dejamos!!!!

chicas hay que hacer algo por ayudar a este espacio que Sil creó para nosotras, hay que valorarlo ahora que lo tenemos.

un beso enorme!! besitos!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo me comprometo a no hablar tanto... en la próxima reunión!!!
Aaaaaaah! jajajajaja.
Pasele marchantita, passseeellleeee..... 216280 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 216280 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 216280 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 216280 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 216280

En verdad, me comprometo a seguir posteando reflexiones, que nos dejen un mensaje alentador, sobre la voluntad de Dios...Pasele marchantita, passseeellleeee..... 86532
No soy fanática, pero si me gusta compartirles cuanto Dios las ama queridas amigas. Pasele marchantita, passseeellleeee..... 10027

Gracias por estar presentes y por ser solidarias y unidas.
Pasele marchantita, passseeellleeee..... 843617 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 843617 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 843617



Última edición por Angela el Jue 06 Mayo 2010, 23:28, editado 1 vez

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ivee

hola angela

saludos para las dos


y ustedes tambien son solidarias y armoniosas


angela, nooooooooooo por favorrrrrrrrrrrr nooooooo, no digas que dejaras de hablar mucho

eso si que no

mira que te expresas tan lindo y compartes tantas ideas cuando conversas

tu conversacion es super agradable

voy hacer huelga si angela deja dehablar

porque tambien soy muy platicona jajajajajajja

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno pues yo me comprometoooooooooooooo mmmmmmmm puesssssssssssssss que sera bueno jajajajaja
ya sonrisa me gano lo de los chistes aunque nunca esta de mas sonreir jejejejejeje
bueno me comprometo a tratar de contestar mas post y ser mas activa en el foro tambien me se muchos postres si gustan pues los pongo okis y pues me comprometo a que si ocupan de su humilde servidora para platicar desaogarse o si nesecitan apapachos ahi estare siempre para ustedes y no duden en preguntar o mandarme un privado para cualquier cosita que

con gusto les dare mi humilde opinion que se que muchas veses pues alo mejor no es muy buena Pasele marchantita, passseeellleeee..... 669784 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 669784 que digamos pero ago lo que puedo y lo que pongo pues es con el mejor de los deseos de ayudar ...... okis besos a todasPasele marchantita, passseeellleeee..... 844599 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 844599

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

esa ayuda mutua si se ve, no nos cuesta dar naa, dar un poquito de lo que sabemos de lo que sabemos y el apoyo moral es importantisimo

bien chicas a todas por sus buenas aportaciones

y quien dijo yo tambien???

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Sonrisa..... la sección de EL TIANGUIS....la tengo como próxima apertura para el foro....pero no será sección de chismes ni dimes y diretes....será una sección para HACER NEGOCIO.....somos MUJERES ACTUALES recuerdalo siempre....comportemonos a la altura.

Así es chicas....como he visto la inquietud emprendedora de algunas chicas del foro, ya que me han solicitado permiso para publicitar y vender productos o servicios para ayudarse económicamente....decidí crear una nueva sección, se llamará EL TIANGUIS....cabe señalar que solo podrán hacer uso de dicha sección miembros del foro, que tengan el rango de USUARIAS DESTACADAS (color azúl en su nick).....con aportaciones de calidad....no respuestas con smilles....no, si...aja...me parece perfecto...buen post..etc. para llegar a dicho rango.

Mis queridas amigas....este foro comenzó con 2 gentes posteando...que eramos Mel y yo...luego se sumó Martha....y así se fueron integrando más cada día....no entiendo cuando dicen.....no dejemos caer este foro....cuando tenemos un rating del día 31 de marzo con la mayor cantidad de personas en línea entre visitantes, ocultos y registrados de 330.

Las chicas que deseen quedarse en el foro....bienvenidas...las que deseen irse....la puerta está abierta y así seguirá por si deciden regresar....gracias por comprometerse con el foro....yo me conformo con que no hagan de este espacio un mercado.....sino un verdadero FORO DE AYUDA MUTUA.

Saluditos y feliz día de las madres.....ha es hasta el 10 verdad???...es que yo tengo el festival mañana.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buena idea Syl, esto del Tianguis, y bueno yo tambien quiero seguir comprometida con este foro maravilloso, que en mas de una ocasion he dicho que es un refugio para mi y muchas chicas, un lugar de apoyo y amistad, que si bien a algunas no se nos da el poder vernos en persona, yo siento como si ya las conociera de mucho tiempo...
creo que aqui es donde abrimos el corazon y por eso realmente podemos conocer la forma de ser de cada una y se que aqui tengo ya grandes amigas.

Estoy pensando con que seria que yo les ayudara mmmm, no se, mmm, dejenme pienso pa' que soy buena, yo creo que igual si necesitan ayuda con el ingles, no soy 100% biligue, no naci aqui, pero me defiendo, jajaja, y sino se, pues investigo... tambien me gusta entender y contestar en especial a las chicas que tienen problemas...

O tu dime Rana Syl y yo brinco, jajajaPasele marchantita, passseeellleeee..... 894761

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, yo me comprometo a revisar todos los dias "Mensajes sin respuesta" y responder las preguntas o inquietudes de las chicas que tienen aglun problemas y por X o Y situacion no se pudo responder y se quedo estancadillo... Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901


Me comprometo a no postear nomas por postear... Hay algunos post que de plano no entiendo o en el que nomas no se que responder y lo dejo asi porque se que habra alguna chica que de una respuesta muy acertada Pasele marchantita, passseeellleeee..... 669101

Me comprometo a respetar las reglas y ser respetuosa tambien con todas mis amigas (porque aqui todas somos amigas verdad Pasele marchantita, passseeellleeee..... 385519 )


Tambien me comprometo a hacer todos los postres que nos pase COSITACURIOSA... Amo hacer postres...Pasele marchantita, passseeellleeee..... 8795

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja Sil amiga, sonrisa le puso así al post porque queria llamar la atencion, pero lo que ella quiere es que nos comprametamos a algo en especifico y no causarte tantos problemas, a fin de hacernos responsables de lo que hacemos y decimos.

sabemos que se siente algo de tension y como dices, hay unas que se quieren ir y otras que no saben aun que quieren, por eso, es una forma de decir. "yo me quedo en el foro y me comprometo a mejorarlo de esta manera..."


Amiga lo del tianguis me parece perfecto!!!!!! no cabe duda que eres genial!!!! te quiero mucho Sil, una abrazo!!

Invitado


Invitado

Que buena propuesta Sonrisa.

Pues mi compromiso seria:

No contestar nada mas por que si,por alcanzar un color de usuaria, que no es mi caso, y si no puedo dar una buena respuesta no darla, muchas veces lo que pensamos a la primera no es lo mejor, podemos quiza molestar y pienso debo tener prudencia al contestar un post, y otra chica puede dar mejor opinion.

Tratar de aportar post de buena calidad, aunque yo sienta que no doy para mucho, creo que en la busqueda de mejorar me ayudare principalmente a mi misma, mejorando mi pensamiento, criterio o madurez, hay varias chicas del foro, que cuando dan una opinion me quedo ¡ ¡ ¡ wao ! ! ! Pasele marchantita, passseeellleeee..... 659829 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 659829 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 659829 como le hacen para transmitir tan buenos pensamientos , quisera emular dicha forma de ser, de algunas que les leo por la calidad de sus post.

En lo personal, a mi me encanta hacer ejercicios, no soy experta, pero me doy unas sumergidas en la red cuando busco las mejores rutinas de ejercicios para mi nivel de ama de casa, busco lo mas profesional y que me parece sano y que no dañe mi cuerpo o salud, asi que yo podria aportar informacion acerca de tipos de ejercicios sencillos que puedan ayudar a nuestro cuerpo, como levantar pompita, poner durito el bracito de pozolerita o quitar el callito sexual,tonificar las piernas etc. investigando creo que puedo aportar eso,ya que guardo esa informacion cuando la encuentro y la puedo compartir en la seccion de belleza y salud.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo me comprometo a seguir contestando inquietudes y ayudando con consejos de las demas chicas!... vaya estar AL PENDIENTE!

y x supuesto a respetar las reglas del foro!

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hooyoyoyoyoyyyy


Aqui ando Pasele marchantita, passseeellleeee..... 703920 pues debido a el tabajo solo entro muchas veces y les doy una ojeadita por que las extraño, pero me comprometo ha hacer mas aportaciones y contestar mas jeje, y pues a mi se me dan las curiosidades asi que de vez en vez les pasare algunas.
Tambien se me da los de los raros horoscopos ahhhhhhhh y me encargo de mantenerlas actualizadas de los papasitos de Mel , jejeje para que se den su taquito de envidia jaja y de ojo.

amor y paz chicas Pasele marchantita, passseeellleeee..... 10027

tequila tabaco y ron jejej ahh no eso no Pasele marchantita, passseeellleeee..... 590498

pero si salucita por el foro y tubo tubo Pasele marchantita, passseeellleeee..... 937357

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno chicas yo no es que no quiera estar acá todos los días ya muchas de ustedes saben que solo puedo estar acá cuando trabajo, pero ya prontito tendré internet en la casa si mi Dios me lo permite, entoces me comprometo a estar más en el foro y a contestar los post y a ver me gustan las reflexiones o recetas de cocina o sobre las dietas, tengo diseños de uñas no sé si les gusta pintar uñas para enviarles los dibujos.

Y quiero quedarme siempre ya cuando estoy libre y entro a trabajar deseo ingresar al foro me hace mucha falta compartir con ustedes y las quiero mucho también estoy para ayudar con un consejo o dando mi apoyo a las que me necesiten.

Un besote a todasPasele marchantita, passseeellleeee..... 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

...asi que yo podria aportar informacion acerca de tipos de ejercicios sencillos que puedan ayudar a nuestro cuerpo, como levantar pompita, poner durito el bracito de pozolerita o quitar el callito sexual....



Melissa... Cual es ese???????????????????

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola chicas yo como ya les habia comentado casi siempre estoy conectada en la oficina de repente abro para ver las novedades pero tengo que tener cuidado de que no me cachen jejejej pero me puedo comprometer mmm creo que una de mis aptitudes es cocinar asi que con algunas recetas, algunas recetas de comida china, algunos temas de reflexión etc...,.saludos a todas
Andrea42_

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ivee escribió:jajajajajaja Sil amiga, sonrisa le puso así al post porque queria llamar la atencion, pero lo que ella quiere es que nos comprametamos a algo en especifico y no causarte tantos problemas, a fin de hacernos responsables de lo que hacemos y decimos.

sabemos que se siente algo de tension y como dices, hay unas que se quieren ir y otras que no saben aun que quieren, por eso, es una forma de decir. "yo me quedo en el foro y me comprometo a mejorarlo de esta manera..."


Amiga lo del tianguis me parece perfecto!!!!!! no cabe duda que eres genial!!!! te quiero mucho Sil, una abrazo!!

Lo del TIANGUIS no es alución al tema del post Ivee....yo conozco a Sonrisa y sé que este post es con la más buena intención....lo del Tianguis lo comenté por que el tema me recordó el proyecto....del cual solo Viviloca, Ulala y Tere, que estaban hace un par de días en el chat conmigo... pueden constatar de su planeación por que se los comenté.

La idea es abrír un subforo, para que puedan anunciar y vender productos y servicios las chicas del foro....las compra/ventas que se realicen serán responsabilidad única y exclusiva del vendedor y comprador, el foro y su servidora nos deslindamos de toda responsabilidad....repito que solo podran hacer uso de dicha sección las chicas que tengan el rango de USUARIAS DESTACADAS....aunque la sección estará abierta a la lectura de miembros y visitantes.

Por la tarde la creo....voy llegando hace un rato del festival....lloré como magdalena con una niña que cantó la canción de timbiriche.."mamá"...se le quebró la voz y soltó el llanto corriendo a abrazar a su mamá...fué muy emotivo...nos hizo llorar a varias.

Me da mucho gusto leerlas animadas y comprometidas chicas.....sus aportaciones son valiosas para el foro....el foro ya camina solo chicas...ya casi cumple sus 2 añitos....ya pasó la etapa de gatear y dar pasos inseguros....ahora ya camina, salta y corre.....Todas somos importantes aquí...pero ninguna somos indispensables....incluída yo....puedo pasar un buen tiempo sin pararme por aquí....y no por eso se detiene....sigue andando con pasos cada vez más firmes....cada día crece más...unas se quedan, otras se van...unas regresan...otras nunca más....pero el foro sigue su curso.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me comprometo a ayudar a mis amigas en todo lo que esté en mi mano.

A no calentarme demasiado en alguna discusión ideológica. A no postear a lo pen...bueno, jajaja... Y a no poner gorro con mensajitos "chuminadas" (es como le llama mi marido a las tonterías sin sustancia que se dicen nomás por llamar la atención).

Me comprometo a ayudar en lo poquillo que sé y a aprender de mis amigas porque todas tenemos cosas buenas para compartir.

Hagamos este espacio más íntimo, relajado y por favor no abusemos de la generosidad de SYL y las demás moderadoras. Ellas cuidan el foro sin pedir nada a cambio quitándose tiempo y tranquilidad: nosotras debemos corresponder portándonos como mujeres adultas y no haciendo de este espacio virtual un patio de colegio con quejas y reclamos de atención.

Saludos.

Pasele marchantita, passseeellleeee..... 844599 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 844599 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 844599

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901 Yuuujuu...!!!! Que bonito Post...!!!Pasele marchantita, passseeellleeee..... 134901

Ok, aki va mi aportacion...

Yo MirnaPasele marchantita, passseeellleeee..... 223379 , me comprometo a cumplir con las reglas del Foro, a buscar dìa a dìa ser mejor ser humano y aportar en mis respuestas y comentarios lo mejor de mi.

A estar al pendiente de las respuestas de todas y dar mi opinion buscando siempre apoyar, ayudar y entender.

A dejarme ayudar, aprendiendo y reconociendo mis "horrores" y dejar siempre abierta la puerta del entendimiento y la comunicacion.

A llegar a mis pròximos 2,000 Posttt... ja,ja,ja,ja,ja....

A traer mas drinks para las fiestas , aunque sea abstemiaPasele marchantita, passseeellleeee..... 703920 ... jajajajajaja...

Y a pedir a Dios siempre por el foro y por todas las que aqui estamos..Pasele marchantita, passseeellleeee..... 249236 .!!!

Lo del Sub Foro me parece geniaaalll..Pasele marchantita, passseeellleeee..... 659829 es una oportunidad estupenda para quienes quieran promocionar sus articulos, sus ideas... carayyyyy tengo que vender algoooo..Pasele marchantita, passseeellleeee..... 81816 . jajajajaja...

besos chicas..Pasele marchantita, passseeellleeee..... 10027 . y paseleeeeee paseleeeeeeeeee....!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

aqui de desmadrugada leyendo el post y me detuve a contestarles

grcias por sus aportaciones, siempre son buenas y al menos las chicas que nos lean, veran que somos personas comprometidas y siempre con la voluntad de aportar algo.

Syl, que buena idea la del tianguis y tambien buena la observacion, de que esto no se convierta en un mercado por dimes y diretes de lo cual ya no queremos mas de lomismo, sabes, no lo habia visualizado el titulo del post asi, como bien dice Ivee fue para llamar la atencion, incluso le pregunte a Ivee que nombre le pongo, este, o este o este, y al final decidi ponerle el de pasele marchantita, como alusion a pasele a ver que hay de nuevo por aqui, jejej pero nunca lo visualice al lugar de donde se usa normalmente esta expresion jejejejejej

Sabes que es con una noble y buena causa, aligerar la tension que existe en el foro y de la cual una se contagia bastante, a mi me paso, por ejemplo ayer por ahi andaba distraida y conteste un post incluso loplatique con marthita por ahi y ya fue cuando me di cuenta de mi gran error, y pues inmediatamente a corregir lo que habia expresado.

gracias Syl por tus palabras y aqui seguimos, si podemos ayudarte en algo y contribuimos en mucho en no generar posts repetidos o innecesarios, tu nada mas dinnos y nos ponemos a limpiar.


mil sonrisas para todas

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ah se me olvido contestar syl lo referente a que no lo dejemos caer


bueno yo me refiero a que no abandonemos los posts donde nos piden una sugerencia, un apoyo, algo de consuelo, porque ese es el alimento de nuestro foro y de nuestras emociones cuando andamos tristes, o cuando las canijas hormonas nos traen sensibles o bien algun problema o situacion.

Tambien a que aportemos de vez en c uando un mensaje de apoyo de reflexion, de recreacion, algo que nos deleite la pupila tambien, jejej como los novios de Mel que luego nos los presta por ratitos.

que siempre haya temas novedosos, interesantes y divertidos tambien.


mil sonrisas chicas y sigan comprometiendose al foro

yo ya lei todo y cierto tendre que bajarle al uso de emoticonos or eso ahora nomas pongo uno jejejejj Pasele marchantita, passseeellleeee..... 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No había leído este post, al leer el titulo pensé que era un post de la sección de humor pero me he llevado una grata sorpresa, muy cierto lo que mencionas Sonrisa, somos susceptibles de seguir la marea, entrar en una dinámica no sana.

Seguiré desempolvando post ya que muchos de ellos tienen reflexiones y comentarios de las chicas muy buenos, y si se me atraviesan algunos chistes y temas de interés pues estarán a la orden del día.

Gracias Sonrisa por esta propuesta.

Besos y abrazos
Pasele marchantita, passseeellleeee..... 10027 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 10027 Pasele marchantita, passseeellleeee..... 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si martha los posts reflexivos que colocas son interesantes, me faltan muchos por leer

es bueno desempolvarlos



sonrisas para ti

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS exelente propuesta SONRISA sabes yo en lo personal me siento muy contenta en este espacio aprendiendo cada dia mas y mas de ustedes, siento que en este ultimo mes y medio, mi vida a tenido un crecimiento siginificativo que oviamente veo reflejado en mi vida cotidiana.

Es por eso que mi compromiso con este lindo FORO es respetar todas sus opiniones, seguir leyendoles con mucho respeto todos sus aportes y opinar en la medida de mis posibilidades, saben decia una chica nos responder tan solo por pretender un rango, no eso para nada.

Por mi parte sieto que mas bien estoy en un proceso de aprendisaje y si en algun momento puedo ser en lo minimo de ayuda para alguine nos sera de masque compartir un poco de lo que aqui eh aprendido.

Syl sabes si algo me encantado de este lugar esque hay mujeres fuertes como tu y muchisimas chicas mas y todo lo que propongas pera crecer como MUJERES ACTUALES que somos, estoy dispùesta a apoyarlo en la medida de mis posibilidades.

Que tengan un exelenete dia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» HABER HABER PASELE Y LEALE

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.