¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un super jugo de frutas para nosotras

+4
Marisabel
Lauren
BONNIE41
avi
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un super jugo de frutas para nosotras Empty un super jugo de frutas para nosotras Miér 05 Mayo 2010, 21:48

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas ahi les envio la receta de un super jugo, yo ya lo estoy tomando
Jugo que reduce el vientre


Zanahoria: Estimula la eliminación de desechos, disuelve cálculos biliares y es útil en problemas digestivos y metabólicos.

Naranja: El consumo de naranjas habitualmente es muy recomendable, además otro de sus beneficios es que es un alimento que facilita la eliminación de las toxinas que se encuentran en la sangre y además contiene numerosos elementos anticancerígenos

Toronja: Ayuda a quemar grasas, bajar de peso, es diurética, elimina toxinas, activa las funciones renales y hepáticas.

Ingredientes:

6 zanahorias
1 taza de jugo de naranja natural
2 toronjas rosadas (el jugo)

Modo de preparar:

Extrae el jugo de las zanahorias. Licua con los jugos de la naranja y de las toronjas. Sirve y bebe en seguida.

Función:

Es antiinflamatorio, antioxidante, remineralizante y depurativo. Acompañado de las dietas de bajar de peso, puede ayudar a disminuir el tamaño del vientre. Fortalece la mucosa intestinal, es un suave laxante, acelera el flujo sanguíneo y contiene mucha fibra.

Tip: Se sugiere tomar un vaso de jugo en ayunas para mejores resultados.

2un super jugo de frutas para nosotras Empty Re: un super jugo de frutas para nosotras Miér 05 Mayo 2010, 23:13

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon Avi, uno deberia de preocuparse por lo que comemos y lo que le damos a nuestra familia, aunque te confieso que a mi a veces se me hace muy dificil porque mis peques, no aceptan casi nada nuevo, pero confio en Dios con la edad vayan madurando y entiendan que deben comer otros alimentos y asi adaptar su paladar.

Gracias por la receta, prometo ir a que me la preparen, jajaja, yo soy bien decidiosa, ooops perdonun super jugo de frutas para nosotras 150972 un super jugo de frutas para nosotras 150972 pero es la verdad, hasta mi mami me rega~a.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué rico jugo Avi, deberíamos de tener el hábito de consumir todas esas cosas tan saludables que la naturaleza nos ofrece!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AVI muchisimas gracias por receta del jugo que ademas debe ser super saludable y por cierto muy sencillo de preparar y los ingresientes quien no los tiene encasita verdad'??

Que tengas un exelente dia.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AVI muchas gracias por la recetita de este juguito, sí que debe de ser buenisimo por los ingredientes que lleva, y lo que más me gusta es que lleva toronja.Que es lo que estoy tomando diario como parte de mi dieta.

Haré la prueba, haber que tal me resultaun super jugo de frutas para nosotras 134901 un super jugo de frutas para nosotras 134901

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hola avi; que buena sugerencia esa del jugo y mas ahora que yo estoy en la lucha por perder algunos de mis muchos kilos y ademas me imagino que esta delicioso asi que desde mañana comienzo y en unas semanitas mas les cuento como me esta llendo gracias avi y si te saves mas pues ay nos los sigues compartiendo okis?


BESITOS un super jugo de frutas para nosotras 10027

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias por compartirlo avi por que aparte de que ayuda se antoja muy fresco para este calor que desde temprano se siente.un super jugo de frutas para nosotras 8795

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que rico Avi me antojaste cuando dijiste que lo estabas tomando, con este calor que hace ya me dieron ganas a mí también de tamarme un vasote.

un super jugo de frutas para nosotras 416902

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.