¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE MUSICA LES GUSTA

+6
yasoda
melinda
BONNIE41
Alexis
DIANA ALEJANDRA
An
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE MUSICA LES GUSTA Empty QUE MUSICA LES GUSTA Mar 04 Mayo 2010, 12:37

Invitado


Invitado

A mi me gusta mucho la musica para bailar, tipo merengue, me fascina bailar, pero el innombrable no baila, asi que ya me fregue

Ultimamente me gusta mucho la musica de Lady Gaga, en la escuela todos mis compañeritos estan en la prepa y les fascina, asi que empece a escucharla a ver porque les gustaba tanto y a mi tambien me gusto!!!

Me gusta Gwen Stefany, Michael Jackson, Madonna

Y a uds.?

2QUE MUSICA LES GUSTA Empty Re: QUE MUSICA LES GUSTA Mar 04 Mayo 2010, 12:50

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi tambien me gusta Lady Gaga, sobre todo bad romance, me gusta linkin park, evanescence, madonna, Robbie Williams ( es mi novio, pero no le digan porque me corta... QUE MUSICA LES GUSTA 385519 ) y en español camila, miranda (jajaja si me gusta miranda) Riky Martin, Thalia, kudai, la Quinta Estacion,Ricardo Arjona... Ufff... un chorro.... Me faltaron muchos pero luego las aburro...QUE MUSICA LES GUSTA 720325

3QUE MUSICA LES GUSTA Empty Re: QUE MUSICA LES GUSTA Mar 04 Mayo 2010, 12:54

Invitado


Invitado

Pues a mi me encanta bailar tambien y mi maridin le pega muy bien a la bailada, no paramos en una fiesta en cuanto a mis artistas preferidos , Cristina Aguilera, Robbie Williams, Escucho musica en ingles me gustan muchos, nacional, El pop ,Camila me esta gustando, Yuridia pero mi favorito es Marc Anthony

4QUE MUSICA LES GUSTA Empty Re: QUE MUSICA LES GUSTA Mar 04 Mayo 2010, 15:29

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uy yo soy mas a la antigua, me encanta roberto carlos x cierto q voy a verlo jiji!! k emocion QUE MUSICA LES GUSTA 827870 juju me encanta Pedro Infante y melodias q tengan algo bueno q decir!! leo dan Leonardo Favio!!! AHhhh amo la musica de todo tipo!! QUE MUSICA LES GUSTA 959389 e ildivo tmb me gusta bastante la oreja de vangoh!! o como si escriba juju!! pero basicamente canciones cn algun bonito msj... asi q cualquiera q diga algo bello QUE MUSICA LES GUSTA 703825

5QUE MUSICA LES GUSTA Empty Re: QUE MUSICA LES GUSTA Mar 04 Mayo 2010, 19:27

Alexis

Alexis
actividad
actividad

a mi me gusta de todo, menos la banda y la musca norteña y el bailesillo ese que parece que estan agarrandeo el celular y haciendose pipi jajajaja

mis favoritos
pink
lady gaga
black eyed peads...si se escribe asi? jajaja

en español amoooo a luis miguel... alex fdz..........
shakira....

todo me gustaQUE MUSICA LES GUSTA 937357

6QUE MUSICA LES GUSTA Empty Re: QUE MUSICA LES GUSTA Mar 04 Mayo 2010, 20:04

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno si de musica se trata tambien soy amante de la musica para bailar, con excepcion de la banda o norte~as igual que Alexis...

mmmmhh muchos grupos como Mana, Timbiriche, Magneto, en espa~ol, solistas me gusta Alejandro Fdez, Luis Miguel, Chayanne, Alejandro Sanz, Alejandra Guzman, Yuri, Yuridia, muchos y tambien de los antiguitos como Jose Jose, Camilo Sesto, Rocia Durcal, Juan Gabriel, uffff muchos, de musica en ingles: Beyoncee, Katie Perry, Beatles, Madonna, ah y tambien me encanta la musica cristiana de Marcos Witt, Marco Barrientos, Rojo y Jesus Adrian Romero, uuups parece que puse la historia musical.

QUE MUSICA LES GUSTA 959389 AMO LA MUSICA !!!

7QUE MUSICA LES GUSTA Empty Re: QUE MUSICA LES GUSTA Miér 16 Jun 2010, 22:24

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La Musica me encanta ,es el idioma universal !!!!
Me fascina, como una cancion te puede transportar a un recuerdo o a otro mundo , definitivamente la musica es parte importante de mi vida !!! QUE MUSICA LES GUSTA 185295
Mis gustos musicales ,tal vez no sean muy comunes jeje

Rock and Metal !!!! long live to the METAL!!
QUE MUSICA LES GUSTA Anigifhjr

8QUE MUSICA LES GUSTA Empty Re: QUE MUSICA LES GUSTA Jue 17 Jun 2010, 08:36

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ME ENCANTA TODO TIPO DE MUSICA YA QUE BAILAR ES MI HOBBY
ME GUSTA LA MUSICA ROMANTICA DE CHAYANNE, LA QUINTA ESTACION, LUIS FONSI,SIN BANDERA, OREJA DE VANGHO,ECT...
MARISELA ME ENCANTA SUS TEMAS QUE LLEGAN AL CORAZON SON TIPICAS HISTORIAS DE MUJERES ENAMORADAS CON SU CORAZON ROTO.
EL MERENGUE , LA SALSA ME, LAS BACHASTAS ME GUSTAN DEMASIADO BAILARLAS OBVIO CON UN BUEN PARNER.
EL POP TAMBIEN ME GUSTA, MADONA,LADY GAGA,MICHEL JACKSON,BEYONCE, SHAKIRA ENTRE OTROS ME GUSTAN VARIOS
EL REEGUETON TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA TROPICAL TODO ME GUSTAQUE MUSICA LES GUSTA 352357 QUE MUSICA LES GUSTA 352357 QUE MUSICA LES GUSTA 352357

YA CHAOO A HI VA UN POQUITO MAS DE MI YOSITA......

9QUE MUSICA LES GUSTA Empty Re: QUE MUSICA LES GUSTA Jue 17 Jun 2010, 09:08

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE MUSICA LES GUSTA 844599 Hola chicas, a mi me encanta la musica. les hago una recomendacion. escuchen las canciones de SIN BANDERAS y lugo me comentan pleaseQUE MUSICA LES GUSTA 235747 QUE MUSICA LES GUSTA 235747 ok. besos chaoQUE MUSICA LES GUSTA 10027 QUE MUSICA LES GUSTA 10027

10QUE MUSICA LES GUSTA Empty Re: QUE MUSICA LES GUSTA Miér 17 Nov 2010, 07:52

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI ME GUSTA DE TODA DEPENDE DE LA OCASION, ME GUSTA DESDE TEMERARIOS, HASTA LAS DE CRI CRI....
NO TENGO UN GUSTO ESPECIAL, ME GUSTAN ARTISTAS SU VOZ Y CANCIONES CONO ALE FERNANDEZ
LEO DAN
BANDA MACHOS LA ARROLLADORA
EDITH MARQUEZ
UFFF DE TODA

11QUE MUSICA LES GUSTA Empty Re: QUE MUSICA LES GUSTA Miér 17 Nov 2010, 12:17

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Yo escucho mucho a La Oreja de Van gogh, Los Cranberries y me encanta Amy Winehouse, Pet Shop Boys, Soda estereo, Bon Jovi en fin, creo que me gusta de todo!!

12QUE MUSICA LES GUSTA Empty Re: QUE MUSICA LES GUSTA Miér 17 Nov 2010, 13:03

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Me gusta de todo, pero sobre todo chochentera.!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.