¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS PORQUE PARA ENTRAR AL CHAT HAY UNA VENTANA MAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas alguien me puede explicar que paso con el CHAT
Porque hay que entrar a una degunda ventana y aparte no se ve quien esta conectado, estan encubiertas chicas o que?

Solo en me saludo ANALAU y que se me va rapidito, que pena me dio no poder compartir con ustedes en el CHAT pero ya me boy solo entre unos minutitos, cuidense mucho.

Un BESO.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Marisabel!!!!

No entiendo tu pregunta....

La ventana del chat está en el PORTAL...si tu das clik en donde dice GO LARGE te abre el chat en otra ventana, donde aparecen más emoticones, opción para compartír videos de youtube, juegos, etc.

Si no das clik ahí el chat se encuentra en la página del PORTAL.

Si no ves sus nick como conectados en el chat...es por que no estan conectadas al chat...aunque esten conectadas en el foro....son conexiones diferentes...de igual manera...si no te conectas al chat no puedes leerlo...es decír...las chicas que estan conectadas en el foro, no pueden leer las charlas del chat si no se conectan al mismo.....el chat es invisible a invitados.

Saludos.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SIL un placer saludarte y darte las gracias por tu explicacin y si quiza la pregunta no esta muy clara .

Lo que sucede es que ese dia 23 de abril una chica del foro me dijo que si estaban en el chat y que entro (segun yo ) y que no encuentro a nadie.

Pero quiza no ingrese bien y por eso no las veia
Agrdesco muchiismo tu atencion y sobre todo la explicacion.
Que tengas un exelente dia.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola nuevamente marisabel....los martes y viernes son los días "chateros".....te esperamos mañana y ahí te explíco un poco mejor....cabe señalar que....

A la hora de entrar al chat...el chat te asigna un nick medio raro...punkismukis, zumcumtrum jajajaja no sé raros.... entonces cuando entras debes hacer el cambio de nick por el que tienes en el foro...

Saludos y excelente tarde amiga.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SIL siempre es un placer saludarte y de nuevo muchisimas gracias primero por haber creado este espacio, por seguirlo manteniendo y darnos apoyo en todo momento.

Espero mañana poder entrar al CHAT y compartir de su linda compañia.

Gracias por tu hospitalidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.