¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un par de copas y Elvis es sexi.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un par de copas y Elvis es sexi. Empty Un par de copas y Elvis es sexi. Dom 18 Abr 2010, 17:52

Invitado


Invitado

Hola chicas, pues aqui tomadome una cervecita y navegando , veo que el video de Elvis Presley Hound Dog con Ed sullivan ademas de King Creole y Blue shoes suede color me puede parecer el hombre mas sexi en ese entonces, me cai que hasta grito como la audiencia del video, ando un poco alegre, pero la verdad nunca me habia tomado el tiempo de verle algun video, este chico si que era sexi, me encantan sus ojos, bueno era solo para poner un tema mas del que charlar, chequen esos videos y veran que era un sexi .o ¿sera que ando mareadilla?

2Un par de copas y Elvis es sexi. Empty Re: Un par de copas y Elvis es sexi. Lun 19 Abr 2010, 12:26

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja... Melissa mareadilla... Esta guapo y sexy... Eso que ni que... Espero no se te haya subido mucho...Un par de copas y Elvis es sexi. 659294

3Un par de copas y Elvis es sexi. Empty Re: Un par de copas y Elvis es sexi. Lun 19 Abr 2010, 12:42

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Claro que era súper sexy!

¿Por qué crees que las chicas del público se ponen tan alborotadas? Y eso que es el año 55 o 56.

Un par de copas y Elvis es sexi. 844599 Un par de copas y Elvis es sexi. 844599 Un par de copas y Elvis es sexi. 844599

4Un par de copas y Elvis es sexi. Empty Re: Un par de copas y Elvis es sexi. Lun 19 Abr 2010, 13:08

Invitado


Invitado

si, quiza en ese entonces era la locura y para lo que estaban acostumbrados a ver, vaya que debio escandalizar, me encanto .

5Un par de copas y Elvis es sexi. Empty Re: Un par de copas y Elvis es sexi. Mar 20 Abr 2010, 08:34

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a ver Meli... sigues...como dire.. Entonada???Un par de copas y Elvis es sexi. 98066



Ja,jajajaja!!! como me hiciste rewir con tu post!!

(Yo creo que a mas de una nos paso) Pero dejame decirte que Elvis estaba buenisimo!!

6Un par de copas y Elvis es sexi. Empty Re: Un par de copas y Elvis es sexi. Miér 21 Abr 2010, 15:05

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola en verdad es muy cierto, que hombre eh, hermoso como el solo, encantador a mas no poder y si ah ese le aunamos el talento que tenia wow, si que era un lindo por eso lo adoraban las chicas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.