¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Claves del pensamiento poderoso

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Claves del pensamiento poderoso Empty Claves del pensamiento poderoso Dom 18 Abr 2010, 10:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Claves del pensamiento poderoso Concen10
Nuestra mente es capaz de crear lo que sucede en nuestras vidas. Sin embargo, hay modos de pensamiento que son más poderosos y productivos que otros. Prográmese para el pensamiento positivo y logrará lo que desee.

Muchas veces, nuestro “piloto automático cerebral” nos hace caer en pensamientos que traen consecuencias adversas en nuestros sucesos cotidianos. Quizás esto se deba a que su pensamiento inconscientemente está atrayendo a su vida cosas negativas. Con ciertas claves y un poco de atención, puede lograr exactamente lo que desea.

Piense positivo

Es muy fácil una vez que lo intenta. Por ejemplo: reemplace la frase “no quiero estar enfermo” por la frase “quiero estar saludable”. Las negaciones son lo menos indicado para construir su mañana: está enfocando su mente en lo que no quiere, en lugar de lo que desea.

En la película El secreto lo explican bastante bien: cuando usted afirma “no quiero más deudas” está enfocando toda su energía en las deudas, así que atraerá más deudas. En cambio, cuando dice “quiero estar solvente económicamente” o “quiero abundancia económica”, las cosas cambian radicalmente.

Puede que en un principio se sienta un poco abrumado intentando sustituir todos los pensamientos negativos que tiene al día. Afortunadamente, los pensamientos positivos son más poderosos, por lo que podrá anular un pensamiento negativo con uno positivo.

Con el paso de los días y un poco de atención verá como su cerebro se acostumbra a pensar en lo que SÍ quiere y no en lo que desea alejar de su vida.

Busque la relajación
Si intenta tener pensamientos positivos mientras el estrés lo abruma, probablemente al poco tiempo termine pensando nuevamente en sus angustias. Para evitar esto puede probar diversas terapias de relajación con las que su mente alcance niveles en los que pueda construir un buen futuro.

Igualmente, incorporar ejercicios y buena alimentación a su rutina le ayudará a descansar mejor, relajar los músculos y tener mejor ánimo.

Organícese
Lo que vemos también se traduce en ondas cerebrales. Así que ver frente a usted una pila de papeles, una montaña de ropa y muebles llenos de trastos no es la mejor forma de atraer cosas positivas.

Ponga orden a sus cosas y a su vida. Al estar en un ambiente más limpio y organizado verá las cosas con mayor claridad. Mucho se dice que para ordenar los pensamientos debe comenzar por ordenar sus espacios.

Así sucede también con sus rutinas. Si no organiza bien su tiempo, pasará más horas pensando en lo que tiene que hacer que en lo que desea tener.

Dedique tiempo a construir
Regálese al menos media hora al día para colocar su cuerpo en una posición relajada, con agradable músicas y esencias de fondo, y dedicarse a visualizar lo que desea. Siéntalo, vívalo y no se deje llevar por nada más. Aleje los pensamientos negativos y viva esas visiones como si fuesen su momento actual.

Estos son los pensamientos más poderosos, aquellos tan tangibles que se pueden casi vivir. Con este tipo de rutinas diarias alcanzará con mayor rapidez aquello que desea.



Fuente: Crea tu realidad

2Claves del pensamiento poderoso Empty Re: Claves del pensamiento poderoso Dom 18 Abr 2010, 11:16

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas veces, nuestro “piloto automático cerebral” nos hace caer en pensamientos que traen consecuencias adversas en nuestros sucesos cotidianos.


hay Martha que hacer ene stos casos.... estoy que me comen las patas por hablarle al tipo ese, (mi piloto automatico cerebral quiere hacer de las suyas)... por eso necesitana este post!!!! gracias amiga!!!

3Claves del pensamiento poderoso Empty Re: Claves del pensamiento poderoso Dom 18 Abr 2010, 13:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA, Claves del pensamiento poderoso 8795 Claves del pensamiento poderoso 8795 Claves del pensamiento poderoso 134901 Claves del pensamiento poderoso 134901

SON EXCELENTES TIPS LOS QUE NOS MENCIONA EL TEXTO QUE SI LOS LLEVARAMOS A CABO TAL Y CUAL, SERÍA ALGO MUY BENÉFICO.

ME GUSTÓ MUCHO EL ÚLTIMO, DEDICARTE TIEMPO EN TANTO TE RELAJAS Y ORDENAS TUS PENSAMIENTOSClaves del pensamiento poderoso 134901

4Claves del pensamiento poderoso Empty Re: Claves del pensamiento poderoso Dom 18 Abr 2010, 14:29

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUY BUEN POST MARTHA...

EXCELENTES TEMAS A TRATAR Y LO IMPORTANTE DE DARNOS UN TIEMPECITO APTA NOSOTRAS, PUES QUE EL MARIDO, LOS HIJOS Y LOS QUEHACERES DE LA CASA NOS OLVIDAMOS DE NOSOTRAS MISMAS, QUE TRISTE PERO CIERTO, QUE INTERESANTE.

EN CUANTO A LAS COSA NEGATIVAS, DEFINITIVAMENTE BORRARLAS DE NUESTRA CABECITA, PUES AVECES NOS ATORMENTAMOS SOLAS CON NUESTROS PENSAMIENTO O NO?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.