¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NORMAS Y REGLAMENTO DEL FORO.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NORMAS Y REGLAMENTO DEL FORO. Empty NORMAS Y REGLAMENTO DEL FORO. Miér 14 Abr 2010, 13:43

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.



  • Respetamos el derecho a expresar tu punto de vista sin  miedo a ser atacado o insultado. Sientete libre de debatir y ofrecer opiniones. Sin embargo,cuida tus palabras para no ofender u atacar con tus comentarios a las demás usuarias.


  • Solo podras tener una cuenta en MUJER ACTUAL checamos las IPs para ver si hay cuentas duplicadas y las borramos. Si lo que necesitas es cambiar tu Nick, contacta a la administradora para que lo haga.

  • Prohibido banners o imagenes de desnudos o contenido pornográfico.

  • Este es un foro de AYUDA MUTUA, por lo que tu participación es fundamental para ser parte del mismo, cuentas sin actividad seran dadas de baja.

  • No hacer doble posteo, temas duplicados seran eliminados, deberas responder en el post que iniciaste, deberas ser cordial y agradecer las respuestas recibidas.

  • Publica tus post o temas en las secciones adecuadas, ayudanos a mantener un orden en el foro y la pronta localización de temas. Si no encuentras una sección adecuada para tu publicación, puedes sugerír una nueva categoría.


  • No se permite la publicación de PUBLICIDAD O LINKS A OTROS FOROS O ESPACIOS sin el previo consentimiento de la administradora, seran editados o borrados tus mensajes, tu cuenta puede ser dada de baja sin previo aviso.

  • No se permite la escritura SMS, textos completos en mayúsculas, fuente de escritura en rojo o colores que resulten cansados para la vista.

  • Si tienes alguna duda sobre las funciones del foro revisa el subforo DUDAS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, si tu duda no está publicada ahí, abre un nuevo tema, evita contactar a la administradora vía privado, entre todas te podremos ayudar si publicas tu duda además que será de utilidad para otras usuarias.

  • El chat es EXCLUSIVAMENTE PARA USUARIOS REGISTRADOS. El chat es un espacio de esparcimiento, no se tratan temas serios ahí, evita consultar a la psicóloga o desahogar penas con otras usuarias que ahí se encuentren.

La administración y moderación del foro tiene facultad plena para hacer que estas reglas y normas se cumplan, el incumplimiento de las mismas es causa de eliminación de cuentas y baneo temporal o definitivo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.