¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mentira... mucho cuidado.

+10
Andys
NEYCITA
Martha.
Marisabel
the_girl_pink2308
Ale85
isela lopez
Ivee
shagua
ulala
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Mentira... mucho cuidado. Empty La Mentira... mucho cuidado. Lun 12 Abr 2010, 20:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

2La Mentira... mucho cuidado. Empty Re: La Mentira... mucho cuidado. Lun 12 Abr 2010, 21:28

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA VERDAD ES QUE IMPESIONA AMIGA, MUY BUENA REFLEXION PARA QUE PENSEMOS MUY BIEN QUE UNA MENTIRA PUEDE ACARREAR TANTAS DESGRACIAS
GRACIAS ULALA

BESOS

3La Mentira... mucho cuidado. Empty Re: La Mentira... mucho cuidado. Mar 13 Abr 2010, 13:50

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga que fuerte! a veces decimos: una mentira piadosa no cuenta", pero no, a veces aunque no hagamos las cosas con inteciones malas, pueden suceder cosas bastante fuertes.

gracias Ulala, un abrazo!!!! La Mentira... mucho cuidado. 10027 La Mentira... mucho cuidado. 10027

4La Mentira... mucho cuidado. Empty Re: La Mentira... mucho cuidado. Mar 13 Abr 2010, 14:20

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA Q FUERTE Y DURA REFLEXION NO SEAS MALITA MANDAMELA POR CORREO PARA MANDARLA A MIS HIJOS


ISELALa Mentira... mucho cuidado. 135614

5La Mentira... mucho cuidado. Empty Re: La Mentira... mucho cuidado. Mar 13 Abr 2010, 14:56

Ale85


staff del foro
staff del foro

muy buena reflexion amiga.
pero opinando acerca de mentirle a los padres...
muchas veces ellos nos obligan...

porke aunke no sea algo malo lo que vayas a hacer, siempre tienen un pero... y quieren que llegues a la casa, cuando apenas vas saliendo jejej,bueno asi son los mios a veces...

muchas veces, muchas he mentido..pero me encomiendo a Dios, diciendole, tu sabes k no hare nada malo, pero ellos exageran jejeej.. y gracias a El llego bien a kasa...

en fin....espero no ser tan exagerada como mis papas algun dia..
besitos!

6La Mentira... mucho cuidado. Empty Re: La Mentira... mucho cuidado. Mar 13 Abr 2010, 15:05

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Alex es cierto, aveces nos obligan, no nos dan confianza. La verdad una reflexion bien dura, No debemos mentir bajo ninguna circunstancia, es dificil, pero esto es uno de esos duros casos en que la mentira hace daño, no a ti que la dices si no a todo el que te rodea.

7La Mentira... mucho cuidado. Empty Re: La Mentira... mucho cuidado. Mar 13 Abr 2010, 15:15

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BASTANTE FUERTE, PERO LLEGA A SUCEDER, ES DIFIIL PARA LOS JOVENES ASEPTAR UN, NO DE SUS PADRES RESPECTO A UN PERMISO, PERO ES MEJOR DE MOMENTO ASEPTARLO Y NO CREAR UN ENRREDO DE MENTIRAS QUE PUEDAN TERMINAR EN UNA TRAGEDIA, YO TENGO 3 HIJOS ADOLESENTES Y PARA MI AH SIDO MUY PRACTICO, TAN SOLO ACORDARME QUE ALGUNA VEZ TAMBIEN TUBE SU EDAD Y TRATAR DE NO HAECR CON ELLOS LO QUE HACIAN CONMIGO MAS BIEN E OPTADO POR COMPRENDERLOS APOYARLOS, PERO ELLOS TAMBIEN APORATAN LO SUYO, SABEN QUE CUANDO LES DOY UN NO, NO ES NADA PERSONAL CONTRA ELLOS, QUIZA TAN SOLO NO ES EL MOMENTO.



Última edición por Marisabel el Mar 13 Abr 2010, 18:16, editado 1 vez

8La Mentira... mucho cuidado. Empty Re: La Mentira... mucho cuidado. Mar 13 Abr 2010, 15:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tema plémico, quién no ha mentido en su vida?, digo desde "no traje la tarea por que se enfermo mi mamá", "hay no quiero hablar con él (ella) dile que no estoy", y no deja de salir el muy frecuentado "el (ellos) me obligan" "ellos me hacen mentir", es muy común que mintamos a los padres para ir el baile, para ver al novio, o es muy común el "que querías que te dijerá, qué te engaño? ¿tú me orillaste a mentirte por no lastimarte".

la mentira es mentira, tanto la que se dice, como la verdad que se oculta, la mentira solo disfraza nustra falta de capacidad de hablar, de comunicarnos, retrata de miedos.

Es muy curioso que en algunas pruebas de aptitudes, uno de sus reactivos sea has mentido y que si la respuesta es negativa sea un reactivo tomado como malo ya que la gran mayoría de los seres humanos mentimos "piadosamente", son "metirijillas".



Es necesario cuidar nustras actitudes y entender que una mentira o verdad no dicha siempre trae consecuencias negativas, para que arriesgarnos y causarle un dolor tan grande a aquellos que nos rodean.

Besos y abrazos. La Mentira... mucho cuidado. 385472 La Mentira... mucho cuidado. 385472 La Mentira... mucho cuidado. 385472 La Mentira... mucho cuidado. 385472 La Mentira... mucho cuidado. 385472 La Mentira... mucho cuidado. 385472 La Mentira... mucho cuidado. 385472

9La Mentira... mucho cuidado. Empty Re: La Mentira... mucho cuidado. Mar 13 Abr 2010, 15:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay chicas pues recordando mis años mosos... mi papá que siempre estaba al pendiente de nosotras y nos otorgaba permisos para ir a fiestas o salir de paseo a lugares lejanos. Tal vez por que mis amigos eran mucho mayores que yo y siempre fueron responsables y cuidaban de mi, no lo se... en ese sentido nunca tuve que mentirle a mi pa'.

En lo único que si mentía era cuando me daba mis escapadas con mi cosito jajaja ni modo que le dijera a onde iba erdad? La Mentira... mucho cuidado. 150972 La Mentira... mucho cuidado. 150972 La Mentira... mucho cuidado. 150972 La Mentira... mucho cuidado. 150972

Eso ya fue a una edad más adulta. Sin embargo creo que hoy en día los chicos empiezan a beber a una edad más temprano, ahora ya casi todos traen auto desde los 15 o 16 años, y esa edad no se caracteriza por la responsabilidad... creo que la educación está desde casa... eso podría evitar (tal vez) muchos accidentes y mentiras.

La Mentira... mucho cuidado. 10027

10La Mentira... mucho cuidado. Empty La Mentira... mucho cuidado. Mar 13 Abr 2010, 17:51

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen post Ulala, creo, sin temor a equivocarme, que todos hemos mentido alguna vez, como dice Martha, un tema de mucha polemica...

Esto que nos muestra Ulala, talvez es duro y muy extremo, pero uno realmente no sabe lo que puede ocasionar una mentira, por muy pequeña que esta sea, Besitos

11La Mentira... mucho cuidado. Empty Re: La Mentira... mucho cuidado. Mar 13 Abr 2010, 17:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que fuerte ulala, lamentablemente este tipo de historias o similares, suceden constantemente en esta vida, pero fijate que como dice Ney, la mayoria de nosotras hemos dicho este tipo de mentiras, afortunadamente y gracias a Dios, los finales que hemos tenido han sido buenos, pero imaginate cuando pasa este tipo de situaciones, que fuerte ha de ser vivirlo y enfrentarlo no???

12La Mentira... mucho cuidado. Empty Re: La Mentira... mucho cuidado. Mar 13 Abr 2010, 21:05

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ulala bien fuerte pero de verda que pasa eso y mas por algo que empezo por una pequeña mentira.

a mis hijas siempre les comento algunas situaciones para que piensen las cosas antes de hacerlas que lo hagan si quieren pero que piensen que podría pasar despues de dar el primer paso.

13La Mentira... mucho cuidado. Empty Re: La Mentira... mucho cuidado. Mar 13 Abr 2010, 23:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que cruel!
Pero asi es la vida,
una mentira conduce a otra y a veces termina en tragedia.

La Mentira... mucho cuidado. 0130

14La Mentira... mucho cuidado. Empty Re: La Mentira... mucho cuidado. Miér 14 Abr 2010, 00:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

La verdad siempre cae por su propio peso.

15La Mentira... mucho cuidado. Empty Re: La Mentira... mucho cuidado. Miér 14 Abr 2010, 09:32

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay que tristeza me hizo llorar... La Mentira... mucho cuidado. 135614

Debemos hacer conciencia cuanta gente sufre perdidas por irresponsables....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.