¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Creatividad sexual en pareja

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Creatividad sexual en pareja Empty Creatividad sexual en pareja Vie 02 Abr 2010, 20:05

Fabrezze


actividad
actividad

Hola chicas!!!

Feliz dia para TODAS, no pude contener las ganas de entrar al foro llegando del trabajo y vengo con ganas de aprender de TODAS ustedes k me llevan años de ventaja en el matrimonio, recuerden k tengo solo 2 años de casada...les platico mi esposo lleva 20 dias en México por asuntos familiares, en unos 15 dia regresa y kiero sorprenderlo con algo muy romantico pero muy sensual a la vez, mi experiencia en estos asuntos de la intimidad son muy pocos lo k se lo he aprendido con el y me gustaria k me ayuden con ideas o situaciones k ustedes ya hayan puesto en practica con sus respectivos esposos y sea inolvidable para ambos...espero sus comentarios AMIGAS...a ver si ahora si pega el bebe...besos para TODAS.

FabrezzeCreatividad sexual en pareja 844599

2Creatividad sexual en pareja Empty Re: Creatividad sexual en pareja Vie 02 Abr 2010, 21:35

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga, no soy casada, y espero no hacerlo pronto jajajaja

pero bueno, un vino nunca falla, a mi me encanta el rosado o espumoso.

puedes comprar un baby doll o algun tipo de lenceria sexy.

y te recomiendo algunos productos que vende la dministradora Sil, dejame y busco el link y te lo paso okis????

3Creatividad sexual en pareja Empty Re: Creatividad sexual en pareja Sáb 03 Abr 2010, 01:18

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

MIRA !!! FRABREZZE YO TE RECOMIENDO MAS QUE UNA CENA ROMANTICA, PUES COMO DICE IVEEE , YO TE RECOMIENDO UNA LINDA LENCERIA, UN VINITOOOO TINTO FRIO FRUTAL, UN BAÑO RELAJANTE TODO A MEDIA LUZ CON VELASSS Y PUES EN LUGAR DE CENA UNICAMENTE CARNES FRIAS O EN SU DEFECTO SUSHISSS Y SOBRE TODO UN MASAJE STRARELAJANTE CON ACEITES RELAJANTES Y CONSENTIRLO SIMPLEMENTE CONSENTIRLO....... AHHHHH Y QUE NO FALTE ESE FONDO ROMANTICO.........

SUERTE....!!!! ME PLATICAS COMO TE FUEEE.........


SALUDDIIITOOOSSSSSSSS

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.