¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HAS UTILIZADO LUBRICANTES?

+11
Ivee
yoli
Marisabel
ulala
cositacuriosa
Andys
Mirna@1977
popita
the_girl_pink2308
Lau
☂SYL☂
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Miér 31 Mar 2010, 02:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Jupiterimages_05280737_H105349_L
Ya lo utilices para facilitar las relaciones sexuales o hacer que los sex toys sean más cómodos, o sencillamente por placer, el lubricante íntimo proporciona caricias amorosas bastante más intensas. He aquí algunos consejos para maximizar el placer.

¿Por qué utilizar un lubricante íntimo?
A veces, la penetración es difícil o molesta. Añadir un poco de “material” permite realizar juegos pícaros mucho más agradables. Un lubricante íntimo puede convertirse en tu mejor aliado: a diferencia de la saliva que aunque
pueda resultar agradable al principio tiende a evaporarse, deja la piel
pegajosa y termina por dar un olor no muy erótico, el gel lubricante se
enfrenta a las incomodidades de manera discreta. Además es hipoalergénico y perfectamente compatible con todos los preservativos, que no es el caso de la vaselina, utilizada durante mucho tiempo (puede dañar el látex, creando poros, y causar irritación).

¿Cuándo utilizarlo?

Se aconseja el gel íntimo en caso de sequedad vaginal. Sustituye al mecanismo de lubricación natural y permite encontrar sensaciones agradables en el momento de la penetración. Recomendado para la utilización con los sex toys y otros objetos, el gel lubrificante proporciona un contacto más suave y permite evitar la irritación causada por una utilización prolongada. Por último, suele ser un aliado indispensable para una penetración anal sinónima de dulce y placentera, ya que el ano, aunque excitado, no tiene función lubricante.


Un gesto sencillo
Fácil de usar, el gel íntimo puede convertirse en un juego adicional de los preliminares. Basta con colocar una pizca de gel en la entrada de la vagina, ano o pene o incluso el sex toy justo antes de la penetración y jugar con los dedos para extenderla bien. Se acabaron las sensaciones desagradables. Cuidado si lo utilizas con un preservativo demasiada cantidad hará que el látex se deslice demasiado y puedes perderlo.

Una elección cada vez mayor

Como los preservativos, la selección de lubricantes íntimos hoy en día responde a todas las necesidades y satisface todas las peticiones. La mayoría de los geles tienen una base de agua: no se pegan, no manchan, son inodoras y se limpian con facilidad. Sin embargo, en cuanto a su composición, no se pueden utilizar en la bañera o en la ducha, ya que se disuelven con el agua. Para los retozos acuáticos es mejor utilizar los lubricantes a base de silicona. Éstos poseen un poder lubricante más elevado e incluso se pueden utilizar como aceite para masajes en todo el cuerpo
Atención: nunca utilices un lubricante a base de silicona con los sex toy de silicona. Son incompatibles. En caso de duda, opta por un a de base de agua.


Placer y glotonería
Para dar a tus ojos amorosos un gusto irresistible y más goloso, juega con los perfumes. Numerosas marcas proponen gel de colores y aromáticos, para caricias bucales más sabrosas o para relaciones sexuales más exóticas. Fresa, kiwi, melocotón, caramelo, frambuesa, chicle, chocolate o hasta fruta de la pasión… una variedad de vértigo. Los lubricantes son comestibles, son fórmulas sin azúcar ni colorantes y 100% compatibles con los preservativos.

¡Diviértete!

Para variar el placer y las sensaciones, utiliza tu imaginación. Para subir la temperatura (y para los que no estén muy motivados con la idea de poner gel frío en las partes íntimas) templa el lubricante durante algunos segundos entre las palmas de tus manos antes de aplicarlo. Al contrario, para un escalofrío de placer, añade un toque de frescura dejando el tubo en un lugar frío durante unas horas antes de la relación.

Normas
Si los lubricantes íntimos facilitan los movimientos de penetración, también facilitan el transporte de bacterias. Para preservar la flora vaginal de una posible contaminación de gérmenes, se aconseja evitar todo contacto entre la mucosa y el gel. Si quieres practicar una penetración vaginal después de una penetración anal, es preferible limpiar el lubricante y volver a poner gel limpio sobre el pene antes de pasar al acto.

Si quieres probar.... dale clik en las maripositas de la sexyshop y hay una gran variedad HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 249236 entrega segura y discreta.

2HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Miér 31 Mar 2010, 07:42

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LO CONFIESO...SI, HE USADO!!HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 150972 HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 150972 HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 150972


DE ESOS QUE TE LAVANTAN LA TEMPERATURA PERO QUE NO SON COMESTIBLES...JEJE!!

3HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Miér 31 Mar 2010, 08:29

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tambien lo he usado, al principio, aunque despues del parto he sentido mas resequedad y me estoy viendo en la necesidad de comprar este producto, parece ser normal despues de dar a luz...

4HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Miér 31 Mar 2010, 08:37

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues sí que los he usado... comestibles, con sensación de calorcito, para producir máxima sensibilidad... hay muchos, jajaja...

El problema es que a veces el hombre se le olvida o le vale madres que te pusiste lubricante, piensa que con eso ya estás lista y te la deja ir sin preguntar produciendo mucho dolor porque una está lubricada, mas no dlilatada. Es cierto que el lubricante ayuda en la penetración, pero no con la dilatación (para eso tienen que seguir trabajando ellos, jajaja), sino con la sequedad que puede ser muy molesta.

HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 844599 HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 844599 HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 844599

5HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Miér 31 Mar 2010, 09:16

Invitado


Invitado

SI USE EN EL EMBARAZO PORQUE NO LUBRICABA PERO DESPUES DE UNOS MINUTOS ME PRODUCIAN MUCHA COMEZON, PROBE DE DISTINTAS MARCAS Y SUCEDIO LO MISMO, PEINSO QUE TALVEZ SOY ALERGIA A ALGUN INGREDIENTEHAS UTILIZADO LUBRICANTES? 385472

6HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Miér 31 Mar 2010, 09:31

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOP, LA VERDAD NO HE USADO... PERO SI ME INTERESA.. CREO QUE HARIA MAS FACIL Y DISFRUTABLE EL MOMENTO... ¿ SON PRODUCTOS NATURALES O NO?

PORQUE YO SOY BIEN SENSIBILONA DE LA PIEL.. Y MUCHAS COSAS ME CAUSAN ALERGIAS... HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 150972 HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 150972 HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 150972

7HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Miér 31 Mar 2010, 23:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SI LOS HE USADO Y ES MUY PADRE CUANDO SON PARTE DE LOS JUEGOS PRELIMINARESHAS UTILIZADO LUBRICANTES? 134901 SOLO HAY QUE SABER SACARLES PROBECHO

8HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Jue 01 Abr 2010, 00:04

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=24]orales que es eso jejejeje yo no los eh usado pero suena interesante jejejejeHAS UTILIZADO LUBRICANTES? 81816 HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 81816 HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 81816 HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 81816 luego les cuento[/size]

9HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Jue 01 Abr 2010, 00:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Siiiii, si los he usado y los uso :P... tengo de sabores y también uno que no es de sabor pero es como mentolado.... aaaaaaaaaaaaaaaaay! Dios! es riquisimo! jajajaja esa sensación de frescura es muy placentera...

Recomendables ampliamente jiji HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 150972

10HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Jue 01 Abr 2010, 17:01

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS saben yo en alguna ocacion, en un party de productos de ese tipò, por recomendacion de mi hermana menor, me anime a comprar uno, era de esos comestibles y asta nos dio la demostradora la prueva y toda la cosa y wow si que te ponene medio contentita, solo que cuando llego mi pedido con toda la emocion lo recogi y ya saben esa mismita noche a utilizarlo, pero ho sorpresa me causo tal irritacion que, en cuanto vi a mi hermana se loregale y ella me platico que super delicia el luhbricante creo que soy tambien alergica o que se yo. pero si me gustaria volver a comprar alguno quiza en otra marca.

11HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Jue 01 Abr 2010, 19:01

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 385519 Chicas yo también los uso, pero solo los de base agua que no te irritan ni te causan alergia, de sabores y colores no sabria decirles, lo que si les cuento es que me hubiera gustado desde antes probarlos porque yo sufria de resequedad pero me daba pena comprarlo. Es más el dia que fui a la farmacia a comprarlo no sabía como pedirlo y mas porque la que me atendió fue una vecina y pues me dio mucho penaHAS UTILIZADO LUBRICANTES? 447120 ji ji ji.... saluditos!!

12HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Jue 01 Abr 2010, 21:32

Invitado


Invitado

Nunca....pero con lo que leì ire de inmediato a comprar varios ahorita vengo HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 160280

13HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Jue 01 Abr 2010, 21:53

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo también los he usado, pero solo era como de agua o algo asi... y si hace mas facil la penetracion.

Mirna, hay varios, por ejemplo el que yo usé, tenia aloe o algo asi y no causa irritacion, hay otros con sabores, colores, y efectos diversos, como dicen las muchachas.


y como dice Sil, tengan cuidado si habra penetracion anal, eso es muy antihigienico (por asi decirlo) y es muy recomendable, despues de hacerlo lavarse muy bien, para evitar que las bacterias del ano, se mezclen con las de la vagina.

besitos!!!!!!

14HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Jue 01 Abr 2010, 22:23

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja no pos yo si los he usado HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 843617 en mi caso, yo no tengo problemas de lubricacion, bueno solamente a veces los dos primeros dias despues de mi periodo aunque siento que es normal, sin embargo lo compramos por traviesos HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 216280 mi mejor amiga jaz (la dra) me recomendo uno que huele y sabe a menta y Oh my God¡¡ chicas, es otro nivel, lo probamos en ambos y no inventen se siente delicioso, y aparte para las que tenemos cosita de besarle el platanito a nuestro querer, HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 447120 pues nos ayuda mucho (perdon por la expresion jeje)

yo no soy alergica, bueno desde el principio usamos solo base agua, como el soft lube y este nuevo de sabor, hay variedad infinita eh, y pues te rinde un buen y si te ayuda cuando no tienes lubricacion, tambien cuando quieras utilizar un juguetito, igual te sirve

bueno chicas la comparti mis intimidades jejejeHAS UTILIZADO LUBRICANTES? 811314

15HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty tambien los he usado jeje Dom 04 Jul 2010, 23:58

jatzy


actividad
actividad

JAJAJA QUIEN LOS HA UTILIZADO?? UFF CHICAS VEO QUE LA MAYORIA Y YO ME CUENTO ENTRE USTEDES... YO LO ESTOY UTILIZANDO YA QUE POR LO MISMO DE MI EMBARAZO HE TENIDO UN POCO DE RESEQUEDAD VAGINAL, LA VERDAD SI TE AYUDAN MUCHO, YA QUE SIN ELLOS SENTIA MUCHA MOLESTIA AL HACER EL AMOR, LO QUE SI HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, LAS CHICAS QUE ESTAN EMBARAZADAS Y QUIEREN SEGUIR DISFRUTANDO CON SU PAREJA CUIDEN LAS POSICIONES Y LA HIGIENE. OKIS..

Y PUES HA DISFRUTAR SE HA DICHO. HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 81816 HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 81816

16HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Lun 05 Jul 2010, 00:12

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mí me pasó durante los primeros 3 meses del embarazo, el doctor recomendó lubricante a base de agua y todo solucionado. Mi esposo sabe todo de mis necesidades como embarazada, de las posiciones y de todo lo relacionado al embarazo... se ha pasado leyendo un libro que, aunque está dedicado a los hombres, me ha beneficiado mucho a mí.

17HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Lun 05 Jul 2010, 21:43

jatzy


actividad
actividad

HOLA NEDIVA!!

ME PODRIAS DAR EL NOMBRE DEL LIBRO, POR FIS??


¡GRACIAS! HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 249236 HAS UTILIZADO LUBRICANTES? 329733

18HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Lun 05 Jul 2010, 23:01

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se llama "What to expect while your wife is expanding" (Que esperar mientras tu mujer se expande, más o menos). No sé si hay en español, a él se lo regaló un amigo inglés, es su libro de cabecera, hace anotaciones y está más informado que yo...

19HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Empty Re: HAS UTILIZADO LUBRICANTES? Mar 26 Oct 2010, 16:43

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nunca he utilizado uno, pero en estos momentos lo estoy pensando seriamente jajaj en serio es tiempo de renovarse o morir y como este fin le quiero dar vuelo a la hilacha pues a darle que es mole de olla sobre todo se me apetece los mentolados y sabores.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.