¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

amistades peligrosas...

+3
Mel
Martha.
Edith
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1amistades peligrosas... Empty amistades peligrosas... Vie 24 Oct 2008, 19:24

Edith


3er. grado
3er. grado

Hola chicas!!!
Muchas veces hablamos de las traiciones que nos hacen nuestros hombres, pero tambien estan las traiciones de parte de nuestras amistades.
Por lo menos a mi me paso en muchas ocaciones de tener una amiga, de brindarle mi sinceridad y mi oido para escuchar sus problemas y luego me termino traicionando ya sea hablando mal de mi, robandome o dejandome de hablar etc.
Es por eso que ahora trato de estar mas bien sola y la verdad que me estoy acostumbrando a eso.
Yo vivo en un pueblo muy chico en donde la gente es mal intensionada ( no generalizo) pero la mayoria es asi por aqui.
Lo que noto tbien que se pelean de la peor manera y luego estan todos de amigos como si no ubiera pasado nada.
Tuve muchas "amigas" que me pagaron mal.

Saludos
Silvana

2amistades peligrosas... Empty Re: amistades peligrosas... Vie 24 Oct 2008, 19:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Silvana que malo que conociste a personas que realmente no fueron tus amigas, no las puedes considerar así, porque sencillamente a los amigos se les acepta como son y si te confian algo pues es por que saben que guaradaras silencio, no te sientas mal, acuerdate que los amigos los puedes contar con los dedos de una sola mano y no existe mejor amiga que tu misma, pero sabes llegaste al lugar indicado pus aqui encontraras muchas amigas si asi lo quieres, encontraras quien te pueda dar un comentario a tus dudas y pues nunca estarás sola.

Saludines Martha :D

3amistades peligrosas... Empty Re: amistades peligrosas... Vie 24 Oct 2008, 20:09

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Edith

Duele mucho la traición de una amiga, muy cierto !! pero no endurezcas tu corazón Edith. No es sano pensar que todo mundo es igual y que debes estar sola mejor.

Mira, te pongo un ejemplo, si tuvieras un hijo y lo mandaras a la escuela y el te dijera que en la escuela hay niños con los que se pelea, lo sacarías de la escuela? ok, vamos a suponer que asi lo haces y luego lo metes en otra escuela y de nuevo lo mismo, entonces, lo sacarías de esa escuela también? Al finas deduces que es mejor que se quede en casa solo y que no estudie.

Crees que seria bueno para tu hijo hacerle eso? No verdad? No podemos aislarnos del mundo. Seguramente tu le dirías a tu hijo que debe aprender a defenderse, cierto? que no plee, que evite los conflictos, que se concentre en sus clases y que se reuna con amiguitos más afines a él, cierto???

Pues asi, Edith, necesitas aprender a vivir con las cosas buenas y malas, no puedes aislarte. Pensar de esa manera, solo te hará deprimirte, pensando asi, no solucionarás nada. Comprendes?

Date a ti misma la oportunidad de este aprendizaje y disfruta de la vida !!
Con Cariño
Mel.amistades peligrosas... Amigas10

4amistades peligrosas... Empty Re: amistades peligrosas... Vie 24 Oct 2008, 22:03

Edith


3er. grado
3er. grado

Me aislo de este pueblo por que la verdad me canse de tanta hipocresia es por eso que busco amistades por otra parte.
y aunque no las conosca personalmente las tengo a ustedes.
Besos

5amistades peligrosas... Empty Hola Edith Sáb 25 Oct 2008, 14:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Las verdaderas amistades, superan todo tipo de situaciones, y estan en las buenas y malas, lo que si no acepto es que una "amistad", quiera competir contigo, te critique en mala onda, te copie todo, y luego se haga la victima cuando tu le dices como ves las cosas.. si hay algo que hace permanecer una amistad, igual que en la pareja, en mi manera de pensar, es el respeto, el amor genuino, desinteresado y y la lealtad ante todo.

Toma lo bueno y lo malo de cada persona ya aceptalas tal cual son :scratch:
ánimo Edith :heart:
no todas somos unas brujas... affraid , por fa no generalices.
Ángela :flower:

6amistades peligrosas... Empty Re: amistades peligrosas... Jue 21 Jul 2011, 19:22

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fíjate que yo también tengo este problema yo con unas supuestamente amigas y hasta con una de ellas nos hicimos comadres (le dio la vela a mi hija la mayor).

Recuerdo que cuando estábamos en la comida ella me dijo comadre en es momento esa palabra la sentí muy fuerte no se porque y le dije que no nos dejemos comadres hasta que miráramos que todo iba estar bien que nos íbamos poder llevar bien.

Que la palabra comadre para mi significaba mucho respeto y pues que la verdad yo no lo miraba y que yo no quería llamarla comadre porque no lo quiera hacer hipócritamente ella lo acepto.

Paso el tiempo y la amistad fue creciendo según yo y tu ve a mi segunda hija y yo le pedí que me la bautizara ella muy contenta me dijo que con mucho gusto y pues si me la bautizo. Hay yo le empecé a decir comadre porque lo sentía de corazón y pues ella también.

Lo malo de todo esto fue de que ella andaba mucho con mi cunada bueno las 3 pero mas ellas dos mas y a cada rato se enojaban de que nos porque nunca me decían y yo hay voy de pen…..da a preguntar y siempre me decían que nada la cosa fue tanto que me fui dando cuenta que a ellas el gustaba estar solas sin mi compañía y aun así yo sigue buscándolas.

Mi comadre es supervisora de donde yo trabajo y ella fue la que me congio el trabajo un día andaba seria y le pregunte que. Que tenía y me contesto que yo era una mal agradecida que se arrepiente de verme metido a trabajar qui con ellas que si tantito más sabía lo que iba a pasar no me da trabajo.

Que porque el las mañana cuando llego no saludo. Yo siempre saludo ellas cuando andaban de mal humor se escondía para no saludar o según ellas no me escuchaban (que raro si todas la demás compañeras me contestaban el saludo)

Pues yo le conteste que yo no era una mal agradecida y pues que si se arrepiente de verme metido a trabajar qui pues que no había nada que yo pudiera hacer.

Ella contesto que si que nomás no habláramos por cosa del trabajo solamente y en cuestión familiar entre mas legos mejor.

Así que me duele mucho porque es algo que tengo que soportar todos los días y pues mi nodo

ADIÓS A MIS SUPUESTAMENTE AMIGAS.

¿Y TU QUIERES SER MI AMIGA? Besitosamistades peligrosas... 10027

7amistades peligrosas... Empty Re: amistades peligrosas... Jue 21 Jul 2011, 19:41

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lupita amiga, recuerda que hay que perdonar las ofensas, y se que es dificil hacer esto, porque a veces yo tambien no puedo pasar por alto ofensas, pero siempre trato de recordar que son seres humanos como yo, seres imperfectos luchando en su carne, asi que amiga se benigna con ellas, y que esto no te entristesca, mas bien siempre manten la fe, se que Dios te puede acercar a las personas correctas para poder confiar y sentir apoyo, pero por sobre todo, primero busca a Dios como tu primer amigo, el jamas te falla, y jamas te dejara sola, te dejo este post que tome del Facebook, espero te sirva:

Todos deberiamos de tener un cementerio especial en el cual sepultar las faltas de sus amigos y sus familiares. ANTES SED BENIGNOS UNOS CON OTROS, MISERICORDIOSOS, PERDONANDONOS UNOS A OTROS, COMO DIOS TAMBIEN OS PERDONO A VOSOTROS EN CRISTO. EFESIOS 4:32

Bendiciones amiguita, ten una buena tarde !!

8amistades peligrosas... Empty Re: amistades peligrosas... Jue 21 Jul 2011, 22:03

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno yo creo que mas bien, por cosas de la vida uno se va cerrando posibilidades, cuando eramos niñas era mucho mas facil, no habia traiciones, no habia, rencores, ni resentimientos, se que cuesta mas trabajo hacer amistades, tengo 3 años en un lugar, donde ni lo que podria ser mi familia directa me acepta, he encontrado buenas personas, pero no sirve de nada, por que cuando me siento mal, corro a mi telefono a llamar a alguna de mis viejas amigas, pero me doy cuenta que hay tal vez me bloqueo a hacer un lazo con alguien nuevo, ya que no permito arriesgarme a que me traicionen, y es mas comodo hablar con alquien a quien ya tengo confianza, tons hay me declaro culpable, mis mejores amigas las encontre cuando niña, y son 3, en la prepa conoci a una mas, y en la universidad, un amigo mas, eso hace el total de mis 5 mejores amigos, sin quitarle lo entrañable al resto, estos 5 amigos son esos que se cuentan con la mano, pero tambien estan mis hemanas,, mi papa y mi mama, y no se por que presiento que una chica de aqui del foro se convertira en esa 6ta. son personas que al igual que mi familia, por lo menos los saludo una vez por dia! animo seguro encontraras a alguien que este pensando cmo tu, esperando por tu amistad!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.