¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VIOLENCIA FEMENINA.

+8
*Mary*
Sonrisa
Tere
Angela
a_l_e_x_a
Martha.
claudia2207
☂SYL☂
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VIOLENCIA FEMENINA. Empty VIOLENCIA FEMENINA. Dom 28 Mar 2010, 19:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hoy quiero escribirles sobre la violencia femenina.
VIOLENCIA FEMENINA. Mujer-enfadadaEse carácter tan
fuerte que muchas veces hace infelices a nuestra familia y a nuestro
entorno.
Sabemos que muchas veces ese estrés vivido, el circulo tan cerrado en
que nos desenvolvemos algunas mujeres, nos hace tener arranques
de violencia
ante tal o cual situación en el hogar, algún
juguete tirado en medio de la sala, la ropa sucia sobre la cama, el
armario desarreglado, en fin, hasta la música que escuchan nuestros
hijos con volumen alto nos basta para empezar a gritar en medio de
regaños y demás.


Esa violencia que desahogamos con gritos, en lugar
de ayudarnos nos perjudica a tal grado que nuestros nervios estallan
ante la menor provocación y ni que decir de nuestra pareja que le vemos
infinidad de defectos por el simple hecho de sentirnos mal con una
misma.


Los hijos son quienesVIOLENCIA FEMENINA. Hablar
más resienten esta actitud, los que sufren estos gritos, la
incomprensión, quienes no saben a ciencia cierta qui sucede, que hacen
mal.
Cuando llega la noche, ya calmada, acostada en tu cama, piensas una y
otra vez el porque de esta actitud tuya tan negativa, de donde proviene
ese coraje contra la vida que llevas en ti, lloras de arrepentimiento,
por esos castigos o gritos empleados a tus hijos, vas a su recamara y
los contemplas dormidos, los remordimientos llegan a ti y sólo quieres
abrazarlos y pedirles perdón por tu proceder, pero se te hace tan difícil que
solamente cierras la puerta y regresas a tu cama a seguir lamentándote
por lo sucedido.
Cuantas mujeres habremos en el mundo que recurrimos a la violencia
ante cualquier situación en lugar de arreglar las cosas con paciencia y
cariño, en lugar de hablar nos limitamos a gritar a regañar, en lugar de
enseñarles con amor a ser ordenados les criticamos su proceder.

Y ni que decir de las mujeres que aún acostumbran los golpes en lugar de
reprender, los insultos en lugar de orientar. Piensen cuanto daña una
palabra mas que un golpe, piensen como lastiman cuando deberían amar.
Imaginen que la manera en que sus hijos van creciendo dentro de este
tipo de violencia, generaran esa misma conducta cuando sean mayores,
cuando tengan su propio hogar, claro no en todos, pero si en algunos
casos, porque los hijos van tomando ejemplo de los padres en
determinadas actitudes.
Comparte este artículo en tu sitio.






2VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Dom 28 Mar 2010, 20:57

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ESO ES MUY CIERTO SYL, A VECES CON TANTO ESTRES QUE CARGO, LAS PREOCUPACIONES Y DEMAS ME PASO DE VIOLENTA CON MIS NIÑOS Y DESPUES LLEGAN LOS REMMORDIMIENTOS Y EMPIEZO A SENTIRME MALA MADRE...PERO DESPUES DE MUCHO MEDITAR YA ME ESTOY CONTROLANDO Y CUANDO SIENTO QUE LOS VOY A GRITAR O REGAÑAR ME CALMO RESPIRO PROFUNDO VARIAS VECES Y CUENTO HASTA DIEZ...Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE , GARCIAS A DIOS X QUE SI NO POBRECITOS DE MIS BEBES Y DE MI... VIOLENCIA FEMENINA. 844599

3VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Dom 28 Mar 2010, 21:12

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Te entiendo Claudia, a mi me está pasando lo mismo.... a veces ando tan alterada que me suelto a gritos por todos lados, no les pego pero también los gritos golpean fuerte... y luego me arrepiento.... mi hijo duerme conmigo y cuando lo veo dormido me duele en el alma haberle gritado, lo abrazo fuerte como tratando de protegerlo de mi misma.

Hoy se fueron de vacaciones con su papá, yo quedé de encontrarme con ellos el viernes, creo que esta semana sola me hará bien para tranquilizarme un poco.

Saluditos!

4VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Dom 28 Mar 2010, 21:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En mi caso esos enojos se deben a que estoy en una situación que no me gusta, el sentir que otros deciden o dominan mi vida, que estoy en un momento de mi vida que no elegi que otro decidió, que no merezco y que tengo la decisión de cambiarla y por alguna razón no lo hago, me pone de muy mal humor, en conclusión el saber que no esta bien mi vida me pone furiosa y más si estoy conciente que la decisión es mia y de nadie más.

Besos y saludos

VIOLENCIA FEMENINA. 10027 VIOLENCIA FEMENINA. 10027 VIOLENCIA FEMENINA. 10027 VIOLENCIA FEMENINA. 10027 VIOLENCIA FEMENINA. 10027

5VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Dom 28 Mar 2010, 22:26

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, pues precisamente a mi hoy me acaba de pasar algo, creo que como dicen por ahi, todo es causa y efecto, les cuento
ahorita estamos (mi pareja y yo) en una situacion economica bastante mala, ya que yo no he encontrado trabajo y este mes el ha aportado todo para la casa, despensa y gastos
hoy le di a el los 10 pesos que tenia para que tomara su camion para su trabajo y me dijo que mañana saliera a buscar algo, le dije que como hacerlo si no tenia dinero si no que hasta en la tarde una amiga me haria el favor de prestarme y se enojo mucho, se salio, no me dijo a donde, y ademas para esto, yo queria ir a misa y no se pudo por que desperto tarde, me sali 8:30 pm pensando en llegar caminando hasta la iglesia y a los 10 mint lo vi que iba caminando pra no hacerles el cuento mas largo, me dijo que si lo iba siguiendo y ahi empezamos.....a discutir y jalonearnos a media calle, me dejo ahi, a media calle hablando sola.....y se fue, me mando un msj y me dijo que estaba seguro de que lo nuestro no iba a funcionar asi ys dijimos una sarta de idioteces por msjs, yo camine de regreso a mi casa, echando culebras y venia caminandoo en un camellon y me cai, ahorita tengo lastimada una pierna, y un codo, y llore y llore ademas VIOLENCIA FEMENINA. 135614
syl.....aconsejame si? por fa¡¡

6VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Dom 28 Mar 2010, 22:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida Alexa.... qué te puedo decir?.... si coloqué este post es precisamente por que he andado de un insoportable (ni yo me aguanto), coloqué otro post que habla de la "dulce venganza", donde Tere me dió una respuesta que me encantó y espero que a ti tb te pueda servir.

En cuanto a que no encuentras trabajo, ahí si puedo sugerirte algo, saca todo lo que tengas en tu casa que no utilizas, ropa, zapatos, juguetes, bolsas, etc... ve a algún tianguis donde vendan cosas de 2da. mano y vendelas con las revendedoras que ahí se encuentran, es una buena opción para sacar al menos para los pasajes para salir a buscar trabajo amiga.

Te mando un fuerte abrazo amiga, ánimo!

Te dejo el enlace del post donde me respondió Tere.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/pareja-y-relaciones-f6/dulce-venganza-lo-has-hecho-t10388.htm#86476 VIOLENCIA FEMENINA. 974240

7VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Dom 28 Mar 2010, 22:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuantas mujeres habremos en el mundo que recurrimos a la violencia
ante cualquier situación en lugar de arreglar las cosas con paciencia y
cariño, en lugar de hablar nos limitamos a gritar a regañar, en lugar de
enseñarles con amor a ser ordenados les criticamos su proceder.

La manera en como reaccionamos, nos hace hacer cosas que realmente no queremos hacer. VIOLENCIA FEMENINA. 621372
El estrés, las presiones, los problemas, no ayudan... VIOLENCIA FEMENINA. 669784

Yo maltrate mucho a mi hijo, cosa de lo cual me arrepiento. VIOLENCIA FEMENINA. 971268
Pero finalmente ya es pasado, mi hijo entiende ahora que no fue falta de amor, sino de tolerancia y paciencia. VIOLENCIA FEMENINA. 154354

Un niño con transtorno de atención y una mamá neurótica, no fue una buena combinación. VIOLENCIA FEMENINA. 267463

Afortunadamente siempre hay tiempo de remediar las cosas. VIOLENCIA FEMENINA. 507294

Syl, gracias por recordarme de donde sali. VIOLENCIA FEMENINA. 323791

8VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Dom 28 Mar 2010, 22:52

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!!Ayyy los arranques de violencia...quien los entendera!!! Son como los errores....librame Dios de los que me son ocultos.

Muchas veces culpamos a nuestras hormonas de esos temperamentos violentos, pero no siempre las benditas hormonas son las responsables. Cuando andamos en situaciones sin resolver en nuestras vidas respiramos un aire de inconformidad que nos altera nuestro estado de animo.

Lo importante es conocer la raiz de nuestro mal y tomar las decisiones adecuadas. Hay un proverbio que a mi me gusta mucho y dice mas o menos: "la palabra blanda aplaca la ira".

Siempre que ando enojada sin saber porque, antes de abrir mi boca, recuerdo el proverbio. Si no tengo la palabra adecuado...me muerdo la lengua...me callo... que calladita, calladita me veo mas bonita.

El camino hacia la paz muchas veces dificil, pero con esfuerzo y sacrificio se alcanza. Lo importante es no quedarnos paralizados..."caminante, no hay camino...se hace camino al andar"

9VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Dom 28 Mar 2010, 23:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

saben yo si reconozco que he tenido episodios de violencia femenina en mi trabajo, a veces los chamacos la ponen a una de un humor

y al final del dia, rectifico y digo, me pase, fui muy intransingente y estoy en eso trabajando para ya no gritar tanto jejejeje

tambien mi organismo lo reciente, viene la colitis, dolores de cabeza, estres, en fin

asi que para no enfermarme ni estresarme, me repito ,dalai dalai dalai

calma sonrisa, ubicate jejejej

10VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Dom 28 Mar 2010, 23:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tiempo atras mis hijos pagaban los platos rotos de los problemas conyugales que yo tenía, solo andaba de mal humor me volví una mujer neurótica en potencia, tuve que buscar ayuda porque ni yo misma me aguantaba..... pobre de mi hijos como me aguantaron.

El día de hoy todo es diferente esos días de neurosis han quedado en el pasado, mi problema se llamaba MOSTROU, ese problema ya no lo tengo.

11VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Lun 29 Mar 2010, 00:10

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

VIOLENCIA FEMENINA. 53112 VIOLENCIA FEMENINA. 53112

Ay Mary...ya me disponia a irme a dormir y me da con abrir este post para irme riendo a la cama VIOLENCIA FEMENINA. 216280 VIOLENCIA FEMENINA. 216280


Muerto el perro... adios pulgas VIOLENCIA FEMENINA. 216280

Me alegra enormemente que este disfrutando de una vida llena de paz.
VIOLENCIA FEMENINA. 10027

12VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Lun 29 Mar 2010, 00:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere VIOLENCIA FEMENINA. 10027 VIOLENCIA FEMENINA. 10027 VIOLENCIA FEMENINA. 10027 VIOLENCIA FEMENINA. 10027

Descansa amiga, mañana nos leemos.

13VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Lun 29 Mar 2010, 03:42

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VIOLENCIA FEMENINA. 323791 VIOLENCIA FEMENINA. 323791 VIOLENCIA FEMENINA. 323791

14VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Lun 29 Mar 2010, 09:45

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES TAN CIERTO TODO ESTO SYL, ESTE AÑO BATALLE MUCHO CON MI CARACTER, `PORQUE AUNQUE SOY MUY TRANQUILA, CUANDO ME SEPARE COMO QUE ME AMARGUE UN POCO, Y AUNQUE TRATABA DE COCULTAR QUE ME DOLIA, AVECES REVENTABA Y NO QUERIA QUE NADA ME HABLARA
APARTE CREO QUE MI HIJA TAMBIEN EN ALGUNOS MOMENTOS SUFRIO MIS ATAQUES DE HISTERIA, BENDITO SEA DIOS YA HE SUPERADO BASTANTE ESTO Y PARTE DE ESO CRFEO QUE ES PORQUE YA HE ACEPTADO LAS COSAS Y LE HE PEDIDO MUCHO A DIOS QUE NO ME HAGA ACUMULAR RENCOR EN EL CORAZON, PORQUE DEFINITIVAMENTE NYO SOY LA QUE ME HAGO DAÑO, Y ELLOS FELICES DE LA VIDA...

EN FIN QUE DIOS LOS BENDIGA...............

15VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Sáb 17 Abr 2010, 12:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HIJOLE, YO CREO QUE ESE TIPO DE ARRANQUES TODAS LOS HEMOS TENIDO, YO HACE UN PAR DE DÍAS TUVE UNO ASI Y QUIEN PAGÓ EL PATO FUE MI SOBRINO, PERO QUE DIFICÍL ES CONTROLARSE CARAMBAVIOLENCIA FEMENINA. 576851 VIOLENCIA FEMENINA. 576851

SIL NO HABIA VISTO ESTE POST, PERO ME CALLÓ COMO ANILLO AL DEDO, GRACIAS, ME HA SERVIDO MUCHO, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LAS CHICASVIOLENCIA FEMENINA. 223379 TRATARÉ DE MANTENER LA CALMA Y NO DEJARME LLEVAR POR EL ESTRES, QUE ES LO QUE LE DA EN LA MAD.. A TODO CARAJOVIOLENCIA FEMENINA. 621372

16VIOLENCIA FEMENINA. Empty Re: VIOLENCIA FEMENINA. Sáb 17 Abr 2010, 16:23

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! Que interesante este post, no sabes cuanto me veo identificada en el. Como todas saben yo vivo sola con mis hijas de 11 y 4 años, y la verdad es que paro con los diablos sueltos. Salgo desde muy temprano a trabajar y cuando llego a casa sigo en lo mismo, nunca paro de trabajar.

Aparte que mis niñas no colaboran por lo menos en tratar de mantener su habitación ordenada. Lo único que hacen es pedir y pedir cosas, como que si yo fuese una maquina de producir dinero. Todo eso me produce muchisimo stress, ya que siento que no valoran todo el esfuerzo q hago para que todas estemos bien. A veces me provoca desaparecer y olvidarme de todo, creo que necesito un tiempo para mi, para relajarme y aprender a tomar las cosas con calma. Definitivamente no es nada fácil ser madre, profesional y ama de casa a tiempo a tiempo completo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.