¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los perros y las personas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los perros y las personas Empty Los perros y las personas Vie 19 Mar 2010, 10:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

2Los perros y las personas Empty Re: Los perros y las personas Vie 19 Mar 2010, 11:02

Ale85


staff del foro
staff del foro

yo por eso amo a mis perritas (french)
una ya tiene 6 a;os conmigo, y otra 7 meses jejeje...


hace 2 a;os se me murio mi perrita adorada, que tenia 10 a;os conmigo....es fecha que aun siento que me hace falta... Los perros y las personas 135614
compartimos tantas cosas...mi cambio de ni;a a mujer...mis primeros lios amorosos...mi llanto.... mi felicidad.... fue una gran compa;era...

siempre la voy a recordar...
y no le sigo porke voy a llorar mas Los perros y las personas 154354

3Los perros y las personas Empty Re: Los perros y las personas Vie 19 Mar 2010, 11:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Muy bonito Lauren!

Entonces, mejor movamos las colitas y menos las boquitas? difícil para un mujer eh! porque nosotras podemos hacer ambas cosas al mismo tiempo jajajajajjaa

4Los perros y las personas Empty Re: Los perros y las personas Vie 19 Mar 2010, 11:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Ulala, tienes razón amiga, sabemos y bien!!! jajajaja!!!

Ale querida, es increíble como una mascota se puede convertir en la mejor compañía, en parte de tu vida!!! Amiga, disfruta mucho a tus perritas!!!

5Los perros y las personas Empty Re: Los perros y las personas Vie 19 Mar 2010, 12:51

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas chicas, se que soy una inconsciente porque casi no participo pero las leo everyday, me encantan sus respuestas, con sus figuritas y sus avatars, lamentablemente aqui en la ofna. me tienen restringidas herramientas en cuanto a internet se refiere por eso mis mensajitos se ven tan tristes y sin vida, pero los escribo con ganas y gusto.

Yo tengo una pregunta respecto a los perritos, yo tengo 2, una schnauzer miniatura y un criollo enano también, hace poco me cambie de casa y me fui a vivir a edo. de mex pero sigo trabajando en el df, donde vivia antes vive toda mi familia, cada quien en su casa y yo también tenía la mía, así que no me preocupaba porque aunque fuera a trabajar la casa se quedaba al cuidado de mi familia y mis perritos también.

Ahora, ellos se quedan solos, mi pregunta es, cómo me quito el sentimiento de culpa cada día que tengo que ir a trabajar y dejarlos a ellos solitos?

Yo quiero mucho a los animales, y cuando los tengo se vuelven miembros de la familia, no me gusta amarrarlos ni dejarlos olvidados en una zotehuela, son un desastre total porque están jóvenes aún pero los quiero.

A veces tengo que venir al df a arreglar asuntos y ese sentimiento de culpa siempre se va conmigo.

Muchas veces me he dicho a mi misma, por qué mejor no los regala si todo el día están solitos? pero cuando llego y me reciben como ellos saben me alegran y todo se me olvida.

Cómo le hago?

Les mando un saludo a todas y aunque no tengo mucho contacto con ustedes ya las considero mis amigas.

6Los perros y las personas Empty Re: Los perros y las personas Vie 19 Mar 2010, 13:20

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola amigaaa
los perritos saben..
las mias, una se keda encerrada y la otra anda por todos lados...
porke? porke una es medio bravita y me da miedo k le haga algo a la bebesita...

y tambien me siento igual, k digo chin...pobrecitaaa
pero le dejo sus juguetes, su aguita,comidita, y mi mama va y la cheka varias veces en el dia...

cuando llego, me recibe asi como los tuyos, com mucho amor y aunke uno venga malhumorado, ellos nos alegran el dia...

dejale cositas para ke se entretengan y jueguen mientras no estes.... y luego mucho tiempo duermen tambien, pero estan listos para emitir se;al de alarma cuando alguien se acerca mucho a la casa...
cuidalos mucho!!!!

besitos a todassss

7Los perros y las personas Empty Re: Los perros y las personas Vie 19 Mar 2010, 13:30

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

............Quiero un Perro............!!!


Los perros y las personas Perros214

8Los perros y las personas Empty Re: Los perros y las personas Vie 19 Mar 2010, 13:34

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta que aparece en mi avatar es Chavi......... es la mascota de mi primo... y cada que voy ...sale corriendo a recibirme... ay, me hace unas "fiestas" la condenada......... y no le falla ... enseguida va por su pelota, pues le encanta que se la avienten para ir tras ella......uuuff....!!!... que vitalidad, puede pasar dos horas en ese juego.........!!!

9Los perros y las personas Empty Re: Los perros y las personas Vie 19 Mar 2010, 15:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas, este es mi perro Timón cuando era bebé!! Tenía solo un día de haber llegado a nuestra casa y mi hija le tomó esa foto muy de cerca... Me gusta mucho como salió!!! Ahora está grandote, es golden retriever y es el perro más tierno que conozco!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Chiste de perros
» Sobre los perros

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.