¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

echo las cartas del tarot

+17
tomaspizzano
gloria ines cruz
Ophelya
Almarosa
Pattys
claudia2308
CRISALIDA
alicia
the_girl_pink2308
Sonrisa
aura
mandy
cositacuriosa
diana
ulala
bluemoon626
ana isabel
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1echo las cartas del tarot Empty echo las cartas del tarot Vie 12 Mar 2010, 18:29

ana isabel

ana isabel
actividad
actividad

echo las cartas del tarot 8795pues si chicas soy una bruja y de lasbuenas me encanta el tarot y es mi pasion ...si alguna quiere saber algo que me lo digaecho las cartas del tarot 10027

2echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Vie 12 Mar 2010, 18:46

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ana Isabel.......!!!

echo las cartas del tarot 414720 echo las cartas del tarot 186887 echo las cartas del tarot 414720 echo las cartas del tarot 186887 echo las cartas del tarot 414720


Oye....???..y se puede asi...a distancia????echo las cartas del tarot 385472 echo las cartas del tarot 385472

3echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Vie 12 Mar 2010, 19:43

Invitado


Invitado

Pues estaria bueno, nada mas dime como le hago, estoy super interesada de saber si salgo de mi situacion economica, no se, tal vez una orientadita, sigo como voy o me pongo a trabajar, de table dance por que de otra nomas no me acomodo jajaja no la verdad dinos como estaria bien saber

4echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Vie 12 Mar 2010, 20:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Isabel!

Suena interesante! jajaja
Cuéntanos cómo le podemos hacer echo las cartas del tarot 385472

Besitos!
echo las cartas del tarot 10027

5echo las cartas del tarot Empty hola ana isabel!!!!!!! Vie 12 Mar 2010, 21:44

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye!!!!! pues yo si te creo y me gustaria saber algunas cosas ?a donde te contacto? ME GUSTA LA LECTURA DE EL TAROT., hace tiempo iba a que me leyeran las cartas pero nunca nadie me dijo cosas verdaderas!!!!echo las cartas del tarot 659829 dime como le hacemos?
saludos y espero tu respuesta!echo las cartas del tarot 269744

6echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Vie 12 Mar 2010, 22:08

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orales amiga ...

pues por curiosidad si me gustaria que me lo leyeras si se pudiera
nunca me an leido las cartas ni el tarot o la mano pero si me da curiosida

pero luego dicen que la curiosidad mato al gato echo las cartas del tarot 884646

por eso siempre que paso por donde len la mano me da una tentacion pero luego no me animo pero si nos hases el favor como seria asi ala distancia????echo las cartas del tarot 884646 bueno amiga saludosecho las cartas del tarot 844599

7echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Sáb 13 Mar 2010, 06:00

ana isabel

ana isabel
actividad
actividad

olaaaa a...a ver si se puede hacer a distancia solo me teneis que decir una pregunta concreta , un numero del 1 al 22 y que mazo quereis ..derecho o izquierdo y horoscopos de las persona implicadas ..echo las cartas del tarot 884646

8echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Sáb 13 Mar 2010, 07:09

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANA OYE SUENA INTERESANTE ESO DE LEERNOS LAS CARTAS A DISTANCIA, NUNCA LO HE HECHO Y PUES HABER SI NOS ANIMAMOS TE MANDAMOS UN PRIVADO.echo las cartas del tarot 385472

GRACIASecho las cartas del tarot 844599

9echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Mar 23 Mar 2010, 16:04

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

interesante....

gracias lo tomare en cuenta...

10echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Mar 23 Mar 2010, 18:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

worale

interesante

o curiosidad???


ejejejjee


ana isabel bienvenida a tu casa, espero te sientas bien en este rinconcito mexicano


y podemos abusar de tu nobleza con la lectura de cartas????


mil sonrisas para ti

11echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Mar 23 Mar 2010, 18:45

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no se mucho de esto del tarot, pero cuando dices persona implicada es solo para leer en cuanto a relacion de pareja, puedo querer saber otras cosas mas de mivida... ay mi madre que curiosidad,echo las cartas del tarot 385472

12echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Dom 06 Jun 2010, 12:41

alicia


actividad
actividad

ana isabel escribió:olaaaa a...a ver si se puede hacer a distancia solo me teneis que decir una pregunta concreta , un numero del 1 al 22 y que mazo quereis ..derecho o izquierdo y horoscopos de las persona implicadas ..echo las cartas del tarot 884646

Etoy en puertas de una operacion¿Como saldra todo?
nº 4
mazo izquierdo
horoscopo Geminis

13echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Dom 06 Jun 2010, 12:55

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

echo las cartas del tarot 2996 hola ANA y echo las cartas del tarot 186887 al foro, ojala encuentre como nosotras un lugar que te haga sentir super.
Y como seria el tema ese de leer las cartas si es solo de una parsona ( soy separada) no se puede ?? besos echo las cartas del tarot 844599

14echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Dom 06 Jun 2010, 14:47

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

yo quiero....yo quiero ...hola ana dime como hacemos te contacto en privado o asi en publico...jejjejeecho las cartas del tarot 844599

15echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Lun 07 Jun 2010, 15:56

alicia


actividad
actividad

Hola chicas
ayer hice una pregunta y
quisiera saber:
donde narices encontrar
respuesta a mi pregunta,jajajaja
un saludo a todas

16echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Lun 07 Jun 2010, 16:24

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

echo las cartas del tarot 414720 echo las cartas del tarot 186887 echo las cartas del tarot 414720 echo las cartas del tarot 186887


Bienvenida Anita al foro......veo que hay muchas chicas interesadas en lo que nos ofreces........y yo me apunto....ojalá nos puedas ayudar a todos....estamos aqui para ayudarte también si lo necesitas.....

echo las cartas del tarot Bienvenida226pr



17echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Lun 07 Jun 2010, 17:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas, creo que ya no volvió esta chica desde aquella vez. Según veo no se ha conectado desde esa fecha.

Esperemos que cuando regrese, vea nuestros mensajes.

Besitos
echo las cartas del tarot 10027

Almarosa


actividad
actividad

ana isabel escribió:echo las cartas del tarot 8795pues si chicas soy una bruja y de lasbuenas me encanta el tarot y es mi pasion ...si alguna quiere saber algo que me lo digaecho las cartas del tarot 10027

19echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Mar 12 Oct 2010, 12:48

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Quizá en otro momento de mi vida te pediría que me lo leyeras, pero a Dios gracias me estoy encontrado conmigo misma y confió plenamente en mis pensamientos y mi ser.

Dios te cuide

20echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Miér 12 Ene 2011, 19:13

gloria ines cruz


actividad
actividad

[quote="ana isabel"]echo las cartas del tarot 8795pues si chicas soy una bruja y de lasbuenas me encanta el tarot y es mi pasion ...si alguna quiere saber algo que me lo digaecho las cartas del tarot 10027[/ hola ana soy gloria y estoy interesada en la lectura de mis cartas mi signo es picis

21echo las cartas del tarot Empty Contento y a la espera Mar 16 Ago 2011, 20:42

tomaspizzano


actividad
actividad

Buenas.
La verdad me ayudó muchísimo el tarot del amor. Es muy bueno poder compartir nuestros problemas con alguien que conoce tanto de estos temas y que comparte su experiencia con nosotros. Es una pena que haya tardado tanto tiempo en animarme a probarlo, antes no creía que estas cosas funcionaban pero por suerte ahora puedo ver las cosas de otra manera.
Gracias y adiós.

22echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Miér 17 Ago 2011, 10:09

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

echo las cartas del tarot 703920 hola chica!!.. me uno a tu bienvenida echo las cartas del tarot 414720 echo las cartas del tarot 414720 echo las cartas del tarot 414720 .. espero q te sientas agusto.. y ps q grato saber q compartiras tu conocimiento y nos daras una manita.... sea por curiosidad o busqueda de "algo", por creencia, por los motivos que sea, es padre saber q hay quienes lo hacen sin interes alguno, creo q eso es el verdadero don.. saludos.Dios te bendiga... y YO QUIERO jeje.. hello. hello. hello. hello. ..

q siga la buienvenida echo las cartas del tarot 393188 echo las cartas del tarot 412933 echo las cartas del tarot 393188 echo las cartas del tarot 412933

23echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Dom 21 Ago 2011, 00:39

Ingryd Paola

Ingryd Paola
principiante
principiante

flor hola hola yo quisiera saber, unas cositas jajaja, quiero embarazarme de nuevo y no ha pegado... gracias

24echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Lun 22 Ago 2011, 23:35

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO.....yo creo que este post es del año pasado nenasecho las cartas del tarot 621372 echo las cartas del tarot 621372 echo las cartas del tarot 621372 ya me estaba ilusionandoecho las cartas del tarot 135614 echo las cartas del tarot 135614

25echo las cartas del tarot Empty Re: echo las cartas del tarot Mar 23 Ago 2011, 20:45

Ingryd Paola

Ingryd Paola
principiante
principiante

echo las cartas del tarot 135614 cierto claudia.... n habia visto la fecha jajaja.... besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.