¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para este pobre hombre

+9
ulala
Pattys
analau
maria rene martinez lira
angy
Regia
mimosa
cecilia flores
Sonrisa
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para este pobre hombre Empty Ayuda para este pobre hombre Miér 10 Mar 2010, 22:16

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ayuda para este pobre hombre Chicos_wqTFD-1

2Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Jue 11 Mar 2010, 09:46

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAAJ BUENO AMIGA TENDRE QUE HACER ELSACRIFICIO JAJAJAJ

ADEMAS YO LLEGE PRIMERO ASI QUE ME LO LLEVO YO AMIGAS LO SIENTO PERO LO GANE JAJAJAJAAyuda para este pobre hombre 703920 Ayuda para este pobre hombre 703920 Ayuda para este pobre hombre 703920


BYE BYE

3Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Jue 11 Mar 2010, 10:11

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayuda para este pobre hombre Affraid Ayuda para este pobre hombre Affraid Ayuda para este pobre hombre Affraid Ayuda para este pobre hombre Affraid Ayuda para este pobre hombre Affraid Ayuda para este pobre hombre Affraid Ayuda para este pobre hombre Affraid Ayuda para este pobre hombre Affraid Ayuda para este pobre hombre Affraid


PORQUE TAN DESABRIGADITO POBRECITO

4Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Jue 11 Mar 2010, 12:03

Invitado


Invitado

yo no lo veoooooooooooooooo

5Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Jue 11 Mar 2010, 12:55

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

YO ME SACRIFICO..

6Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Jue 11 Mar 2010, 12:55

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Anita si no lo vez tu te lo pierdes... Ayuda para este pobre hombre 249236

7Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Jue 11 Mar 2010, 14:28

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo tambien me apunto

8Ayuda para este pobre hombre Empty HUMOR Y CHISTES Jue 11 Mar 2010, 14:42

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

NO QUERRRA UNA ABUELITA??????????????????????'
JAJAJAJAJ

9Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Jue 11 Mar 2010, 15:33

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues mi querida CECY aunque tu hayas llegado primero no le aunque he de decirte que entre mas "abracitos" reciba este pobre hombre entrará mas en calor...o no?!Ayuda para este pobre hombre 349244 Ayuda para este pobre hombre 349244

10Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Jue 11 Mar 2010, 15:48

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayuda para este pobre hombre 844599 Ayuda para este pobre hombre 844599 Ayuda para este pobre hombre 844599 Ayuda para este pobre hombre 844599 Ayuda para este pobre hombre 844599 Ayuda para este pobre hombre 844599 YO TAMBIEN ME APUNTO A CALENTARLO.....POBRECITO.................

11Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Jue 11 Mar 2010, 16:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Probresito... ha de se indigente... Y YO TAN CARITATIVA! ... no trae nada de ropita... nomas le dejaron un taparrabos! yo le cubro la parte que le dejen libre jajajaja


Ayuda para este pobre hombre 10027

12Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Jue 11 Mar 2010, 17:03

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES NI HABLAR SONRISA...SOLO POR QUE TU NOS LO PIDESAyuda para este pobre hombre 81816

13Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Jue 11 Mar 2010, 17:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas tranquilas, no tienen porque arrebatarselo por favor

cordura, cordura, jajajajajajaj

vaya vaya si que causo sensacion el desabrigadito y con estas corrientes de aire, hasta abuelita ya tiene jejejejejej en buen plan eh


pues sigan cobijandolo porque esos frentes frios que se auguran aunque ya no tarda la primavera, este hombre quiere mas calor humano

jejejejejejej

14Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Jue 11 Mar 2010, 18:24

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.........Ashh..........!!!!!!........... Creo que ya no me dejaron nada.......!!Ayuda para este pobre hombre 576851


G o l o s a s.........!!!!!!

15Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Jue 11 Mar 2010, 22:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola blue

tu tranquila que para todas hay, el pobre necesita muchas cobijas asi que echale una cobijita encima jajajajajaj

Ayuda para este pobre hombre 844599 Ayuda para este pobre hombre 10027

16Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Dom 14 Mar 2010, 09:48

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sonrisa..........!!!

No .... ya mejor ni me quejo...........luego de que las chicas lo acapararon todito para ellas.....no me quedo mas que ir a consolarme con "aquel".........te acuerdas????.........ese que me enviaste.....el que andaba preguntando por mi.....jejejeje


N'mbre........ puro "bizcocho"...!!!!

17Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Dom 14 Mar 2010, 10:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah, con este frío que tenemos por acá, claro que sigue necesitando este bombón quien lo arrope!!! Me apunto, que para todas hay!!!!!!!!

18Ayuda para este pobre hombre Empty Re: Ayuda para este pobre hombre Dom 14 Mar 2010, 19:08

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya se quito el frio ahora estan los calores asi que mejor se quite todo para que no le vaya a dar una insolacion y ps yo me apunto para quitarle lo que le sobro jejejeje Ayuda para este pobre hombre 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.