¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Demanda de reconocimiento de paternidad

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lupitabalboa


actividad
actividad

Hola buenas tardes quiero que ayuden tengo 21 años y tengo una hija de 5 años y su papa nunca a querido hacerse cargo de ella incluso me ha dicho que no es de el, quisiera saber como puedo hacer una demanda para que la reconozco y le pase una pension alimenticia, pero no se si pueda porque vivo en tabasco el en chiapas y la niña esta registrada en chiapas aparte no se si le puedo pedir que pague los 5 años que no la ha mantenido.
Demanda de reconocimiento de paternidad 86532

saludos ojala que me puedan ayudar

Ale85


staff del foro
staff del foro

creo que para un hijo no vale la pena obligar a un "hombre" a reconocerlo..
con un apellido que haces? mas si es de una persona que duda que te procreo??

el dinero?? cuanto crees que te pueda pasar?
en mi muy humilde opinion, luego de 5 a;os ya deberias de hacerte a la idea de que tu hija tiene madre y padre en ti..
lucha por ella..

no le cargues sobrelos hombros una vida que a la larga ;a hara infeliz..
nunca le niegues el nombre de la persona que la ayudo a nacer junto contigo... nunca le niegues informacion de el..
no le hables mal de el..

y veras que la vida solita pone todo en su lugar.
el se lo pierde y tu te lo ahorras...

ama mucho a tu hija....trabaja para ella, crece y seras muy feliz...

besitos y bendiciones

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LUPITA,ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ALE PARA QUE EL OBLIGAR A UNA PERSONA A RECONOCER A SU HIJA CREES QUE TU HIJA NECESITA QUE ALGUIEN LA QUIERA A LA FUERZA Y NO POR LO QUE POR NATURALEZA DEBERÍA DE SER...SE QUE SIEMPRE ES BUENO QUE TENGAN A SUS PADRES PERO A QUE COSTO A PONERLE UNA DEMANDA PARA QUE LO OBLIGUEN A VERLA Y MANTENERLA NO ES JUSTO EL AMOR SE DA NO SE PIDE Y MUCHO MENOS SE OBLIGA.Demanda de reconocimiento de paternidad 844599

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PORQUE NO TE ACERCAS AL DIF.. AHI TE PUDEN DAR ORIENTACION LEGAL, EN CASO DE QUE SE PUEDA HACER ALGO....

flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.