¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Puedo demandarlo por violencia familiar?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ericka

Ericka
actividad
actividad

Hola mi nombre es Ericka, haber si alguien me puede ayudar!!
Mi mamà por un tema de gratitud y afecto cuida a una señora de 94 años, la señora se llama Consuelo, siempre fue para nosotros como una mamá o un abuelita, siempre se preocupo por nosotros y nos ayudo mucho, ella ahora esta postrada en cama, no puede moverse ni hablar, esto producto de 3 derrames. Mi mamá y mi papá viven en la casa de mamaconsuelo, en esa misma casa viven los hijastros de ella, Maruja y Augusto. Maruja tiene un hijo de unos 45 años drogadicto y alcoholico, quien molesta siempre a mi mamà porq dice q se quiere quedar con la casa, cosa q es mentira. Nadie ahi se preocupa o cuida a mamáconsuelo, es mas muchas veces han manifestado su deseo de que muriera de una vez o nos han dicho ¡¡ para q llaman al doctor!! El unico pariente q tiene mamaconsuelo es una sobrina que vive en EEUU ella se comunica con mi mamá por telefono y esta pendiente de ella pero no esta aqui y no es quien soporta a borracho desgraciado ese. Yo tengo 32 años, trabajo y vivo aparte precisamente porq ya no soportaba mas al borracho ese, pero mi mamá no quiere salir de ahi, dice q no les dara gusto y bueno mamaconsuelo esta en su casa no tne porq irse, esa es su casa y lo será hasta el final. Pero yo quiero saber si en este caso ante insultos y hostigamiento continuo del borracho cabria la posibilidad de interponer una demanda por violencia familiar o no se que hacer para q ese desgraciado nos deje de molestar.
Agradeceré sus comentarios.
Ericka

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ericka!

Bienvenida, te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS para hacerte una fiesta de bienvenida!

Respecto a tu caso.... uffffff parece de telenovela!!!... yo te
recomendaría que busques a un defensor de oficio de tu localidad para
que te ayude a presentar la DENUNCIA en contra del hijastro de la sra. desconozco el procedimiento en Perú.... pero ese tipo de denuncias acá en México son ante el ministerio público.. y la puede presentar cualquier persona que tenga conocimiento del delíto... solo se necesitan 2 testigos, presentarla y ratificarla.

Saludos!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.