¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA

+3
Lauren
Tere
chichi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Empty MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Vie 19 Jun 2009, 15:53

Invitado


Invitado

MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA

Son las 5.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared.
Estoy cansada

Quiero quedarme en casa,
cocinando, escuchando música, cantando, etc. Si tuviera un perro, lo
pasearía por los alrededores. Todo, menos salir de casa.


Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se
pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas,
decorando la casa, podando árboles, plantando flores, Recogiendo

legumbres de las huertas y educando a sus hijos.

La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y
cocina.

Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO,LAS TELENOVELAS, LA PILDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO, AHORA EL INTERNET!!! CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!!!

HASTA QUE VINO UNA PENDEJITA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA

DEDICARSE AL HOGAR, VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS REBELDES INCONSECUENTES CON IDEAS RARAS SOBRE 'VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO'. QUEREMOS LA LIBERTAD FEMENINA!!

Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo
a nuestros pies!!!
Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de
nosotras para comer, vestirse...Y ahora... ¿donde carajos están?



Pasamos todo el día trabajando, nos levantamos temprano, que el desayuno, que el niño, que el colegio, que pensando en el almuerzo que nos vamos a llevar al trabajo o que tenemos que dejar preparado. Después acabamos muertas, ni con ganas de hacer el amor, nos duele la cabeza, argumentamos mil tarugadas por cansancio...

NUESTRO Espacio... Ahora ellos están confundidos, no saben
qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS....

Ese chistecito, acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLTERÍA CRÓNICA AGUDA!!! Antiguamente los casamientos duraban para siempre. Y AHORA SI TE DIVORCIAS HASTA HAY QUE MANTENERLOS!!!

¿Por qué, díganme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????...que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos...


MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA QUIEN EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA....LIBERACIÓN FEMENINA...ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, anti arrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo
problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!!

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para
llorar de amor no hay tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías,
depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del
currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS 'SÚPER MUJERES' . PERO SEGUIMOS GANANDO MENOS QUE ELLOS Y DE TODOS MODOS NOS DAN ÓRDENES!!!




¡¡¡BASTA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra
la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me dé serenatas en la ventana. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había
que demostrárselo a ellos??

Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme... ¡Que fría
está esta solitaria y grandísima cama!...CARAJOS!!!!...quiero un maridito que me pechiche, que llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer... porque
descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme
con un sándwich y una coca-cola LIGHT mientras termino el trabajo que me traje a casa.flor

2MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Empty Re: MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Vie 19 Jun 2009, 17:43

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 216280 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 216280 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 216280 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 216280 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 216280 pues viendolo asi asi pues no me vendria nada mal que cada vez que protesto que por lo menos tengan la CABALLEROSIDAD de abrirme la puerta o del PRIMERO LAS DAMAS no tubiera la respuesta " NO ERAN USTEDES LA DE LA REVOLUCION FEMENINA AHORA AGUANTECEN ''

Y ya ahora mejor
MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 385519 cayadita te ves mas bonita


yo trabajo y aun se que los hombres ganan muchisimo mas que yo aunque hagamos el mismo trabajo, o mas aun, lo sierto que Las Mujeres hemos tenido un gran avence a lo largo de la historia y todavia seguimos en avance, aunque si me gustaria atender a mi esposo como deberia, con su comida calientita pero con esto el tiene que calentar la comida preparada desde el dia anterior muchas veces.

jajaja no se si estan de acuerdo con migo, se que perdimos mucho pero ganamos respeto, descubrimos que tambien nosotros podemos y ya no somos ni humilladas ni pisoteadas, aun que en estos tiempo y en estos lugares aun no nos ven capacitadas para desempeñar cargos de alta importancia aun asi lo logramos aun asi vamos ganando territorio y cada vez dejamos
affraid por todo lo multifaceticas que nos volvemos entre esto barrer MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 904731 tendiendo lavadora MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 503250 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 192309 y hasta unas grandes trabajadoras aun nos da chance de ir donde nuestros esposos y estar ahi hacer cosillas aun que estemos realmente agotadas,



MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 59756 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 59756 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 59756 dentro de unos años vamos hacer mejores.


quien me apoya !!!!

3MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Empty Re: MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Vie 19 Jun 2009, 21:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Lo unico que ha conseguido la liberacion femenina es que, encima de las labores profesionales...tenemos que llegar a la casa a seguir trabajando, atender los hijos y.... el hombre...a pues bien.

El...sentadito como un rey en su butaca, con el control en la mano.

De que &%#$%^ liberacion femenina hablan. Seguimos cobrando menos y muchas recibiendo malos tratos y hasta la muerte.

No me hagan hablar que...calladita, calladita me veo mas bonita.
MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 959389 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 10027 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 959389

4MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Empty MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Sáb 20 Jun 2009, 09:10

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 638739 :/)=D:vamos Tere de su opinio que siempre es bueno leerla.

Y escribiendo tambien se ha de ver super guapetona MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 703920 mas aun por que refleja mas la belleza interior.MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 669101 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 669101 :;=:por favor deje ver su punto de vista sobre el tema



hi :¿'+:saludos

5MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Empty Re: MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Sáb 20 Jun 2009, 09:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay amigas, que cierto es eso!
Tere, es verdad lo que escribes, no sirvio para absolutamente nada. Ademas, creo que se salio de contexto la liberacion, se malentendio el término.

Abrazos amiga, soy feliz como soy, no compito contra los hombres, no le hallo sentido!

6MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Empty Re: MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Sáb 20 Jun 2009, 16:06

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si muy cierto si es mas chin.... todabia trabajar y llegar a la casa a hacer mas cosas y tambien tratar de vernos bellas MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 437763 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 437763

tanto estress me daña son muchas cosas hacer todos los dias

pero quien nos entiende estamos en la casa y queremos trabajar, trabajamos y queremos estar en casa

pero si son muchas mas obligaciones si trabajamos y tenemos hijos atender la casa, hijos, esposo trabajo y cuidarnos a nosotras mismas affraid affraid MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 135614 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 135614 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 135614

7MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Empty Re: MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Dom 21 Jun 2009, 20:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid affraid affraid affraid affraid

MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 669784 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 669784 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 669784 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 669784 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 669784

MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 154354 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 154354 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 154354 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 154354 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 154354

MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 42985 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 42985 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 42985 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 42985 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 42985

8MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Empty Re: MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Dom 21 Jun 2009, 21:52

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 216280 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 468583 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 135614 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 98066 MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA 534611

9MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Empty Re: MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA Miér 22 Jul 2009, 17:05

alysis


principiante
principiante

En mi caso yo empecé a trabajar por placer . para entretenerme y ahora despues de unos años lo tengo que hacer por obligación ya que mi esposo enfermó, tenemos muchas deudas que tuvimos que meternos por lo mismo y ahora no me queda de otra , pero le doy gracias a Dios que aprendi a trabajar porque si no no se que hubiera hecho, creo que todas las mujeres nos debemos preparar para trabajar y ser competentes para que llegado el caso que tengamos que sacar adelante a nuestra familia , podamos hacerlo, le doy gracias a Dios porque tengo mi estetica en casa y puedo estar al pendiente de mis hijos cuando no tengo clientes me meto a la casa a estar con ellos y me ayudan a hacer quehacer, cocinar y mi esposo que gracias a Dios ya esta recuperado, me ayuda mucho ,es muy limpio y trabajador, lo bueno es que me gusta mucho mi trabajo y aunque no tuviera necesidad trabajaría, pero menos horas ,ya llegará el momento de descansar, primero Dios, saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.