¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Alejandro<3

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Alejandro<3 Empty Mi Alejandro<3 Vie 03 Mayo 2013, 22:45

Invitado


Invitado

Ahora que hallamos el tiempo podemos mirarnos detrás del rincón, ahora te enseño de dónde vengo y las piezas rotas del motor... Ahora que encuentro mi puerto, ahora me encuentro mi duda feroz, ahora te enseño de dónde vengo y de qué tengo echo el corazón...

Vengo del aire que te secaba a ti la piel mi amor, yo soy la calle donde te lo encotnraste a él, no me compares... Bajé a la tierra en un pincel por ti.. Imperdonable.... que yo no me parezco a él... Ni a él ni a nadie.

No me compares




Cómo estás? Qué tal te va? Ahí es de día o es de noche? Es bonita esa ciudad para ir de vacaciones?

En madrid está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente. Estoy loco porque vuelvas! Hace tanto que te fuiste, no te irás a enamorar ahí. Lo prometiste!

Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario... Te besaré como nadie en este mundo te besó, te amaré con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón. Vuelve pronto, te esperamos mi soledad y yo...

Mi soledad y yo




... El oro p'a quien lo quiera, pero si hablamos de ayer, es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed.

Dónde guardo la mirada que me diste alguna vez? Dónde guardo las promesas? Dónde guardo el ayer?

Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar, no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada...

A la primera persona




Ella se desliza y me atropella, y aunque a veces no me importe, sé que el día que la pierda volveré a sufrir por ellla...

Ella...Que me miente y me lo niega, que me olvida y me recuerda. Pero si mi boca se equivoca y al llamarla nombro a otra. A veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón.

Ella




Tú siempre tan fantástica y yo sé que tengo mucho que aprender, pero tú también...

Yo sigo pretendiendo desnudar a media luz tu intimidad y vestir mi piel. Sabes aprovecharte de la luz que desprendo al mirarte.

No sé que es lo que pasa pero sólo puedo pensar en ti.. Locamente enamorado, locamente enamorado, sí. Todo irá bien, ya verás, me digo porque queiro estar convencido...

Pisando fuerte





Mira tú, la poesía está en la calle...

Mira, caben en la palma de tu mano más desastres que discursos en la boca del farsante, para ti todo es un juego sin guión, salirte siempre el renglón y salga el sol por Alicante...

Y probando te perdiste lo mejor, la vida estaba alrededor pero tú nunca te enteraste...

Nena


<3

2Mi Alejandro<3 Empty Re: Mi Alejandro<3 Sáb 04 Mayo 2013, 14:06

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aaaaa la que yo traigo ultimamente es la de nuestro amor sera leyenda!!!!

tan bellas las canciones de TU Alejandro jajajaja!!!

3Mi Alejandro<3 Empty Re: Mi Alejandro<3 Sáb 04 Mayo 2013, 17:23

Invitado


Invitado

Lola Shakti escribió:aaaaa la que yo traigo ultimamente es la de nuestro amor sera leyenda!!!!

tan bellas las canciones de TU Alejandro jajajaja!!!

jajaja que bueno que te gusta xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.