¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DULCES SUEÑOS AMIGAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DULCES SUEÑOS AMIGAS Empty DULCES SUEÑOS AMIGAS Mar 26 Mar 2013, 21:29

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya tengo sueño chicas pero no me quiero ir de aquí jejejeje DULCES SUEÑOS AMIGAS 703920 en fin... siempre me duermo ya tarde....

Hoy quiero dar gracias por todo lo que tengo.... un esposo lindo, un angelito en mi vientre, una familia, unas amigas geniales aquí en el foro...

Estoy totalmente agradecida por lo que tengo, por un dia mas.....
Que descansen chicas y dulces sueños... las quiero DULCES SUEÑOS AMIGAS 703920 ya me puse sentimental.... DULCES SUEÑOS AMIGAS 154354 rayos no se que me pasa DULCES SUEÑOS AMIGAS 154354 en fin, es lo que siento en este momento.... DULCES SUEÑOS.. DULCES SUEÑOS AMIGAS 287142

2DULCES SUEÑOS AMIGAS Empty Re: DULCES SUEÑOS AMIGAS Mar 26 Mar 2013, 21:34

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aqui hay amistades tan linda, los brindan tanto cariño apesar de la distancia, gracias amiga por tu amistad..
y si cuesta irce a dormir jajajajaj
pero usted tiene que descansar..
Mañana los leemos amiga abrazos y mucha bendiciones para tu Familia DULCES SUEÑOS AMIGAS 10027

DULCES SUEÑOS AMIGAS Capris5zt0

3DULCES SUEÑOS AMIGAS Empty Re: DULCES SUEÑOS AMIGAS Mar 26 Mar 2013, 21:47

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.