¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme

+18
ALMA SALAS
KYARA
Clarybel
Silver
Mel
Raquel Gómez González
Triste y abandonada
roel_69
Tremar
Lola Shakti
CRISALIDA
Jenny2626
citlalli08
konny
Martha.
wannya
sirenita35
NenYta
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Triste y abandonada


actividad
actividad

No te compliques que amas mas a tu hijo y su trankilidad o a tu hombre asi de simple, ese hombre que no te valora, no te ama y la prueba esta en que tiene otra mujer, Piensa en que tipo de educacion kieres para tu hijo, ese es, disculpame pero estas mejor sola con tu hijo. piensalo bien

Raquel Gómez González


principiante
principiante

Hola, me ha llamado mucho la atención tu caso.Me parece tan AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme - Página 2 621372 lo que estaaa haciendo eseee canalla.Ni siquiera se le puede llamar HOMBRE, ya que un verdadero hombre con determinación no haría sufrir a la madre de su hijo de esa manera.Para mi punto de vista no deberías permitirle que traiga a esa mujer a vivir con vosotros porque tu no te mereces esoo sino mucho más, tú te mereces un hombre que te quiera, te respete, que te ayude a criar a esa criatura, etc.En fin que un buen esposo y padre no haría eso.Sé que después de todo esto te puede parecer que la vida no tiene sentido o que se va a acabar pero no te dejes llevar por tus sentimientos, se una mujer fuerte y levántate.No permitas que ese como quiera que se llame te pisotee y sigue con la frente en alto porque tienes a alguien a quien criar y enseñarle lo que esta bien o mal.ok.Además, no cierres la puerta hacia un nuevo amor pporque nunca se sabe cuando puede aparecer un príncipe AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme - Página 2 185295 que te demuestre que vales mucho y que te mereces la felicidad.
Besotes.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nenyta

No tiene caso opinar si la idea de tu pareja es descabellada o no. No creo que eso sea lo importante, incluso existen culturas en donde el hombre vive con 2 ó 3 mujeres y todos conviven en armonia. Asi que ese no es el punto, porque si analizamos varios factores de esa cuestión, podríamos incluso concluir que puede ser una buena idea, según los puntos de vista de cada uno. En serio, el poliamor no es malo, todo depende de la forma en que fuimos educados y nuestros principios; ahi radica que lo aceptemos o no.
Aqui lo importante es lo que tu quieres.
Deja ya de pensar y juzgar a él. No importa si él piensa bien o mal al desear vivir con las dos. Eso es problema de su cabeza, eso no debe importarte a ti.

Tu debes centrarte en loq ue tu deseas, lo que tu quieres para ti.
Noto mucho miedo a estar sola en tus comentarios y por eso te preocupa mucho la sugerencia de tu pareja, porque sientes muy dentro de ti, que por amor, por no quedarte sola serías capaz de aceptar algo que en verdad no quieres.
Lo más sano sería que mejoraras tu autoestima, quizá pudieras acercarte a una psicóloga solo para que te ayudara a valorar tus puntos positivos y tus valores. Necesitas encontrar las cosas lindas que tienes dentro de ti y encontrar tus grandezas para no tener miedo a estar sin él.
Con cariño,
Mel.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues cada quien!
Hay culturas en donde viven los hombres con varias esposas y todos los hijos y no hay problemas...

Lo que tienes que pensar es en si estas dispuesta a convivir con la mujer que se acuesta con tu pareja, a que sus hijos crescan juntos y ademas a arriesgarse a no ser las unicas, si le dan esa oportunidad no dudo que al rato les caiga con otra mas y otra y otra...

Vas a comer con ellos? a lavar la ropa con ella como buenas comadres? y si alguna se embaraza? ella cuidara a tus hijos bien? y tu a los de ella?

Si ahora te da coraje saber que llega a tu casa acabando de besarla, de abrazarla, de acostarse con ella, ahora imagina... estas dispuesta a ver como lo hace en tu misma casa frente a tus narices y frente a tu hijo? y ademas que enseguida lo haga contigo tambien?


Piensalo bien, podrias aocstumbrarte, todo es posible, pero estas dispuesta a todo eso en lugar de arriesgarte algo de tiempo para encontrar a alguien que se dedique solo a ti y que de verdad te ame?

Ojo!

Invitado


Invitado

NenYta escribió:Hola ps no c q hacer he visto q dan orientación muy bonitas.. Estoy pasando por algo muy difícil estoy juntad desde hace 6años y hace un mes que m entere q mi esposo tiene una amante y llevan casi un año.. No se q hacer me entere de todo y luego lo enfrente y no m decía nada la busque a ella y platique con ella y después d sufrir tanto el me propuso una nueva vida Kenia a vivir los 3 juntos y nuestro hijo igual. Para q alas 2 nos tubiera juntas pero obvio q no acepte me duele tanto y no c q hacer no quiero dejarlo y el me ruega que tampoco lo deje pero ya me estoy cansada por que aun sigue con esa chava y estoy muy decesperada aveces ya ni quisiera vivir pero si estoy en pie es por mi bebe de 3 añitos

wow, nunca habia escuchado algo parecido por aca tan cerca, sólo en docuentales en estados unidos o en otras partes del mundo mas lejanas donde, en algunos lugares, se acostumbra que los hombres tiene a dos, tres o las muejeres que queiren y ellas no parecen tener ningún problema... Peroo, parece que a ti eso si te está dando dolor de cabeza...

Pues mira, tu esposo ya te dijo lo que queire, y está en ti aceptar o rechazar la propuesta... No digo que haya sido un mal esposo, pero hasta ahorita tu ya sientes que eso no esta bien, y como dicen por ahi, "con el amor no basta", si no te sientes respetada en la vida que quiere iniciar tu esposo, pues vale mas una buena separacion que una mala convivencia, suena mas facil de decir que de hacer, yo se, pero te aseguro que una vez que sepas bien que queires, (porque parece que ahorita, muy en el fondo estas dudando), vas a saber que decision tomar...

Piensa que es lo mejor para ti, tu marido ya dijo lo que el cree mejor para el...


Espero que la decision que tomes sea la correcta para ti, un beso.

Clarybel


actividad
actividad

Solo tu puedes cambiar eso y la única manera es dejarlo y seguir tu camino. Mi abuela decía este refrán cuando ocurrían cosas en la cual perdíamos algo y este era el refrán: "Cuando Dios nos quita aquello que teníamos, no esta castigándote, sino abriendo tus manos para recibir algo mejor".

Piénsalo, solo tu tienes la llave a tu porvenir.

Saludos cordiales.

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Yo creo que lamentablemente debes separarte de él pues te causará mucho dolor, creo que un matrimonio se hizo para estar solo con un hombre o una mujer y no es posible que el quiera vivir con las dos a la vez. Ademas si la ama a ella es porque lamentablemente a tì ya no te ama. Nadie puede amar a dos personas a la vez y si ya no te ama que caso tiene seguir con él.

Como mujer vales mucho y mereces que se te de tu lugar asì que mejor separte tu vales mucho y puedes salir adelante sola. Mi mamà tiene una frase que dice "de un hijo se sale adelante, pero de un mal marido jamàs"

Animo!

33AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme - Página 2 Empty DEBES PENSAR EN TU HIJO. DEJALO PARTIR Miér 15 Mayo 2013, 18:05

ALMA SALAS


actividad
actividad

NenYta escribió:Hola ps no c q hacer he visto q dan orientación muy bonitas.. Estoy pasando por algo muy difícil estoy juntad desde hace 6años y hace un mes que m entere q mi esposo tiene una amante y llevan casi un año.. No se q hacer me entere de todo y luego lo enfrente y no m decía nada la busque a ella y platique con ella y después d sufrir tanto el me propuso una nueva vida Kenia a vivir los 3 juntos y nuestro hijo igual. Para q alas 2 nos tubiera juntas pero obvio q no acepte me duele tanto y no c q hacer no quiero dejarlo y el me ruega que tampoco lo deje pero ya me estoy cansada por que aun sigue con esa chava y estoy muy decesperada aveces ya ni quisiera vivir pero si estoy en pie es por mi bebe de 3 añitos

angy1973


actividad
actividad

AMIGA BUEN DIA, OJALA Y YA HAYAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA CON LO DE TU ESPOSO, SOLO TE ACONSEJO, QUE LO MEJOR PARA TI ES ESTAR SOLA CON TU HIJO Y ALGUN DIA LLEGARA EL HOMBRE QUE DE VERDAD TE VEA COMO LA MUJER VALIOSA QUE ERES Y DEJA DE PENSAR QUE DESEARIAS MORIR PORQUE LO UNICO QUE DAS A ENTENDER ES QUE ESE BEBE NO SIGNIFICA NADA PARA TI Y NO OLVIDES AMIGA QUE LOS HIJOS ES LO MAS SAGRADO DE LA VIDA Y HOMBRES VAS ENCONTRAR MUCHOS PERO HIJOS NO, DISFRUTA CADA MOMENTO CON TU HIJO Y DALE GRACIAS A DIOS POR ESA BENDICION Y OLVIDATE DE ESA PERSONA, NO VALE LA PENA TENER UN HOMBRE ASI A TU LADO.

SAUDOS Y SUERTE

35AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme - Página 2 Empty oracion efectiva de retorno Mar 02 Jul 2013, 20:32

sterita15


actividad
actividad

NenYta escribió:Lola sPor los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JMM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LR) me pertenezca.
Que (JMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JMM) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LR)
Quiero que (JMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LR) deseándome como si yo (LR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JMM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JMM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMM) comience a amarme a mi (LR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JMM.) Que (JMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(JMM) que me entristece con su desprecio,
Que (JMM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JMM) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (JMM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(JMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (JMM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (LR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JMM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (JMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (LR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (JMM) quiera mucho de verdad que yo (LR) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JMM) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Alertar
Responder
enviado el 25/06/13 a las 22:44

artemisa1989a

hakti el no sabe que hacer ...

36AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme - Página 2 Empty y vuelve Mar 02 Jul 2013, 20:33

sterita15


actividad
actividad

REPITE TRES VECES ESTA ORACIÒN

COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLBANAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

Y REPITE TU NOMBRE DE AMBOS
DESPUES DE DECIRLO TRES VES LA ORACION PUBLICALO, TE SORPRENDERAS.
Alertar Responder
enviado el 2/07/13 a las 19:04

llorona


3er. grado
3er. grado

Hola linda, una pregunta tal vez algo tarde pero ya pensaste en el ejemplo que le darás al pequeñín? efectivamente tu debes decidir que hacer con tu vida, pero no olvides que como mamá también estamos para orientar a los peques así que piénsale bien si el crece pensando que es una relación normal, tal vez el día de mañana quiera hacer lo mismo.


Suerte, platícanos como vas?

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, me ha sorprendido en verdad tu historia ps creí que eso solo pasaba con "la señorita Laura".

Si tu y tu esposo fueran de una cultura en donde el hombre puede vivir con varias mujeres a la vez y es normal, entonces lo entendería y a ti te diría que sabias lo que te esperaba y estabas de acuerdo y que solo sería cuestión de tiempo para que el te lo propusiera o te dijera: "¡Sorpresa! ahora en lugar de ser pareja seremos un trío! . . .


¡¡¡¡¡¡¡Pero esto no es así!!!!!!!!!!!! (o al menos es lo que yo entiendo al leerte).

Por lo que nos cuentas entiendo que no es lo que tu quieres, pero, que lo considerarías con tal de que no te dejara???????

Hay varias cosas que considero es importante tomar en cuenta:

- Dices que le diste chance de tener una amante como para que??? para que no se enfadara contigo y te dejara? Discúlpame si soy dura pero desde ahí comienza el problema. Imagínate!!! entre líneas tu le decías "que no había problema si compartía la cama con alguien más. (porque ni modo que fueran amantes de manita sudada)

- Después nos dices que no sabes que hacer porque tienes miedo de estar sola, pero, dices que quieres ayudarle a la otra porque ha tenido una vida difícil, todo esto cuando tú aun no has tomado una decisión de que hacer con tu vida. Otra vez discúlpame pero si te está sucediendo esto es porque piensas en los demás antes de pensar en ti.

- A parte es muy cierto lo que dice llorona (saludos) piensa si es la clase de ejemplo que quieres para tu hijo, imagina que cuando sea mas grande y comience a tener novias va andar con una y con otra, o cuando quiera casarse lo quiera hacer con varias.


Todo esto que te he dicho no es por hacerte sentir mal en serio, es más no me atrevería a escribirlo si tu nos dejaras ver en tus comentarios que no hay problema por vivir todos juntos, pero tú misma has dicho que te enoja saber que viene de estar con ella o que va a verla.


En verdad te digo que dejes de ponértele de tapete y comiences a valorarte porque está claro que el no lo hará al contrario como ha visto que tú sigues con él a pesar de que hace cosas que a ti no te gustan.

Piensa que si hoy te hace esto mañana será capaz de algo peor. Además eso de hablar con la amante? como para qué? no sé será que a mí no me gustaría que me propusieran algo así o será que soy muy exagerada. Esta es mi opinión y espero que aunque sea te pueda ayudar en algo.


Mucha suerte y VALORATE!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.