¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!!

+4
Andys
marielaevelin
Ferniz
C. Luna
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas bellas !!!

Dejénme les cuento que yo no tengo idea de lo que es el maquillaje soy linda por naturaleza jajajja ....
bueno el punto es que que les parece si subimos imágenes aquí en este tema y así compartir las diferentes formas de maquillarnos los ojos,
si alguien puede dar explicación que mejor y si hay una experta más que genial !!!

les paso esta que me gusto






Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! Tutojos

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay que padre esta ese!! Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 81816me gusto, yo aquí tengo unas...Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 8795
Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! Maquillaje-ojos-natual-diario-paso-a-paso

Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! Tutorial-paso-a-paso-maquillaje-ojos-rosa-lila_1

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uau q cambiooo quedan bellisimas

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una imagen más

Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! Ojoooosss

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajja, yo pensé que era la canción y me dije a mí misma: "ay no, ahorita no tengo ganas de cantar jajajajajajaja" Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 576851 Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 576851 Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 576851

Yo no me maquillo, y la verdad no lo hago porque no sé como hacerlo para que me quede un maquillaje naturalito, sin que se vean tremendas plastas.

Me han encantado todas las fotos sobre la manera de colocar las sombras, sólo que para eso se necesita ser experta no???

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Cuestión de práctica Andys y también de la calidad del maquillaje que uses, el que te sirva a ti,

Yo igual no me maquillo pero ahora con mis niños el andar de arriba abajo pues necesito una garra de tigre jajajajjj de vez en cuando

Chicas !!!!!!!!! quien tenga más práctica en esto pase tipsssssssss porfa !




citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me encanto la imagen cn sobras morados...
yo la vdd no me maquillo mucho pero y no se mucho pero le hago el intento Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 703920

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues yo tampoco sabia mucho pero ya estoy aprendiendo a pintarme de esa forma, tengo mis brochitas, pequeñititas y medianas y grandes ajajaja, tengo rubor de diferentes tonos, delineadores distintos, bueno, comencé a comprar variedad pues a veces cuando tengo el dia libre sin nada que hacer me pongo a pintarme y hacer un intento y asi voy aprendiendo, a también me ayuda ver videos en YouTube, ya en un dia de estos les compartiré uno vale? aunque también naturales somos hermosas... Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 447120

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo al igual que Andys dije es Una Canción jejejej
es que mi mamá la cantaba cuando yo era mas chica la escuchaba jejejeje
Yo soy muy buena para maquillarme Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 703920


Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 484763_10151232798695642_1080219728_n

Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 487390_10151224351865642_678670961_n

Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 483766_10151372399265642_1186244660_n

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Me encanta ese tupo de maquillaje Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 81816

Pero depende mucho del tipo de ojo que se tenga
no a todas nos queda bien Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 385519

A ver para aprender, aunque guapas ya somos Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 468583

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Una más ;)

Sombras nada más ♪♫ okkokk no cantemos mejor compartamos va !!! 90wm

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues yo si me maquillo y me parece que lo hago mas o menos, por que estoy aprendiendo y pues no me quedan tan mal, e estado mirando vídeos en youtube y así pues es mas fácil, les dejo unos chicas y me cuentan si les gusto y si lo intentaron sale

saludos a todas !! :D

https://www.youtube.com/watch?v=VsLRlUJssFQ

https://www.youtube.com/watch?v=1tXeIWT5CPg

https://www.youtube.com/watch?v=aWc550rKkak

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.