¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por qué los hombres aman a las cabronas?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas....Por qué los hombres aman a las cabronas? 223379
La otra vez estaba escuchando una entrevista a la autora de este libro y ella comentaba que mucha gente ha confundido su concepto de la mujer "cabrona" pensando que como mujeres debemos ser malas con los hombres, tratarlos mal para así tenerlos a nuestros pies pero noPor qué los hombres aman a las cabronas? 267463, el concepto en sí se refiere a que seamos firmes en nuestras decisiones y que mantengamos frente a los hombres la postura de una mujer segura de sí misma y sobre todo con una autoestima sólidaPor qué los hombres aman a las cabronas? 827870.
En el libro ella hace varias preguntas entre ellas: ¿A la menor muestra de cariño de un hombre haces el papel de tapete?" "has pasado noches en vela preguntándote por qué se fue de tu lado o qué fue lo que hiciste mal siendo que en realidad lo único que hiciste fue hacer valer tus derechos?"
Yo me identifiqué con esta última pregunta porque yo siempre me echo la culpa de todo cuando mis relaciones terminan cuando en realidad lo único que hice fue darme mi lugar! Por qué los hombres aman a las cabronas? 114385
A los hombres les atrae una mujer segura de sí misma, creo que ellos en cuanto te notan frágilPor qué los hombres aman a las cabronas? 135614, insegura y demasiado ansiosa por tener a un hombre como que empiezan a abusar de tí y a tratarte mal o de plano salen corriendoPor qué los hombres aman a las cabronas? 510619.
Ustedes qué opinan?
Por qué los hombres aman a las cabronas? 385472

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Lady Azul escribió:A los hombres les atrae una mujer segura de sí misma, creo que ellos en cuanto te notan frágilPor qué los hombres aman a las cabronas? 135614, insegura y demasiado ansiosa por tener a un hombre como que empiezan a abusar de tí y a tratarte mal o de plano salen corriendoPor qué los hombres aman a las cabronas? 510619.
Ustedes qué opinan?Por qué los hombres aman a las cabronas? 385472

Lady Azul, coincido totalmente contigo... cuando te sienten segura de ti misma, no tan facil te dejan ir...

te comento, tuve algunas relaciones en las que siempre estaba ahi al pie del cañon, y les llamaba, y los buscaba, y estos, quiza me daban un lugar, pero no el que yo realmente queria... hasta que llego mi actual pareja, y con el actue de una manera muy diferente a como con los anteriores, y curiosamente ha resultado... con el me mantengo firme en mis desisiones, y si algo no me parece: sensillamente se lo digo, las platicamos y llegamos a un mejor acuerdo...

Realmente, a los hombres les gustan las "cabronas"Por qué los hombres aman a las cabronas? 844599

3Por qué los hombres aman a las cabronas? Empty Hola! Vie 15 Feb 2013, 17:54

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga:
Me ha pasado exactamente igual que a tí, me desvivía por ellos y a todo decía que SÍ aunque no estuviera del todo convencida perooo, creo que ya estoy empezando a entender cómo funciona esto de relacionarte con un hombre.
Y sabes? creo que a nosotras como mujeres nos pasa igual con los hombres... como que no nos gusta uno que sea demasiado blandito y diga que sí a todo, nos gusta un hombre con decisiones firmes y que proyecte seguridad.
Nos gustan los hombres con los pantalones bien puestos!
Por qué los hombres aman a las cabronas? 249236

Tremar escribió:
Lady Azul escribió:A los hombres les atrae una mujer segura de sí misma, creo que ellos en cuanto te notan frágilPor qué los hombres aman a las cabronas? 135614, insegura y demasiado ansiosa por tener a un hombre como que empiezan a abusar de tí y a tratarte mal o de plano salen corriendoPor qué los hombres aman a las cabronas? 510619.
Ustedes qué opinan?Por qué los hombres aman a las cabronas? 385472

Lady Azul, coincido totalmente contigo... cuando te sienten segura de ti misma, no tan facil te dejan ir...

te comento, tuve algunas relaciones en las que siempre estaba ahi al pie del cañon, y les llamaba, y los buscaba, y estos, quiza me daban un lugar, pero no el que yo realmente queria... hasta que llego mi actual pareja, y con el actue de una manera muy diferente a como con los anteriores, y curiosamente ha resultado... con el me mantengo firme en mis desisiones, y si algo no me parece: sensillamente se lo digo, las platicamos y llegamos a un mejor acuerdo...

Realmente, a los hombres les gustan las "cabronas"Por qué los hombres aman a las cabronas? 844599

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buen Post amiga..
Bueno yo en mis Otras Relación, era de las que No tomaba decisiones Sola, siempre tenia que preguntarles a ellos, esta bien esto ? compro esto? cambio la cama de posición? Hay por dios Por qué los hombres aman a las cabronas? 669784
Pero Sabes esta relación Que tengo en este Momento, es distinto, Soy yo la que Toma las desiciónes, Obvio cuando es algo muy de tomar la desición Los dos Hay si, pero si No solo yo ago las cosas y punto, Al igual cuando tengo que decirle algo, Se lo digo altiro, eso me gusta de esta relación, Que tenemos muy buena comunicación, y siempre los decimos las cosas, que los cae bien o Mal....

Pero muchas veces Nadien entiende a los Hombres Por qué los hombres aman a las cabronas? 669784
Deberia haber Un Manual para entenderlos Por qué los hombres aman a las cabronas? 86532

FREJA

FREJA
actividad
actividad

A mí me chiflan los hombres que se muestran seguros y con los huevos bien puestos (jaja perdonen la expresión, no me resistí, ¡es cómico!). Yo tuve un novio de ese tipo, pero cuando lo conocí mejor me encontré con alguien muy herido, con una fuerte tendencia a la co-dependencia e incluso un poquito... manipulador (cuando me desaparecía, él solía enviarme textos diciendo no era posible no estuviera en el momento que más me necesitaba; al principio me lo tomaba enserio, después sus inventos me parecieron tiernamente detestables). Lo curioso es que, tras haber descubierto en el fondo estaba hecho pedazos, nunca perdió ese encanto de seguridad que siempre proyectaba ante otros (sigue proyectandolo, es lo que nunca dejará de parecerme atractivo de él).

Pero en el caso de las mujeres seguras siendo atractivas para un hombre... Es de lo más admisible, el problema es que esto puede derivar en mucho más que no necesariamente tiende a ser positivo :/ ¡A saber! Mentalidades diferentes, situaciones distintas, protagonistas únicos. No creo en estos diccionarios estereotipados del estilo "Porque los hombres aman a las cabronas".

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Voy a darme la oportunidad de leer el libro con lo que platicaste Lady me llamo la atención.

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Lady Azul escribió:Y sabes? creo que a nosotras como mujeres nos pasa igual con los hombres... como que no nos gusta uno que sea demasiado blandito y diga que sí a todo, nos gusta un hombre con decisiones firmes y que proyecte seguridad.
Nos gustan los hombres con los pantalones bien puestos!

Totalllllmente de acuerdo contigo Azul... jajja, curioso no, a los hombres les gustan las cabronas, y a las mujeres los cabrones!!!!

Me ha pasado, me ha pasado!!!Por qué los hombres aman a las cabronas? 150972Por qué los hombres aman a las cabronas? 150972.. jajajja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.