UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » PORTAL » FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA

FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 11:32

anita_bonita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Que tus esperanzas e ilusiones se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy. Que Dios te bendiga. ¡Feliz Cumpleaños!




TORTA...TORTA...TORTA...ji ji ji ji ji....

2 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 11:52

Laura Marroquin

avatar
4to. grado
4to. grado
Feliz Cumpleaños!!!! Que Dios conceda los deseos de tu corazon.... y que te la pases de lo mejor.....






globos

3 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 12:41

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
globos globos C.LUNA globos globos

De corazón deseo que la pases genial en este día tan maravilloso, rodeada de tus seres queridos y de cosas maravillosas.


Te mando un enorme abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos para que seas feliz hoy y siempre.




FELIZ CUMPLEAÑOS C.LUNA

4 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 13:03

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Cueras hermosas !!!

Anita, Laura, Andys








gracias por el detalle chicas por sus buenos deseos por ser parte de mi día

besos y abrazos


y a comer pastel siiiiii !!! mucho mucho

5 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 14:29

MIRANDA26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Felicidades C. Luna
Que pases el mejor de los días.
Gracias por se parte de nuestras vidas.



6 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 14:45

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Gracias Miranda


y al contrario agradecida yo de estar con ustedes

7 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 15:34

A. y A.

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO




Mis mejores deseos C. Luna disfruta al maximo tu cumple

globos UN ABRAZO globos

8 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 15:51

namiz


actividad
actividad
Feliz Cumpleaños C. Luna feliz cumpleaños

Que tu Día siga siendo ESPECTACULAR!!
Desde Perú te envió MUCHAS BUENAS VIBRAS Y BENDICIONES...

Te deseo todas las cosas que hagan de tu vida una vida Interesante y Feliz

9 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 16:00

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Eeeeeaaaa que siga la fiesta !!!!!!!!!!






Gracias A.yA. me asustó ese muñeco saltarin jejeje

Namiz gusto tenerte activa entre nosotras gracias por la buena vibra


10 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 16:23

VCCA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Preciosidad de belleza, YA LLEGUE!!!


Uju que gran bendición, espero te la estés pasando super nais. Te quiero mucho gracias por todo...


Fiestaaaaaaaaaaaaaaaa



11 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 17:21

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Gracias VCCA

jejej ese Garfield me encanta su manera de expresarse, me gutooo la tarjetita

aqui les dejo unas bebidas pa festejarme





gracias por estar conmigo este día chicas





Última edición por C. Luna el Mar 27 Nov 2012, 17:23, editado 1 vez

12 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 17:22

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Felizzzzzzzz Cumpleañossss C. Luna globos Que dios te bendiga y te ayude siempre en tus planes de vida, Que este nuevo año de vida que cumples sea aun mejor que el otro Muchas felicidades Sete quiere Mucho.. a celebrar Chicas globos Fiestas

13 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 17:30

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Jenny !!!!

ya me andaba yendo de la oficina pero vi tu mensaje no me quise ir sin contestarte

Gracias gracias por tus palabras

14 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 17:35

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
De Nada AMiga pasala genial en familia globos globos globos globos

15 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Mar 27 Nov 2012, 19:31

anita_bonita

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De nada querida C.Luna. Espero que la estes pasando muy rico en tu dia...
gozalo al maximo....

16 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Miér 28 Nov 2012, 01:07

socker


3er. grado
3er. grado
Feliz dia para ti amiga, espero que lo pases bien o lo pasaras bien en tu dia, ya que es un dia importante para ti, espero que lo disfrutes como debe ser. flor globos feliz cumpleaños globos hello.

17 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS C. LUNA el Miér 28 Nov 2012, 11:04

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Socker gracias, Anita gracias de nuevo
y a festejar todos los dias que Dios nos regala



Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.