UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » PORTAL » 7 mitos sobre las mujeres que algunos hombres (todavía) creen

7 mitos sobre las mujeres que algunos hombres (todavía) creen

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

*Mary*

avatar
staff del foro
staff del foro


El decir que las mujeres quieren tener muchos hijos, o que están desesperadas por casarse, son sólo algunas de las creencias más difundidas entre el género masculino. No obstante muchas de éstas están bastante alejadas de la realidad.

En ese contexto, como una forma de reivindicar a las mujeres con una cuota de humor -y enseñarle a los hombres que no todo lo que piensan es cierto- la escritora del sitio web Babble.com, Lori Garcia, enlistó algunos bullados mitos sobre las chicas que ellos deberían dejar de creer.

¿Estás de acuerdo con éstos?

1.- Están desesperadas por casarse.
Si bien uno de los “objetivos” de las mujeres en décadas pasadas era casarse y tener hijos, hoy en día no es una prioridad para la mayoría. Expectativas laborales, el querer realizarse personalmente y otras metas son algunas de las razones por la que ciertas chicas han pospuesto el matrimonio, o bien, no se han casado. “Relájate, Romeo, las mujeres no están en una carrera por llegar al altar”, asegura Garcia, por lo que disfruta tu relación antes de verte presionado por la palabra “Matrimonio”.

2.- No les importa tanto el sexo.
Algunos hombres creen que ellos son más “fogosos” que sus parejas en cuanto al sexo, por lo que tienden a pensar que quizás para ellas esa práctica no es tan importante. No obstante, éste es uno de los mitos más alejados de la realidad, pues ellas disfrutan y están preocupadas tanto como tú de fortalecer sus relaciones sexuales.

3.-Fantasean con otras mujeres.
De acuerdo a la escritora, la imaginación de los hombres da para mucho. Incluso, para pensar que las mujeres, más de alguna vez, han pensado en otras chicas en un sentido más subido de tono. La verdad, no obstante, es diferente: “Hombres, ustedes fantasean con que las mujeres fantaseen sobre otras mujeres. Pero, en realidad, nosotras pensamos en Ryan Gosling” u otros hombres que encontremos estupendos, indicó.

4.- Van al baño con sus amigas para hablar de ti.
A veces, los hombres creen que las mujeres van en grupo al baño en medio de una fiesta o reunión para, exclusivamente, hablar de sus conquistas. Si bien esto ocurre en ocasiones (no lo vamos a negar), la mayoría de las veces es para cosas mucho más triviales como arreglarnos la ropa, ponernos un poco de lápiz labial o sólo acompañar a una amiga.

5.- Creen que eres el mejor amante que han tenido.
Si piensas, casi ciegamente, que eres el mejor amante que ha tenido tu chica y que la satisfaces por completo… puede que estés en lo cierto y puede que no. Según la reportera, independiente de cuál sea la respuesta, es poco probable que tu pareja te dilucide esta interrogante. Pese a ello, no te desanimes, ya que las chicas buscan un “todo” en una relación y no sólo alguien brillante en la cama.

6.- Quieren tener muchos hijos.
Al igual que en el caso del matrimonio, las mujeres no están ansiosas por tener muchos hijos. Al respecto, la escritora asegura que éste es un tema que se discute y acuerda entre la pareja y que aquellas chicas que “cazan” hombres quedando embarazadas son la excepción, no la regla.

7.- Los “Pijama Party” a los que asisten involucran sexy peleas de almohadas.

“Las peleas de almohadas sexy realmente no existen fuera de los videos de Katy Perry”, o de algunas películas, señaló Garcia, por lo que éste es uno de los mitos que deberían sacarse de la cabeza (aunque les cueste).

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
jajajajajajajajajajajajaja MARY, vaya mitos, no?? Sí conocía de la mayoría de ellos, pero del que no tenía ni idea que fuera un mito, es lo de la pijamada

En serio pensarán eso los fulanitos??????

En mi vida he ido a una pijamada, mucho menos he tenido una sexy pelea de almohadas jajajajajajajajajajajajaja

VAYA MITOS!!!! affraid

moreliana

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Mary, esque como que a ellos no les entra eso de la modernidad y de que los tiempos van cambiando, que quieres se quedaron medio cavernicolas, ja, ja, ja, bueno, solo algunos.

Un abrazo, que tengas bonita semana

*Mary*

avatar
staff del foro
staff del foro
Andy jajajajajaja cierto yo tampoco nunca he estado en una piyamada, a lo mas que he hecho, es como en la reunión que compartímos recamara y lo que hacemos es platicar y platicar hasta que poco a poco nos vamos quedando dormidas lo recuerdas?

*Mary*

avatar
staff del foro
staff del foro
jajajajajjaja moreliana me has hecho reír con tu comentario, CAVERNICOLAS jejejejejeje

xochitl

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
jajaj la verdad nada mas alejados de la realidad jajaja eso de que a nosotras no nos interesa el sexoo ... jajaja pobres cavernicolas jajaja

SabakuNo Mapy

avatar
4to. grado
4to. grado
jajajajajajaja! eso está genial!
pero la verdad es que.... no me urge casarme, en el sexo pues... soy bastante competitiva (no me gusta quedar atrás jo)
no quiero hijo X__X

como sea, jiji es bueno que piense aun en eso, son felices en su ignorancia, joo!

yanlibra

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Jajajajaja

Hombres, a veces son taaann divertidos en mi caso ninguno de los mitos es cierto... aunque creo que mi novio se cree eso de que las mujeres fantaseamos con otras mujeres
Que puedo decir??? tengo un novio cavernicola

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.