¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Admirada de la creación de Dios en mi pais

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Les presumo un tantito mi pais, que forma parte de la hermosa creación de Dios en este mundo, creo todos los paises tienen el regalo de tener estos paisajes.


Hoy es un buen día para salir a la ventana y apreciar ese día guapo que Dios creo; disfrutemos un momento de esa naturaleza.


HI

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW VCCA!! Que bonita manera de comenzar el día!!

Gracias por compartirnos este video tan agradable:

Paisajes maravillosos, un dueto divino y una canción de mis favoritas!!!

VCCA, me encantó tu post, y me tomé el atrevimiento de compartirte también algo de mi país

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Admirada de la creación de Dios en mi pais 559451


Admirada de la creación de Dios en mi pais 114385 Que bellezas Andys, la verdad que Dios se mando con tanta maravilla, a mi me lleno de orgullo este video, pues Guate actualmente esta siendo concida por sus imagenes de violencia, pero Ricardo hoy si la hizo; ya es tiempo de sacar mas imagenes positivas, y me encanto tu atrevimiento que lindo pais, en lo personal siempre he querido ir a Chiapas Yo veo ventaneando de vez en cuando y pues una vez grabaron haya; Wow que hermosura de lugar, pero pues la distancia...


Ácá en Guate ya conozco Tikal, Antigua, Amatitlán y Panajachel, que son algunos de los sitios que se pueden ver brevemente; y pues chicas las invito a que exploten su turismo y nos muestren esos bellos lugares donde viven.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Que lindas imagenes!!! Pero la verdad las hace lucir mas hermosas mi novio Arjona.... Admirada de la creación de Dios en mi pais 514551

Gracias por compartirnos un pedacito de tu hermoso pais!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» LA SEGURIDAD DE EL PAIS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.