¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La difícil aceptación de la realidad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La difícil aceptación de la realidad Empty La difícil aceptación de la realidad Sáb 10 Sep 2011, 22:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La difícil aceptación de la realidad Van%20gogh%2010


Hay tantas situaciones en nuestra vida
que nos duelen, nos parecen injustas:

reclamamos, nos rebelamos,
queremos que el otro o la situación cambie.


Reaccionando así, no solucionamos nada
y nos quedamos detenidos,
estancados dándonos de cabezazos contra la pared.


En cambio, si aceptamos la realidad
que nos toca vivir tal como es,
con
sorpresa veríamos que nuestras energías,

en vez de gastarlas en pelear,
las usaré para buscar qué parte
me cabe a mí en esta situación
y que puedo hacer para mejorarla.

La difícil aceptación de la realidad 844599 La difícil aceptación de la realidad 844599 La difícil aceptación de la realidad 844599 La difícil aceptación de la realidad 844599 La difícil aceptación de la realidad 844599 La difícil aceptación de la realidad 844599 La difícil aceptación de la realidad 844599

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angela flor

No te imaginas el impacto de tus palabras.

Hace mucho que no participo en el foro pero si las leo de vez en cuando porque he tenido mucho trabajo y caigo rendida la otra razon es porque no tengo mucha concentracion.

Ya se dio mi divorcio estoy con una tia mientras arreglo la casa donde vivire pero tengo unos problemas horribles de panico de desesperacion de angustia siento que em morire deje mi trabajo de asesor inmobiliario por que es andar mucho en el carro en la calle en el caloron y casi sin dias de descanso asi que me di a la tarea de busar un trabajo y por supuesto para mi edad sin teminar la carrera y sin experiencia solo ventas

total que encontre uno integrando expedientes en un corporativo de cobranza pero el sueldo en minimo mi ex me da muy poco y siento que el mundo se me viene abajo.

Estoy muy asustada no duermo bien ni puedo comer sento una opresion fuertisima en mi corazon no puedo relajarme estoy muy mal y sin dienro y sin casa con mis dos hijas porque mi hijo se quiso quedar con su papa.

Nunca imagine lo dificil que seria me senti fuerte contra el mundo y ahora solo quisiera desaparecer.

Sientro que no poedre salir adelante tengo miedo panicoooooo

me dieron unos antidepresivos y unos calmantes tomo mucho te de tila pero aun asi paso dias y noches horribles.

Porsupuesto mi ex ya tiene novia un mes antes de divorciarnos ya la tenia y el dia de la firma ya estaba la fulana en lo que era mi casa no esta de planta pero si va a comer todos los dias se queda toda larte de vez en cuando duerme ahi y a mi me mata eso que tan rapido el hombre ya esta haciendo una vida tan normal

Me a dado por pensar que mejor me ubiera quedado ahi viviendo lo que viva pero pero con una seguridad economica y eso me duele que ya no puedo volver con el porque el ya tiene otra que ondas conmigo que me pasa amigas ayudeme porfavor.

Cuando me puse en la computadora pense no podre escribir ni leer nada pero ahorita que estoy escribiendo me siento como pude pensar eso me estan dominando unos demosnios horribles he pensado y he sentido ganas de suicidarme del panico que siento ayudenme que puedo hacer Dios es horrible todo esto no sabia lo dificil que era el mundo.

mil besos a todas y siempre estan en mi corazon aunque no escriba mucho aqui lo juro tambien las leo en facebook jaaja

Que todas esten bien y que Dios las bemdiga La difícil aceptación de la realidad 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente muy cierto este post amiga ANGE, es mejor ocuparse que preocuparse, aunque cuando las cosas llegan de sopetón, a su mecha!!!! como me doblan, pero bueno, no podemos pasarnos la vida tirados en la depre ni siendo víctimas todo el tiempo, quizá sea válido sufrir, sí, pero un tiempito y luego pa´rriba, no hay de otra, si no nos levantamos nosotras solas, nadie se va a encargar de hacer ese trabajo por nosotras.

GRACIAS ANGE, LA VERDAD ME HA AYUDADO MUCHO ESTE POST La difícil aceptación de la realidad 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.