¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Causas principales que dañan el hígado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Causas principales que dañan el hígado

1. Dormirse tarde y despertarse tarde

2. No orinar por la mañana

3. Comer demasiado

4. Saltarse el desayuno

5. Consumir muchos medicamentos

6. Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales

7. Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estes cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes, evítalos.

8. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor.
9. Ingerir bebidas alcholicas en demasía. Preferible tomar solo vino tinto y cerveza de malta en cantidades moderadas, no más de 1/2 litro al día.

Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios. . El mantener buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio es muy positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su "horario".

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola,,,mi querida...SONRISA....hay esta informacion,,,esta super completa....sabes pobre de mi higado...ya me dio lastima...

El azucar es mi pior enemigo...pero yo soy el pior enemigo de mi higado...llego el momento de ponerle un alto...

GRACIAS POR TU APORTACION AMIGA..


BESOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mari

amiga


pues ahora hay que purificar el higado, ya que todo lo que comemos se va para alla

asi que a ponerlo bonito y limpiecito

que bueno que te gusto la informacion

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ijole, juro que a partir del 6 de agosto me aplico en lo del punto nueve, en todos los demas hago lo que corresponde.




Causas principales que dañan el hígado 385472 Bueno como en un 95%

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1. Dormirse tarde CHIN TACHE YO y despertarse tarde.. NO, DESDE LAS 6 ANDO CON EL OJO PELON... CALIF .5

2. No orinar por la mañana: ME FACINA ES LO PRIMERITO Q HAGO AL ABRIR MIS OJOTES.. CALIF 1

3. Comer demasiado.. PUF.. YA VALIO.. -1

4. Saltarse el desayuno PUF... -2

5. Consumir muchos medicamentos-- +1 NO ME GUSTA EL MEDICAMENTO PREFIERO LO NATURAL

6. Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales

7. Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estes cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes, evítalos. -10

8. Consumir alimentos crudos NO o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor. .5

9. Ingerir bebidas alcholicas en demasía. Preferible tomar solo vino tinto y cerveza de malta en cantidades moderadas, no más de 1/2 litro al día. +1

Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios. .COPIANDO..... El mantener buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio ENTERADA es muy positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su "horario".... ENTERADA.. EN TOTAL SAQUE COMO ... mejor ahi le dejo.. jejejej
gracias muñeca! muak!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» mi higado!!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.