¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

importante: mi graduación

+2
Lauren
clarisa222
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1importante: mi graduación Empty importante: mi graduación Lun 13 Dic 2010, 22:16

clarisa222


4to. grado
4to. grado

HOLA chiks:

le kiero pedir un favor, el viernes 17 de este me gradúo de la uni pero como la fiesta esta planeada para durar 12 horas, le kiero pedir q si me recomiendan un lápiz labial indeleble q no reseque plis...

obvio no me va a durar las 12 horas pero para estarme retocando lo menos posible....

pliiiissss

2importante: mi graduación Empty Re: importante: mi graduación Lun 13 Dic 2010, 23:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowwww Clarissa, muchisisisimas felicidades por tu graduación!!!! Te deseo que coseches muchos éxitos a lo largo de tu vida!!!

Ahora, pasando a tu petición... De la marca L'bel hay labiales muy muy duraderos. Busca a alguna vendedora y que te asesore bien.

Un abrazo, disfruta muchisimo tu graduación y luego nos cuentas como te fué!!!

3importante: mi graduación Empty Re: importante: mi graduación Mar 14 Dic 2010, 10:00

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

importante: mi graduación 329733 importante: mi graduación 329733 QUE EMOSION AMIGA!!!!!!!!!! FELICIDADEZ!!!!!!
lastima que no te pueda dar el nombre de un labial indeleble porq no se importante: mi graduación 150972 !!! importante: mi graduación 150972 importante: mi graduación 150972 importante: mi graduación 150972 importante: mi graduación 150972 importante: mi graduación 150972 importante: mi graduación 150972 importante: mi graduación 150972
importante: mi graduación 468583 jajajajajajajaaa! solo entre para decearte muchas delicidadez por tu graduacion y por tu esfuerzo! que te la pases de maravilla! y que la fiesta sea inolvidable! !!!!!! espero que alguna de las demas chicas te puedan ayudar y te orienten sobre lo que estas buscando! suerte! importante: mi graduación 329733 importante: mi graduación 329733 importante: mi graduación 329733

4importante: mi graduación Empty Re: importante: mi graduación Mar 14 Dic 2010, 11:21

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ándale veras chamaca!!! COMO QUE TE VAS DE PARTTY POR 12 HORAS!!!... que padre!!!..

y por el labial, pues que mas da!! ya se que en la fiesta ni te vas a acordar a la 5ta. hora ya se te habrá olvidado!!! jajajaja!!..
es broma, yase!! antes muerta que sencilla!!el glamour ante todo mija!!

BUENO PUES OJALA Y ENCUENTRES EL LABIAL PERFECTO,y al chico perfecto que te quite el labial!!! ( A...NO ESO NO VERDAD?)...
BUENO PUES COMIENZO DE NUEVO:
OJALA que todo lo que pidas se te conceda y que esta meta que estas alcanzando sea el inicio para una vida plena, llena de amor y de felicidad!! EXITO!!

[color=darkred][/color]"REMA CON FUERZA, PESCA CON FE"
FELICIDADES CLARISA 222.

importante: mi graduación Egresado

5importante: mi graduación Empty Re: importante: mi graduación Mar 14 Dic 2010, 12:58

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


FELICIDADES AMIGUITA por tu logro, y pues yo no uso labieales indelebles espero que las demas chicas te puedan ayudar.

Que te la pases muy bien, ´goza tu fiesta y que esas no se olvidan.

un abrazo.

6importante: mi graduación Empty Re: importante: mi graduación Mar 14 Dic 2010, 13:46

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......CLARISSA........muchisimas felicidades por este logro.....espero que sean muchisimos mas en tu vida........

Que lanoche de tu graducacion sea magica...disfrutala al maximo ya que lo mereses despues de tu gran esfuerzo......


Mil BENDIIONES.......


P.D.perdonon pero en relacion allabial tampoco espero mis PRECIOSAS conosedoras al respecto te puedan contestar......

BESOS

7importante: mi graduación Empty gracias a todas Miér 15 Dic 2010, 01:07

clarisa222


4to. grado
4to. grado


chiks. muchas gracias a todas por sus buenos deseos, la vdd sq este post era con otra intención pero me da mucho gusto leer sus comentarios...

almita, por lo pronto no kiero q nadie me kite el labial, estoy super mega feliz solterita y disfrutando de todo este estrés.... jejeje

ya solo me faltan detallitos, ya saben manicure, pedicure y repartir las ultimas invitaciones... aaaa y claro, hacer la botana para en la madrigada por q el hambre está canija a las 4am... uno siempre agradece a esa hr unas empanaditas o un topercito de atún pa acompañar al mariachi jajaja

estoy muy emocionada, gracias a todas!!!! y siganme felicitando jajajajajaja..... me encanta este foro eeee!!!!

ya les contaré en el panel del rincón de los remedios sobre como me fue

siiiiiii!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.