¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Su posada navideña detonante de mi divorcio...

+4
isela lopez
almitabonita
☂SYL☂
xochitl
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi esposo y yo constantemente teniamos problemas ya que la inseguridad despues de su infidelidad aumento , nos estabamos dando una disque segunda oportunidad ... yo le heche todas las ganas de verdad queria salvar mi matrimonio de 14 años ...

El caso fue que hace como dos semanas me comento que le harian su posada navideña a la cual y por supuesto no podria llevar invitada ( o sea yo ) le dije a pues como consideres si quieres ir adelante ( claro con mi cara de pocos amigos ) jajaj , el me dice molesto ya vaz a empezar con tus celos ¡¡ le dije no si quieres ir ve .. me dice olvidalo no ire , como quieras le conteste .. pasaron los dias y le dije como queriendo compensar su enojo vamonos a bailar y mas se enojo me dice no contigo no saldre a ninguna parte es mas quiero el DIVORCIO asi de facil ...

amigas le llore y mucho me averguenzo en decirlo , yo lo amo y no queria que esto terminara de esta manera le suplique que reconsiderara las cosas pero en bien firme dijo no quiero divorciarme y ya ... hoy han pasado ya 9 dias de que se fue de la casa a vivir con mi suegra , no le e hablado ni buscado para nada , pero ayer que salia de mi trabajo rumbo a mi casa ( ruta que tomo diariamente ) lo vi , lo vi con una muchacha muy sonriente en una esquina ... senti coraje , rabia , celos , no sabia si armarle un escandalo , no sabia si llorar , si golpear no sabia que hacer , pase y claro que me miro , no hise nada me fui a mi casa a llorar mis penas , me siento de verdad mal , no puedo creer con que facilidad se esta el ya consolando , y busco cualquier pretexto para divorciarnos , nunca le hecho ganas al matrimonio y si esto duele y mucho es algo que superare pero me siento realmente humillada no se como actuar..

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Xochitl, de verdad lamento cómo te sientes, pero ésta actitud que has venido tomando es la mejor....no lo busques ni intentes acercarte más, ya le lloraste y suplicaste pero si él no quiere aceptar recapacitar en su desición, mucho menos lo hará contigo rogandole.

Pienso que solo estaba buscando un pretexto para pedirte el divorcio, tal vez el ande en otras ondas como queriendo comerse el mundo a puños disfrutando su "libertad", o tal vez solo era una amiga que saludó (si fuera otra cosa no te la pondría en ruta que transitas diariamente).

Amiga, los seres humanos somos muy complejos....si te estan rogando que regreses....lo primero que quieres hacer es tomar dirección contraria (por eso te digo que es lo mejor que has hecho al no buscarlo ni hablarle)....pienso que lo mejor es que esperes a ver si sigue en lo dicho....ya te buscará él...así sea para que firmes o para platicar más tranquilos...tu ya diste el primer paso que fué el de suplicarle que reconsiderara...ahora le toca a él buscarte.

Saluditos!

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias syl , en verdad me reconfortan tus palabras me es dificil espresarme pero me siento bien al saber que existe gente linda como tu en la que puedo apoyarme de todo corazon muchas gracias ... Su posada navideña detonante de mi divorcio... 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola XOCHITL-
de verdad que si debe de ser muy desgastante la situación por la que estas pasando.
ahora que bien por ti que has asumido esa actitud, no debes por ningún motivo caer en esta juego que el te esta montando. esta comportándose como niño al que ya le enfado el el juego "dela casita" y agarro mis juguetes y me voy!!!.. así no es la cosa!!
que inmaduro de su parte, quien sabe que quiere conseguir con eso, pero TU NO LE SIGAS EL ROLLO... ya veras que ha de llegar con la cola entre las patas ha suplicarte que lo perdones... y si no XOCHITL, creo que GANARAS PERDIENDO...
imagínate que ahora le sigues el rollo y otra vez de buenas a primeras te hace lo mismo??... no se vale!!!
TE DOLERÁ HASTA EL ALMA PERO VALE MAS QUE ESTO SE ACABE DE TAJO Y NO A PEDACITOS POR QUE YA HUBO MENTIRAS,HUMILLACIONES, FALTA DE INTERÉS...QUE MAS QUIERES?..

SACA CORAJE DE ESE DOLOR Y DI BASTA!!!!
en estos divinos tiempos NO SE VALE QUE UNA MUJER LLORE POR ALGUIEN QUE NO MERECE LA PENA!!!..
(te recomiendo que leas el tema "la caperucita que no quería comer perdices")

POR AQUÍ ANDAMOS---
Su posada navideña detonante de mi divorcio... 65V8samR24dX

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Xochitl, me apena mucho por lo q estas pasando pero la verdad pienso q el q no lo busques es lo mejor q puedes hacer, lamentablemente lo q dice Syl es muy sierto,mientras mas lo ignores sera mejor para ti, se q es muy doloroso pero para q quieres a tu lado a alguien q no t ama,sera un proceso dificil de aceptar pero tienes q ser muy fuerte y sobre todo no permitas q t lastime,la vida sigue y tu pa lante amiguita.

ISELA

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que lindas son amigas almita e isela de verdad gracias por sus consejos claro , en estos momentos personas como ustedes dandome animos es lo que me hace sentir en verdad fuerte y pues puro para adelante para atras ni para agarrar vuelo ....

gracias dios las bendiga las quiero muchooooooooo Su posada navideña detonante de mi divorcio... 959389

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Xochilt:

Se perfectamente que es dificil, aceptar una situaciòn asì y te lo digo por experiencia, pero lo que si te puedo aconsejar es que no lo busques, no hay peor cosa para alguien que lo ignores, y si el lo hizo con doble intenciòn y solo busco un pretexto para alejarse de tì, el tendrà su recompensa tarde o temprano.........porque eso si amiga todo lo que se hace en esta vida se paga, pidele mucho a Dios fotaleza, porque nadie màs que uno sabe lo que se sufre, nadie màs que al que le pasa lo padece, y te pueden decir mil cosas pero nada calma la pena..
pero si se puede eso si te digo si te lo propones se puede piensa que Talvez es mejor asì y Dios te esta quitando para darte otra cosa y no digo que sea otra persona sino que algo mejor para tu vida, aveces Dios quiere tratar contigo de una manera especial y te quita del camino algo que sabe que no es bueno para tì...................

De cualquier manera amiga, nada de lo que digamos te quitarà este dolor pero Dios si te puede dar paz en medio de la tormenta


Saludos...

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA XOCHITL! que pena amiga tu situacion! me da pena que estes pasando por tan malos momentos! se lo que se siente que tu pareja te abandone y se vaya con otra! yo tambien estuve en algun momento en tu situacion! pero no me di por vencida y luche por mi amor que aunq con defectos yo lo amaba y no pare hasta lograr que el regresasra a donde pertenecia! pero cuesta mucho amiga! tambien me la pase noches enteras llorando de tristeza, rabia, desilusion! pero la desicion es tuya y si el ya no te quiere es mejor dejar las cosas asi! yo me empeñe pero sabia que aun podia rescatar algo de lo que nos unia! te deseo suerte y que tu esposo reflexione y se de cuenta de que las mujeres de la calle eso son! las de su casa no se comparan ! dale tiempo y veraz que solito va a darse cuenta de que lo mas presiado estaba a su lado! no te dejes undir! y si no amiga a luchar y a salir adelante! de amor nadie se muere! Su posada navideña detonante de mi divorcio... 10027
cuidate y aqui estamos contigo!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA XOCHILT!!
En primera dejame felicitarte por la gran mujer que eres, me da gusto que no le armaste un escandalo ni nada, eso esta muy bien, amiga si tu ya lloraste y le dijiste a el que lo pensara pues solo te queda dejarlo ir, ya perdonaste una vez y a como el esta actuando y disculpame que te lo diga es que por ahi anda de rabo verde, todas sabemos que cuando un hombre anda enojado y peleando con uno de la nada es por que el muy jijo anda en fregaderas, ahora el te salio que con el divorcio y todo, que poca verguenza tiene, si el es el que deberia de tenerte consentida, te voy a decir algo he, un tiempo hace unos 16 años, en mi matrimonio trate de ser mas tranquila y menos corajuda y exigente, aa pero que cres, el canijo de mi esposo ya estaba cambiando y hasta por la mas minima cosa queria sentirse el gran señor, que le marco el alto y un hasta aqui, soy corajuda y bien mendiga con el, pero mira que yo creo que los hombres son hijos de la mala vida, por que a ellos no les atraen las que lloran ni las sumisas, ellos quieren a mujeres que los traten duro y que los traigan en friega, no se por que sera asi, pero asi es!! valgame la redondancia!!
lo que te aconsejo es que ya por nada le llores, se fuerte he ignoralo, si quiere divorcio y todo pues daselo y que te deje, mejor ahorita que estas joven, hazme caso e ignoralo para que veas que solo buelve a ver por que ya no le lloras, y con afan de mas audazia te aconsejo que te arregles mas y que el no te vea afectada, eso les da en la torre a su orgullo!!
cuidate y animo, que DIOS es tan grande que todo lo pone donde debe de ir!!

PD. JAMAS SIENTA NI VERGUENZA NI HUMILLACION, EL QUE DEBE DE SENTIR ESO ES EL POR QUE EL FALLO!!
UN VERDADERO HOMBRE HACE FUNCIONAR UN MATRIMONIO Y NO ANDA CON PUERCAS A MEDIAS!!
osea que el es el sinverguenza y el cinico!!
TU ERES UNA GRAN MUJER QUE VALE MUCHO Y MAS POR QUERER SIEMPRE MANTENER A TU FAMILIA UNIDA, pero si el no lo ve asi, pues el se lo pierde!!
KIKOS

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SOLO NO OLVIDES AMIGA
LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTE.....
Y DE TI DEPENDE SEGUIR SUFRIENDO....
y ojala y el se de cuenta de la mujer que tenia a un lado porque desafortunadamente cuando se dan cuenta es demasiado tarde,
y amiga a darle para adelante y para atras ni si quiera para agarrar vuelo......
lamento tu situacion pero tu eres mas fuerte que el, y saldras adelante por ti, ya le lloraste, ya suplicaste, ya te humillaste y nada valio la pena ahora a ser feliz aunque duela la ausencia........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.